/0/340/coverbig.jpg?v=4725e9df20dfbfac122f1140e11a1143)
Desde que Rebecca se fue embarazada, Edmund la había estado buscando durante siete años. En los últimos años, se había librado de todas las espinas en su camino. Había tratado despiadadamente a su abuelo y sus padres, quienes estaban en contra de su decisión de estar con ella. ¡No podía vivir sin ella! En el momento en que la encontró, supo que el vacío en su corazón finalmente se llenaría. ¡Quería atraparla antes de que ella escapara! Esta vez, nadie pudo detenerlo.
"¿Cómo va la investigación?" preguntó el hombre alto con un traje negro hecho a medida, que estaba de pie junto a la ventana. Tenía un aura fría a su alrededor. ¡Su tono helado estaba desprovisto de cualquier emoción y cuando habló sintió como si mil agujas lo picaran!
"¡Lo siento, señor! YO... ¡Todavía no he encontrado ninguna pista! " respondió el hombre frente a él tímidamente, bajando la cabeza. El hombre parecía ser bastante fuerte, pero temblaba ligeramente cuando uno lo miraba de cerca.
"¿Qué?" El caballero sofisticado se dio la vuelta de repente y preguntó bruscamente: "Han pasado siete años. Su investigación ha continuado durante tanto tiempo, pero aún no ha encontrado ninguna pista. Has sido completamente inútil para mí. ¡Debería despedirte!
"¡Lo siento señor! ¡Intensificaré mis esfuerzos y seguramente encontraré a la señorita Luo! " el hombre fuerte se disculpó apresuradamente.
"¿Podrías?" preguntó el hombre, alzando ambas, sus cejas y su voz. "¡Has estado tratando de localizarla durante varios años y has fallado! ¿Cuánto tiempo más te llevará encontrarla ahora?
"Um ..." El hombre fuerte miró a su jefe con una mezcla de terror y vergüenza. "¡Lo haremos lo antes posible!"
Edmund Jun se acercó amenazadoramente al hombre fuerte, y finalmente se detuvo frente a él. Con una sonrisa malvada en su rostro, se movió lentamente detrás del hombre fuerte, levantó el pie y pateó la parte posterior de las rodillas del hombre.
"¡Ah!" Aullidos de dolor, el hombre fuerte se derrumbó en el suelo cuando sus rodillas se doblaron. Una fina capa de sudor cubría su frente. No se atrevió a moverse, temiendo que si hacía infeliz a su jefe, sería castigado más severamente.
Al mismo tiempo, él maldijo en secreto a sus tres compañeros. Siempre lo empujaban a caer cada vez que tenían que informar a Edmund Jun. ¡Esos cabrones! pensó enojado.
"Ahora, te pregunto una vez más. ¿Cuánto tiempo tardará? No pruebes mi paciencia ", exigió Edmund Jun, mientras volvía a la silla de cuero suave detrás del escritorio y se hundía en ella con elegancia.
El sudor goteaba por la frente del hombre fuerte. La pregunta en la mente de todos era: ¿le sucedió algo malo a la señorita Luo ya que aún no la habían encontrado? Pero nadie se atrevió a decirlo en voz alta frente a Edmund Jun, ya que no querían morir. No era un hombre al que pudieran permitirse enojar.
Cerrando los ojos, el hombre fuerte tragó saliva y dijo: "¡Por favor, danos tres meses más! ¡Si no podemos encontrarla en tres meses, aceptaremos cualquier castigo dado por usted, señor! "
"Al menos no estaré solo en el camino al infierno, porque hay tres personas más afuera", pensó el hombre fuerte algo feliz.
"¡Bueno!" Edmund Jun estuvo de acuerdo y agregó: "Veré su informe de investigación tres meses después. Si fallas, sabes las consecuencias ".
El hombre fuerte respondió con una voz temblorosa, "¡Sí, lo tengo!"
"¡Entonces puedes irte ahora!" dijo Edmund Jun despectivamente.
Sus ojos se posaron en la foto en su escritorio y le dolió el corazón. ¡Rebecca, te he estado buscando durante siete años! ¿Dónde estás? ¡Si te encuentro, te romperé las piernas y te encarcelaré! ¡No quiero vivir una vida larga e interminable sin ti!
En los últimos años, se había librado de todas las espinas en su camino. Había tratado despiadadamente con su abuelo y sus padres, quienes estaban en contra de su decisión de estar con ella. Había quitado los derechos de su abuelo y controlado las finanzas de sus padres.
Sabes que puedo hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiero. Si no pueden encontrarte, me temo que tengo que aprovechar a tu madre para recuperarte. ¡Entonces, por favor vuelve a mí rápidamente! ¡Estoy a punto de perder el control!
"Zumbido, zumbido, zumbido ..."
El timbre del teléfono sacó a Edmund Jun de sus pensamientos obsesivos. Echó un vistazo al identificador de llamadas en el teléfono. Poniendo los ojos en blanco, respondió a la llamada. Antes de que pudiera decir algo, la persona que estaba al otro lado del teléfono espetó: "¡Edmund! ¿Cuándo tuvo un hijo ilegítimo?
Edmund Jun frunció el ceño. "Greg, si no hay nada más, no pierdas mi tiempo", lo regañó. No estaba de humor para bromas porque aún no la había encontrado.
Sin embargo, cuando quiso colgar el teléfono, Greg Gu gritó: "¡Edmund, espera! ¡No cuelgues! Escucha, hoy vi una mini versión tuya en KFC. Se parecía mucho a ti cuando eras un niño. Aunque ese niño es un poco gordito, es muy lindo. Había una bella dama al lado del niño. ¡Tenía rasgos delicados, y sus ojos eran gentiles, y su sonrisa era tan refrescante como la brisa de primavera! "
El corazón de Edmund de repente comenzó a latir rápido. Su mano tembló cuando preguntó nerviosamente, "¿Tiene hoyuelos?"
"¡Si ella lo hace!"
Edmund estaba tan emocionado de llegar allí que colgó de inmediato. Su amor perdido hace mucho tiempo había regresado. Levantó la foto sobre la mesa y se rió extasiado. El vacío en su corazón finalmente se llenaría. Estaba muy seguro de que la dama descrita por Greg Gu era su lindo conejito. El niño que se parecía a él debe ser su hijo. ¡Entonces ella se había ido con su hijo por nacer sin decírselo hace siete años!
Agarrando las llaves, Edmund salió corriendo. ¡Quería atrapar a su conejito antes de que ella escapara!
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".