/0/3542/coverbig.jpg?v=66ad241bea3ce08aaba288e1abdcfe92)
Imposible de creer para una mujer. Que algún día llegaria Ese hombre
Sentada en el pasto, temblando de frió. Fumo ese cigarrillo como si fuera el último, disfrutando y aprovechando sus efectos relajantes en mi mente,haciéndome olvidar cuan frío está mi cuerpo. No dejo de mirar esa puerta cerrada protegíendo la casa del frió invernal.
Me niego a entrar nuevamente a ese lugar. Porque temo que si lo hago, algo malo tal vez pase.
>Pero que más quiero? Que pase lo que tenga que pasar. Ya estoy harta!> Pienso en mis adentros con gritos de ira. Aunque por fuera simplemente lloro.
Duele hasta el último rincón del alma. Descubrír un engaño de la persona que hasta ese entonces creí que me amaba.
Pero el que ama no hace eso.
El que ama jamás tendría el valor de lastimar tu corazón.
>Que clase de amor me tiene?> No paro de pensar con odio, y tristeza todo lo que me enteré.
Recopilo en mi mente todos los sentimientos que esa noticia confirmada por mi, me hizo sentir.
---------
La puerta se abre alumbrando mi rostro con la luz de su interior.
-Ven adentro que hace frio.- Guardó silencio junto a la puerta, esperando respuesta.
-Despues entro. Estoy fumando.- muestro el cigarrillo casi consumido por completo. Pero sin temor a que no me crea.
-Bueno.- dijo con indiferencia y volvió a entrar cerrando la puerta.
>Cómo sigue mi vida ahora? Que voy a hacer? El nisiquiera sabe porque estoy así. No sabe por qué lloro, ni por qué fumo. No sabe absolutamente nada de lo que me pasa. Y tampoco le interesa. De lo contrario ubiera salido a pregúntale a novia que le sucede.
Pero no fue así. Sólo volvió a entrar para seguir viendo su adorado programa. O talvez a tontear con su teléfono celular.
Quién dice, tal vez este charlando con su amante. Esa que le da la diversión que no siente conmigo, según el dijo.
Que masoquista soy. Cómo puedo seguir aqui?
Pero cómo hago para tirar por la borda cinco años de relación?
No puede ser que termine con las manos vacías después de tantos años de entrega.
Que hago?....
Como un pensamiento establecido, puede ser tan diferente a lo que uno necesita.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".