/0/2113/coverbig.jpg?v=f0d1f5c25beebda33579da05051f212a)
Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?
-Señorita tenga cuidado.
Se escuchó un hombre preocupado detrás de la joven.
-Oh, hola ¿usted es quien se encarga de la seguridad del lugar?
-Sí, tenga cuidado por favor...puedo notar que no es de aquí así que sería mejor que la próxima vez venga con alguien.
-Bien, gracias por la recomendación es muy intrigante este lugar no pude evitar venir por mi cuenta.
Respondió la chica quien llevaba una mochila pesada sobre su espalda, esta miro nuevamente al hombre que se marchaba del lugar dejándola nuevamente sola.
-Oh por fin se fue jajaj... tenia tantas ganas de conocer este lugar y por fin estoy aquí, la mayoría de los turistas que vienen a Minnesota vienen a ver el caldero del diablo pero yo por otra parte, solo quiero estudiar las plantas que se encuentran aquí... todas las plantas de este lugar son excepcionales están perfectamente diseñadas para aguantar los fríos nórdicos...
La chica de apenas veinte dos años era una becada estudiante de botánica quien tenía una pasión extraordinaria por la naturaleza, esta había aprovechado las vacaciones de su universidad para viajar por diferentes países y recolectar muestras de plantas, estudiarlas y conocerlas mejor.
-Wow, no lo puedo creer por primera vez estoy viendo un Cypripedium reginae no creí poder tener la oportunidad de ver uno en buen estado, esto es maravilloso, eh...le sacare algunas fotos.
Dijo la chica mientras de la nada sonó su celular, esta lo saco y contesto la llamada rápidamente.
-¿Si hola profesora?
-Hola Cloe ¿Cómo va todo por allá? ¿Te has divertido?
-Si muchísimo, no me lo va a creer pero estoy viendo una Cypripedium reginae ahora mismo.
Dijo emocionada la chica mientras al otro lado de la llamada la escuchaba su profesora.
-Que bien que te diviertas, tus padres estarían muy orgullosos de ti si te vieran.
-Eh...eso espero, ya son dos años desde que me dejaron pero sé que mis padres siempre amaron las plantas igual que yo, por eso ambos eran biólogos y botánicos, espero ser tan buena como ellos algún día.
-Ya lo eres Cloe, eres una de nuestras mejores alumnas y este año terminaras tu carrera así que te aseguro que ellos estarían muy orgullosos de ti.
La profesora de Cloe había sido compañera de trabajo de los padres de esta en una farmacéutica donde usaban productos naturales para la salud, por lo que al volverse profesora de Cloe se sintió responsable de cuidarla y apoyarla al saber que esta había perdido a ambos padres en un accidente aéreo.
-Bueno Cloe te dejo sigue divirtiéndote, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela ahora cuídate.
-Bien profesora, gracias por llamar saludos a Ian.
Se despidió Cloe mientras salía del lugar observando las plantas, fue entonces que antes de estar definitivamente fuera del lugar decidió sacar una última foto para guardarla de recuerdo "Esta foto la pondré de fondo en mi computador al volver" pensó mientras ajustaba la cámara para una mejor foto, "¿Qué?¿qué es eso? No lo puedo creer tengo que verla más de cerca" se dijo a sí misma la chica al ver por el lente de su cámara, está la dejo en su cuello y luego se trepo a duras penas a la caldera del diablo.
-Está un poco más allá, tengo que acercarme con cuidado, si el guardia me ve de seguro me regañara de nuevo.
La chica se subió a la caldera del diablo donde encontró un hermoso Lirio de agua, flores extremadamente hermosas las cuales solo aparecen en los estanques ya que son de agua dulce, y necesitan un ecosistema tranquilo y poco profundo para nacer, pero este lirio adherido desde el interior de la cascada, un lugar muy poco usual para que creciera de una forma tan hermosa... "debo sacarle una foto, nadie me creerá si le digo que encontré un lirio de agua adherido a las paredes internas del caldero del diablo" se dijo a si misma acomodando la cámara para sacarle una foto, fue entonces que su celular nuevamente volvió a vibrar y esta miro la pantalla.
-Es Keinth, ¿Qué? Él está...cortando conmigo por un mensaje, pero que...
Dijo Cloe enojada, su novio Keinth había estado molesto con ella desde que entraron a la universidad sacándole en cara que ella no había querido ir a la misma universidad que él, y día que salió de vacaciones y decidió viajar a estados unidos este se molestó porque ella quería estudiar diferentes tipos de plantas en su viaje durante las vacaciones, y al final este a la semana después de la partida de Cloe le envió un mensaje para terminar la relación.
-Es un cobarde, ni siquiera una llamada, no si no que un mensaje...me corto por un mensaje, se cree la gran cosa.
Cloe guardo su celular molesta mientras acomodaba una vez más su cámara para sacarle una última foto a la flor que se encontraba frente ella, fue justo en ese momento que una pequeña ventisca fue suficiente para hacerla perder el equilibrio y caer dentro de aquella cascada apodada "La caldera del diablo".
-Eh... ¡NO!
Grito está al caer al fondo de la cascada, sentía el agua envolver completamente su cuerpo mientras algo parecía jalarla una y otra vez hacia el fondo, "No, no no me puedo hundir por favor alguien" pensó por ultima antes de perder la conciencia y hundirse completamente en el agua.
Una joven ruega a su padre que la deje morir debido al intenso dolor causado por la enfermedad con la que había nacido, piel de cristal, y el cáncer pulmonar recientemente diagnosticado. Cada roce en su piel le provoca un sufrimiento insoportable. Jamás había tenido amigos ni nadie más que su padre y su hermano que la amaran, por lo que ruega por la muerte para acabar con su dolor. “Por favor, padre, ya no puedo más. Duele tanto… Por favor, no más. Solo quiero descansar”, rogó la joven a su padre, quien se negaba a permitir su muerte. Su hermano, visiblemente afectado por el estado de su hermana menor de 18 años, detuvo a su padre antes de llamar al médico, y ambos observaron cómo la joven cerraba los ojos, mientras el sonido continuo de las máquinas conectadas a ella anunciaba su muerte. 𝐿𝑢𝑧 Una luz brillante deslumbró a la joven, quien se encontraba en un cuerpo desconocido para ella. “Mi apariencia… no puede ser. Soy la protagonista de esta novela. Me niego a seguir esta historia como estaba escrita”.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".