/0/2826/coverbig.jpg?v=4dd85fa314b78a4e71f67a7de3858aa6)
Karrie es una chica de un temperamento digamos un tanto complicado, conoce a Seth quien es diferente a quienes ha conocido y este le muestra que la vida no es tan cruel como ella cree. Estos emprenden un viaje un tanto transformador como cómico, cambiando por completo los ideales de Karrie. Así como hay personas que vienen a destrozar, Dios envía a otros para enmendar lo destruido.
¡Hola! Les habla Karrie, su hermosa chica llena de amor para ustedes, empecé a escribir este libro porque quería dar a conocer mi historia al mundo ¿Por qué no? Es algo muy cool. Mostraré mi vida desde una perspectiva muy divertida de como llegue a convertirme en una chica cristiana. La risa es la mejor medicina ¡ven sanate y conoce mi historia! Empezaré por lo que es obvio, desde el principio, jeje.
.
.
.
Presente.
Mi último año... Ultima sentencia.
Me levanto con los pies bien izquierdos y mi cabello pegado a la cara por la baba. ¿Es que acaso no me puedo levantar normal? Mi pijama de peppa está hecho un asco. Ah, recuerdo que anoche me quede bebiendo con los chicos en la esquina y llegue a las 4am cargada en brazos de mi papá y creo que uff, vomité.
Olí mi pijama, si, era vómito.
Que asqueroso, prometo ya no más beber así. O mejor beber solo un Gin-tonic por día. Aun así, prometido. Ubiqué la puerta de la habitación, aun siento mi cabeza como un martillo, la temperatura aquí es una maravilla, siento la brisa fría recorrer mi cara. Pero me siento con nauseas, demasiado.
-¡Papá! ¿Hay cereal? -Dije al ir para la cocina. Ubico varios alimentos y hey, encontré un pudin. Que suerte.
-Se dice buenos días y apestas monstruito -Río a carcajadas -Eso te pasa por beberte 6 botellas de cerveza. Ah era cerveza, pensé que era gin-tonic.
-Cállate y dame una aspirina -Bufé, él es mi papá-padrastro Marcus Mulligan, de ascendencia Holandesa. Yo no sé quién es mi padre y bueno, Tampoco no sé dónde se encuentra la señora que me dio a luz y ni me interesa. Hice lo mejor al irme con Marcus.
Me paso la aspirina y me la tome de golpe con el agua fría. Comí un poco más de ese pudin delicioso, aunque a mi estomago no le agrado.
-Bien, allí tienes cereal, tus hojas de marihuana medicinales y tu mochila lista, me iré a trabajar cielo, ¿qué más quieres? -Dijo agarrando su maleta de trabajo. Lo malo de estar con él es que básicamente no está mucho en casa, por eso ni yo tampoco estoy mucho aquí.
-Que vuelvas bien y te amo -Dije abrazándolo.
-Yo también te amo, pero hueles terrible, vete a la escuela se te hace tarde -Se río a carcajadas. De verdad amo mucho a Marcus, es el padre que siempre quise. Salió de la casa hacia su trabajo como abogado en una de las cortes de la ciudad. Enciendo mi Spotify dejando que la música del bombo-delicioso de mi Ed Sheeran inunde mis oídos.
//
Camino entre todos los estudiantes zombis a la primera hora de la mañana, que estúpidos todos se ven. La típica bienvenida, la típica presentación. ¿Porque todo tiene que ser lo mismo? ¿No puede ser algo más variado? Bah, sin embargo, nada cambiará. El reloj marca las 11am en media hora van a despachar. Pero, sin embargo, estoy viendo las cagadas presentaciones. Por favor meteorito, ¡porque no mejor dejaste a los dinosaurios vivos! ¡Tenías que matarnos a nosotros! Cuando todo no parece ser más aburrido de la cuenta, entra a clases una persona nueva. Se nota porque conozco a cada persona aquí y bueno, este espécimen llego tarde, no tiene pinta de nerd. Un chico escuálido, moreno, bien flaco y con cabello rizado entro al salón. Parece un palillo de dientes. El profesor le pide que se quede ahí y como soy la última de la fila me pide que me presente.
Ahora es mi turno, me toca decir quién soy, otra vez. Bien, aquí voy.
-¡Hola! Soy Karrie Marie Mulligan, tratadme bien y soy su mansa paloma, tratadme mal y conocerán lo hermosa que soy, váyanse a la mierda todos. -Dije sarcástica. Más todos me miraban raro. -¿Que miran, bichos raros? -Les reclame, más ellos se quedaron quietos. El profesor solo me miro, ya está acostumbrado a mis hermosas presentaciones. Le toca el turno a palillo de dientes. Ahora ya no soy la última, sino el. Gracias destino.
-Buenos días, soy Seth, espero que este año escolar entre con buenas bendiciones, Dios nos ama tal cual somos, igual a ti Karrie, él te ama mucho -Sonrió.
¿Que?
¡Está loco o que le pasa! ¡no me mencionen a ese señor!
Nunca viví en un cielo, siempre he visto el infierno en mi día a día⸺ Cuenta Abey, ⸺Pero, siempre tuve la esperanza de un cielo en la tierra. Una chispa de anhelo. La vida de abey fue difícil, no un cuento normal de la chica que sufre y solo es feliz cuando su príncipe llega. Esto no es así. Theo por en cambio, estaba en termino medio, no estaba en espera de un milagro. No estaban “Del uno para el otro” “En amor a primer vista” Pero su humanidad le llamo la atención. Él se acercó. Ella trato de acercarse. No fue en vano. Theo no es un príncipe ni Abey es una princesa. Solo son simples desconocidos donde sus vidas tuvieron enlace en un simple momento de la vida. Ambos se rescataron, ambos se restauraron. No fue cosa de cuento de hadas ¿Y sabes qué? ¡que se joda todo el mundo, carajo! Nadie merece lo que le pasa ni nadie merece el misero amor que personas llamadas “Conocidos” Le brindan. Abey esta en busca de un cielo, Theo en busca de independencia. ¿Qué puede Salir mal? ¿Tal vez, la interesante paradoja que es encontrase a abey en el lugar menos inesperado del mundo? Yo no lo sé, pregúntale a Theo.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?