/0/1947/coverbig.jpg?v=8dc7b33257824c81a420a6a8614b404d)
Thamara se enamoró de Richard desde que tenía 12 años, siempre lo busco y el destino lo ponía y lo quitaba de su camino. Ella trazó un plan de amor, pero al final, su plan falló y planeó dejarlo en manos del destino. ¿Acaso vio mal las señales del destino y no era Richard? Richard es un hombre que sólo ama a una mujer, su corazón está ocupado y no tiene espacio para nadie.
Richard nació en una familia con una buena posición económica, su padre, Alonzo Greco Vítale, médico y socio de la clínica "Amanecer", y su madre Beatrice Rinaldi Caruso, psiquiatra y socia de la fundación psicología y ayuda "Amanecer"; había sido un embarazo no solo deseado, habían programado cada detalle presente y futuro de los mellizos que venían en camino; después de mucho discutir los nombres, querían que llevaran los nombres de su padre y su abuela, sin embargo, no todo era como se te había planeado.
El día del parto, los padres escucharon con alegría el llanto de los dos hermosos pequeños, una hermosa niña de ojos verdes como su madre y un niño de ojos negros como su padre, sin embargo, después de unos minutos los agitados movimientos del cuerpo médico en aquella sala alertaron a los padres, uno de los pequeños, dejo de respirar, la angustia del momento no le permitía al doctor Alonzo razonar, cuando volvió en si solo pudo escuchar la voz de su colega – lo siento, no podíamos hacer nada. – sintió una mano en su hombro y él inclino la mirada, busco a su esposa y yacía inconsciente en aquella camilla – nombre para el bebé – escucho a una enfermera preguntar – Richard – murmuro el padre.
La señora Beatrice fue llevada hasta una habitación con su pequeño hijo, acompañada por su esposo; en aquella habitación de la clínica, había una mujer con la mente perdida, no pudo aceptar la perdida de aquella pequeña y simplemente permitió que su mente la abandonara; no recordaba su nombre, su esposo y jamás reconoció al pequeño niño que sobrevivió.
Alonzo no quiso aceptar perder a su esposa, la llevo a su casa, contrato todos los especialistas para que la ayudaran y la trajeran de vuelta, pero eso jamás paso, ella hablaba, respondía preguntas, era aparentemente normal, solo que era normal en su propio mundo, se hacía llamar Alfonsina, siempre había amado ese nombre.
"Alfonsina" como se hacía llamar, estaba a cargo de una enfermera quien supervisaba que no abandonara su tratamiento y debía estar pendiente de ella y el pequeño Richard ya que su padre quería que compartieran la mayor parte del tiempo madre e hijo.
Cuando Richard cumplió su primer año, Alonzo estaba trabajando en su estudio, Richard estaba junto a su madre y era la hora de la medicina, por lo que la enfermera paso un vaso con agua que fue derramada por lo que se ausento para traer los implementos y limpiar, Alfonsina se levantó y abrió la puerta al jardín donde se encontraba una gran alberca, sin percatarse que aquel pequeño salió por aquella puerta la enfermera regreso para dejar los utensilios en su lugar y extraño al pequeño, corrió hacia la alberca con un mal presentimiento y un grito de auxilio hizo salir de prisa a Alonzo de su estudio encontrando la aterradora escena de la enfermara mojada brindando los primeros auxilios a su pequeño hijo que también estaba mojado junto a aquella alberca, al escuchar un suspiro del pequeño, tomo a su hijo en brazos y lo llevo a la clínica.
Las cosas salieron bien para el pequeño, pero había que tomar decisiones, había pasado mucho tiempo esperando que su esposa regresara, pero debía resignarse a que estaba perdida y esa situación podía ser un riesgo para su pequeño hijo, por lo que decidió internarla en una clínica con todas las comodidades y la visitaría con su hijo porque jamás le ocultaría a él la verdad; amaba demasiado a su esposa, pero era una decisión que debía ser tomada.
El padre de Richard siempre estuvo pendiente de él y de su madre, lo llevaba a visitarla porque no quería que rompieran el vínculo de madre e hijo; cuando Richard cumplió los seis años, empezó a tener una figura materna en su casa ya que su padre se casó con una hermosa y muy tierna mujer, Alessandra, amaba a Richard como un hijo, lo cuidaba y estaba pendiente todo el tiempo de él y de su padre.
Richard inicio sus estudios a muy corta edad, había mostrado ser un niño muy inteligente y avanzo rápido en sus estudios, su padre siempre le dijo la verdad y le decía que él estaba para cosas grandes porque había sido un sobreviviente después de todo lo que había pasado; aunque Richard amaba a Alessandra, nunca la llamo mamá, pero ella lo entendía perfectamente, él conocía a su madre y la condición en la que se encontraba y jamás interferiría en ello ni exigía nada de ninguno de los dos, aunque era doloroso para ella ya que no pudo tener hijos propios.
Su primer amigo en la escuela fue Carlos, un niño que también había avanzado en sus estudios a una muy corta edad, con quien sentía que podía tener conversaciones inteligentes ya que los niños de su edad solo querían jugar cuando él quería aprender cada instante.
Cuando los amigos cumplieron sus once años, estaban en la secundaria, Richard estaba esperando en la entrada del instituto a su amigo, pero pudo verlo a lo lejos platicar con otro niño, no sabía lo que ocurría así que decidió correr hacia ellos, Richard siempre fue un niño tranquilo, pero si su amigo necesitaba ayuda el estaría ahí para brindársela. – él es mi amigo Richard – escucho a Carlos presentarlos, Richard asintió con la cabeza en señal de saludo – soy Jhon y ella es mi hermana Carolai – hablo aquel niño y Richard vio los ojos de la peña con lágrimas – quítate porque la estás haciendo llorar por lo feo – empujo Richard a Carlos y Carolai sonrió – creo que van a tener que cortarte las piernas, esas heridas se ven terribles. Pero no te preocupes, he visto por televisión buenas bailarinas en sillas de ruedas – Jhon abrió los ojos con lo que ese niño le estaba diciendo a su hermana, pero ella en lugar de asustarse soltó una sonora carcajada y Richard le giño un ojo – vamos, ya estamos llegando tarde – golpeo Richard a Carlos y corrieron hacia el salón donde después de unos minutos entro Jhon, Carlos levanto la mano señalando un puesto junto a ellos y lo ocupo – bienvenido – susurro Richard.
Con la confusión de sus sentimientos hacia su hermano y aterrada por la perdición de su alma, Evi hace que sus padres arreglen su matrimonio con su amor de infancia, el hijo del mejor amigo y socio de su padre, sin imaginar que él también la había amado en secreto; pero los secretos de la familia sólo pueden llevar a Hans a cometer el mas grave error para salvar el alma de su hermana.
El camino Chiara, fruto del amor de André, un gran empresario francés y Biena, una interesante heredera rusa, cuyos caminos fueron separados por equivocaciones, está trazado desde su nacimiento para llegar a la intersección en la que se unirán todos los caminos y encontrará a Yanis, el joven amigo de su padre con quien encontrará el amor y la calma reinará después del caos.
Después de la partida de Luka, Rania se aleja de Ethan quién decide aprender a adaptarse a ella para conquistala; Kya descubre dónde se encuentra Luka y decide acudir a él para ayudarle a encontrar sus raíces. Una nueva joven aparece en la vida de Luka ayudándole a sanar su alma y dejando una nueva enseñanza de vida.
La historia detrás de la vida de los hermanos Pasquier Gros; cómo el destino une a los hermanos Ethan y Kya Dubois Simon con en un romance con Rania y Luka Pasquier Gros, haciendo que la vida de estos hermanos cambie totalmente, llenando de luz las tinieblas en las que se encuentran encerrados.
Johan y Eric, son gemelos; Johan sufre de un trastorno conocido como misofobia, lo que le ha impedido tener amigos, novia o cualquier interacción con otras personas, sin embargo, sólo tiene un amigo, su chófer, abogado y confidente. Por un requisito del abuelo para poder recibir la herencia, deben casarse por lo que presionado por Eric, Johan contrata a Tessa para que sea su esposa por un tiempo, descubriendo en el proceso un sentimiento que hace alejar todos los miedos; mientras Eric en una de sus aventuras es usado como donante por la hermana de Tessa. El destino pone en el camino de los gemelos las hermanas que despertaran sentimientos cambiando sus vidas.
Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba acostumbrado a amigas mujeres sin sexo, pero con esta joven aprende que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer; sin embargo, sin darse cuenta se empieza a enamorar de su joven amiga.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.