/0/3030/coverbig.jpg?v=2a005fc2d470557ab80a418a2dfbfc3c)
Él es un representante típico de la juventud dorada, y yo... Un perdedor ordinario, inútil para todos, que ha perdido el interés en todo, yendo con la corriente. Un encuentro casual da un vuelco a mi comprensión de la vida. Mi forma de vida habitual: escuela, casa, amigos... se rompe. Sé que él es malvado. Y sé que mis sentimientos me destruirán. Pero una fuerza terrible hace que nos alcancemos el uno al otro... ¿Qué encontró en mí un tipo tan duro? ¿Por qué se preocupa por mí? Me he dado cuenta que nuestra relación no es accidental y realmente me he metido en un gran lío...
Hasta cumplir la mayoría de edad nunca pensé en la dificultad de comunicarme con otras personas, hasta que conocí a Edward. Para mí él era como un libro cerrado. Un misterio que no se podía resolver...
Deslizó sus labios por mi cuerpo cada vez más abajo, dejando un ligero rastro de besos en mi cuerpo. Sin dejar un solo hueco, descendió lentamente, tocando suavemente mi muslo, llegando a mis pies. Entonces Edward subió de nuevo e hizo lo mismo con la otra pierna.
Me acosté con las manos atadas por encima de la cabeza, muriendo de placer. Abrió mis piernas y luego mis ojos se abrieron bruscamente, ví su mirada codiciosa en mi cuerpo.
"No abras los ojos." Susurró. "Quiero que solo sientas."
Habiéndome sometido a él, de nuevo me entregué al placer. Pude sentir sus cálidos labios en la parte inferior de mi cintura. Solo duró un momento, pero ya sentía euforia y empezaba a gemir apenas audiblemente cuando tocó suavemente mi pene con la punta de su lengua. Edward movió su lengua hacia arriba y hacia abajo, haciendo que me retorciera.
Tomó mis bolas en su palma, amasando ligeramente, y con un dedo tocó accidentalmente el anillo de mi ano. Pareció perforarme con una aguja, emitiendo una leve vibración por todo mi cuerpo. Oh, ese fue un sentimiento inolvidable... Supongo que quería que me penetrara con su dedo lo más profundamente posible, pero el éxtasis me encadenaba y me obligaba a concentrarme en los suaves movimientos de su lengua.
Girando alrededor de la cabeza, su lengua enturbiaba la representación de la realidad en ese momento y ya tenía una mala comprensión de lo que estaba sucediendo. Era tan inimaginable, pero no me parecía suficiente con correrme, y Edward lo entendió muy bien. Parecía que me estaba torturando deliberadamente.
Estaba listo para morir y disolverme con su toque mientras insertaba lentamente su dedo en mi ano. Empecé a gemir, agarrando la sábana con mi mano. Mi cuerpo se arqueó, pero su boca permaneció en mi polla, chupando suavemente la cabeza y obligándome a experimentar una oleada de placer una y otra vez.
Grité y me di cuenta que me corría cuando cientos de millones de células nerviosas, como pequeños martillos, golpean mi cuerpo. Este sentimiento me llenó de placer y felicidad. Edward siguió chupando mi semen, y sentí tal euforia que no me importaba en absoluto lo que pensarán los conocidos de nosotros si se enteraran de nuestra viciosa conexión.
Alejándome del orgasmo, mi cuerpo se enfrentó a una ola de calma, pero todo lo que quería en ese momento era sentir a Edward dentro de mí. Se paró frente a mí completamente desnudo y me deslumbró con su belleza. Me contó sus fantasías, pero lo único que quería en ese momento era llevarme lenta y suavemente. No funcionaría. Siempre comenzaba con suavidad y luego se derrumbaba. La bestia dentro de él se despertaba y comenzaba a desgarrar mi carne y mi alma, haciéndome aullar de insoportable placer.
Me puso boca abajo y tomando el lubricante, comenzó a aplicarlo en mi agujero anal con movimientos cuidadosos. Cada vez que me tocaba, me estremecía, pero quería continuar.
Cuando lo sentí entre mis piernas, mi corazón se detuvo por un momento. Este era un sentimiento increíble y pronto me di cuenta de cómo Edward ya había comenzado a entrar lentamente en mí.
Entró hasta el final y salió por completo, llevándome al séptimo cielo con felicidad. Empecé a gemir, conociendo todas las facetas del dolor y el placer simultáneamente.
"Gírate para mirarme, quiero verte." Él susurró.
Me volví al instante y nuestras miradas se encontraron. Mi monstruo, mi cruel tirano y mi dulce amante. ¿Cuántas formas tenía?
Tan pronto como cerré los ojos, me mordió ligeramente el cuello:
"¡Mírame!"
Al abrir los ojos, vi que toda su atención estaba clavada en mí. Y en ese momento vi su alma, todo su interior. ¡Volvió a entrar en mí y fue divino!
Edward me golpeaba cada vez más fuerte, abrazándome desde abajo y yo lo abracé con fuerza. Si fuera otra persona, entonces me sentiría fuera de lugar, pero ese momento fue muy íntimo y me envolvió con su pasión.
Estábamos juntos y entendí que Edward me amaba tanto como yo lo amaba a él. Esos segundos también fueron únicos y especiales para él.
Se movió lentamente, mesuradamente, lo que me hizo sentir una ola de placer acercándose inexorablemente a mí. Quería ser abrumado, despedazado y disuelto en un éxtasis eterno. Suavemente envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras él continuaba moviéndose dentro de mí.
"Por favor, Edward, bésame." Dije entre gemidos.
Dirigió su atención a mis labios y los mordió suavemente. ¡Fue inolvidable! Y luego nos fusionamos en un beso apasionado. Su mano envolvió suavemente mi tronco, y entonces Edward me follaba mientras acariciaba mi polla.
Edward y yo nos devoramos hasta que yo terminé. Salió de mis labios y observó mi salvaje orgasmo y después de un par de embestidas, sentí cómo me llenaba por completo con su semilla. Nos fusionamos en un orgasmo frenético y ese fue uno de los los momentos más felices de mi vida. Tuve sentimientos que desafiaban toda explicación. Sentimientos que no se podían describir en libros o contar en historias, que eran solo otro nivel de disfrute.
Como en un sueño, le confesé mi amor, apenas pronunciando las palabras sin aliento. Sonrió y me amó.
"¡Eres mi pequeño lobo y nunca te dejaré!" Dijo con altivez, y reconocí el tono de mi Edward.
Me acerqué a él con un beso, se deslizó fuera de mí y rodó sobre su espalda. Fue tan bueno que ambos solo queríamos disolvernos en el espacio. Abracé a Edward y caímos en un sueño profundo, me sentí como la persona más feliz del planeta.
Desde que lo conocí, me di cuenta de que mi mundo no sería el mismo....
- ¿Despertaste, eh? Parece que realmente quieres vivir. Tus amigas ya las están devorando las ratas, y tú, al parecer, sacaste el billete de la suerte - se escuchó una voz áspera, como un golpe, rompiendo la oscuridad a mi alrededor. Sus palabras quemaban como viento helado, pero el hecho de que aún estuviera viva pasó fugazmente por mi mente, como una débil chispa. Intenté responder, pero mi garganta estaba seca, y la voz salió completamente ajena, débil y ronca: - ¿Dónde estoy? - las palabras apenas salieron de mis labios, y de inmediato me envolvió una ola de tos asfixiante, como si el fuego hubiera recorrido mis entrañas, quemándolas desde dentro. Cada movimiento respondía con dolor, y sentía cómo todo dentro de mí se apretaba en un espasmo doloroso. - ¿Dónde? ¡Ja! - su risa era seca, implacable. - En el vertedero de la ciudad, niña. Aquí suelen venir muchas como tú. Vamos, suelta, ¿quién eres y de dónde vienes? ¿Por qué te trajeron aquí en un saco? Yo, claro, soy un vagabundo, pero soy un buen tipo. Si veo una mentira, la entrego donde debe ser... a donde corresponde. Cerré los ojos, intentando ordenar mis pensamientos, pero mi cabeza estaba vacía, como si no hubiera quedado nada en ella. Los recuerdos golpeaban los bordes de mi conciencia, pero no podían penetrar dentro. ¿Qué responder? ¿Qué decir? - Yo... no recuerdo nada - logré sacar con dificultad, sintiendo cómo la angustia se acercaba cada vez más. - Me dijeron que me llamo Alicia... pero no estoy segura. No sé si es verdad...
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".