/0/2410/coverbig.jpg?v=11fe6edcd3b6974ea1d8d71709e380bc)
Después de la misteriosa muerte de sus padres Laura hija única de aquel empresario se quedó completamente sola con una fortuna Christian un hombre atractivo en todos los sentidos bueno en casi todos; llegara a cambiar la vida de Laura y ella la de el
Laura se fue a su casa se dio un baño y poco después llamo a Ramón para que le ayudará a preparar el funeral de su padre y su madrastra
- hola ¿Que pasá?
- ¿Puedes ayudarme con el funeral de mi padre?
- claro ¿Que necesitas?
- me faltan los dos ataúdes y las flores
- cuenta con eso, ¿Y tú? ¿Cómo estás?
- mejor por ahora me voy a concentra en el funeral de mi padre y mi...
- mejor ni la menciones
Ramón sabía lo mucho que su madrastra le desagradaba y los malos tratos que ella le daba a Laura después de llamar a Ramón se fue a dormir.
Christian
- jefe ya conseguí la información que me pidió se llama Laura García tiene 22 años mide 1.6 estudio estudio finanzas su padre el empresario Mauricio García quien falleció el día de hoy...
- es suficiente se puede retirar...
Semanas después
Laura estaba en el centro comercial para comprar flores para la tumba de su difunto padre cuando se chica de nuevo con aquel hombre del hospital
- oh disculpe
Christian estaba sorprendido antes de que pudiera decir algo ya Laura estaba hablando
- es usted! Nos conocimos ese día en el hospital no sé si se acuerde... Mi nombre es Laura
Christian ya sabía su nombre por aquella investigación
- el mío Christian la verdad no espere encontrarme la de nue-
En eso una mujer los interrumpío
- cariño!!! ¿Dónde estabas?
La expresión cálida de Christian se volvio fría
- he estado aquí todo el tiempo
- cariño ¿Quien es ella?
- ella es Laura, Laura ella es Sonia
- mucho gusto soy la novia de Christian
Christian puso sus ojos en blanco
Laura respondió cortésmente
- mucho gusto
Laura miro su reloj y dijo
- lo siento me tengo que ir
Se dirigió hacía Sonia y le dijo
- un placer conocerla
Y le dijo a Christian
- un gusto verlo de nuevo
Sonia tenía una expresión sombría mientras Christian le dijo a Laura
- igualmente
Desde cuándo Christian era tan amable ni con ella era así. Se despidieron de nuevo y Laura se fue al cementerio
En el cementerio
Laura se dirigió a la tumba de su padre y le dijo
- hola papá no sabes la falta que me haces
De repente Laura recordó lo que le había dicho su padre unos meses antes de morir
- hija si algún día llegó a morir no llores después de que me entierren disfruta de tu vida, sal con tus amigos, enamórate, disfruta de tu vida porque uno no sabe cuándo se va a acabar ¿Me lo prometes?
Laura se lo prometió a su padre y estaba dispuesta a cumplirlo ya que para el las promesas eran una de las cosas más importantes. Ella repitió en voz baja
- te lo prometo papá
Saliendo del cementerio llamo a Jacob
- hola que pasó
- salgamos mañana en la noche puedes llevar a tu novia
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!