/0/3422/coverbig.jpg?v=3aea23c5c79999b91959f240764b3a6f)
Lo ultimo que kely esperaba al cumplir 18 fue morir atropellada y rencarnar en el cuepr de harper una niña de 5 años hija del rey kile conocido por se despiadado con sus esclavos ... Pero cuando esta con ella es todo l contario la ama y cuida... Trenda que vivar con el vasio que dejo su novio felix. Al morir ... Podra amor a Matthew en ex-principe esclavo de su padre... Podrandejar Matthew y harper atras el pasado y amarse...
Kely caminaba cuando a parecio un automovil de la nada lo ultimo que escucho fue el sonido de auto frenando y un fuerte dolor en todo su cuepo antes de morir...
Pricesa Harper... Princesa Harper...
El ruido me desperto... Cuando abri los ajos me entre con en lugar desconocido y con dos mujeres desconocidas...
Mi pricesa al fin despierta nos tenia muy asustadas..
--Quiennes son ustedes..?
---Mi princesa somos annabel y lilia sus doncella no nos recuerda...
No... Al estirar mi mano medi cuenta de que no esra mi cuerpo sino el de una niña ...
Imajenes de recuerdos de harper vinieron ami mente ...
Resulto que despues de ser atropellada renaci el el cuarpo de harper una niña...
--Oya las recuerdo annabel tay mi ropa .. Lilia traeme el desalluno.
--Como ordene princesa.
-
Al salir me encontre con derek mi guandia y mejor amigo aun que es 5 años mayor que yo ya es mi guardi personal...
--Haper estas bien supe que tuviste friebre alta toda la noche... Ya estas mejor.?
--Si ya estoy mejor...le sonrei..
--Que bueno bamos al jardin te boy a contar una cansion que apenas aprendi.
---si...
Caminamos al jardin...
Apartir de hoy me tengo que adactar a mi nueva vida... Pense y uspire..
Lo ultimo que kely esperaba al cumplir 18 fue morir atropellada y rencarnar en el cuepr de harper una niña de 5 años hija del rey kile conocido por se despiadado con sus esclavos ... Pero cuando esta con ella es todo lo contario la ama y cuida... Trenda que vivar con el vasio que dejo su novio felix. Al morir ... Podra amor a Matthew en ex-principe esclavo de su padre... Podrandejar Matthew y harper atras el pasado y amarse...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".