/0/179/coverbig.jpg?v=b566a8375d990b18cd2270b359edf5e2)
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcial. Solo una vida honesta y respetable que podría romper la maldición de ser una hija ilegítima de toda la vida, fue todo lo que le pidió a Dios. Él era el prometido de la hermana de Leona, el apuesto CEO de una empresa de comercio internacional y un hombre que tenía muchas mujeres desmayadas por él. Dijo que la quería, que quería que fuera suya. Al principio, ella intentó con todas sus fuerzas resistirse a su encanto. Pero como ya había llevado tanto tiempo vivir en la oscuridad y estaba ansiosa por el fuego, ella fue conmovida por su declaración apasionada.
"Talán, talán". La última campana sonó en la Universidad H, y Leona Ling estaba preparada para salir del aula. Ya había ordenado su mochila con mucha antelación, puesto que tenía muy poco tiempo para llegar al restaurante de comida rápida donde trabajaba a tiempo parcial. Pero justo cuando estaba a punto de irse, un chico alto y guapo la detuvo.
Leona tenía 19 años y era una estudiante de segundo año en la Universidad H de Ciudad C. Tenía una contextura pequeña y un largo pelo negro que añadía a su sutil gracia. Llevaba jeans blancos y una camiseta que acababa de recoger de un puesto callejero. Sus húmedos ojos almendrados parecían un profundo estanque sumergido en su rostro ovalado. Su cara tenía un toque de inocencia mezclado con una chispa de inteligencia, lo que atraía a la gente.
La familia Ling era bastante rica y conocida en la Ciudad C. Su padre, Jonson Ling, dirigía una empresa que empleaba a decenas de personas. Lo ideal habría sido que la chica tuviera una vida privilegiada como la segunda hija de la rica familia de empresarios. Sin embargo, ella solía hacer frente a todos sus gastos de subsistencia, incluyendo la matrícula, a través de sus trabajos a tiempo parcial. El hecho es que su madre, Bess Shen, no era la verdadera esposa de Jonson, sino su amante. Como resultado, a ella nunca se le dio el debido respeto como una verdadera hija de la familia Ling.
Jonson se había casado con Cynthia Mu, la única hija del dueño de la Compañía Mu. Antes de su matrimonio, él era solo un trabajador común y corriente en la empresa. No obstante, se hizo cargo con éxito de la compañía después de casarse. Cynthia tenía una vida consentida y privilegiada incluso después de casarse con Jonson. Era más como una reina en casa. Solo tuvo una hija con su esposo, Jasmine Ling, y ya después no pudo tener más hijos.
Jonson no tenía ningún estatus en la familia Mu. Además, tenía que soportar a su dominante esposa. Él siempre quiso tener un hijo, pero no lo podía tener con ella. Debido a esto, se deprimió y la vida le pareció dura. Luego, llegó un momento en que se volvió cercano a su secretaria, Bess, quien al poco tiempo quedó embarazada. Él tenía la esperanza en que su hijo con esta fuera un niño, pero, para su decepción, dio a luz a una niña. Esa niña era Leona.
Jonson entonces perdió toda su esperanza y se le rompió el corazón. Esto lo afectó de tal manera que lo llevó al borde de la bancarrota por su inoportuna decisión empresarial. Mientras tanto, la madre de Leona, Bess, también era consciente de que no podía convertirse en un miembro real de la familia Ling y se enamoró de otro hombre. A los ojos de su padre, Leona le trajo mala suerte. Bess se fugó dejando a la niña recién nacida a disposición de su padre, quien al principio, había planeado dejar a la pequeña en el orfanato. Pero como se había difundido un rumor en la ciudad sobre su hija ilegítima, no tuvo más remedio que llevarla a su casa y criarla, por miedo a perder su reputación.
Leona fue mantenida por la familia Ling durante la mayor parte de sus años de crecimiento, pero ahora que había ingresado a la universidad, tenía que financiar su educación por su cuenta. Para la esposa de Jonson, Cynthia, Leona era una molestia. Más aún porque se parecía a su madre, Bess. De manera que cada vez que la veía, le recordaba el adulterio de su esposo, lo que hizo que su odio hacia la chica empeorara. Leona dormía en una habitación para criados e incluso comía con los sirvientes.
La hija de Cynthia, Jasmine, era tres años mayor que ella, y aunque era amable con su media hermana, Cynthia no le permitió que estuviera en contacto con ella. Por eso, cada vez que las veía juntas, regañaba o golpeaba sin piedad a Leona, quien a menudo tenía moretones en todo el cuerpo. Aunque Jasmine siempre sintió que su madre iba demasiado lejos, no pudo evitar que abusara de la chica. Al no tener otra opción, ella tuvo que hacer todo lo posible para no estar con su media hermana, y fue una consideración que esta agradeció.
"Eh, mira, compré un táper con comida. Te llevaré al restaurante de comida rápida. ¿Te parece bien si comes en el auto antes de ir a trabajar? ¡Te prometo que no te dejaré llegar tarde!". York Zhao detuvo a Leona en la puerta. La miró con una sonrisa, que era brillante, y una personalidad impresionante que hacía que muchas chicas se murieran por él.
Él era el sucesor de la Compañía Zhao. Era un año mayor que Leona y un estudiante de tercer año en la Universidad H. De hecho, era el presidente del sindicato de estudiantes, y tenía un rostro guapo y alegre. Al mismo tiempo, también era el director del Club de Baloncesto y era bastante popular en la universidad. Evidentemente, era el príncipe azul en los corazones de muchas chicas.
Desde que Leona entró en el campus de la Universidad H, le llamó la atención porque era diferente de las otras, y se había sentido firmemente atraído por ella. En los últimos dos años, York había hecho una completa revisión de sus antecedentes. Cuando se enteró de estos y del hecho de que tenía que hacer un doble trabajo todos los días, lo sintió por ella. Al mismo tiempo, también desarrolló un interés en ella. Cuando todas las demás chicas de su edad pasaban su tiempo en trajes de alta costura, maquillajes y se divertían con sus amigos, Leona tenía que trabajar duro. El sentido de autoestima e integridad de esta hizo que el cariño de York por ella aumentara aún más.
Él le había dado varias pistas que indicaban que estaba dispuesto a ayudarla si estaba en problemas. Pero la chica lo rechazó siempre porque quería terminar la universidad por sí misma.
Poco a poco, él se dio cuenta de que Leona era muy persistente a pesar de parecer débil. Fue por eso que no lo volvió a mencionar. No obstante, el chico no podía renunciar a la idea de ayudarla de una forma u otra. Por eso se esforzó en encontrar la dirección del restaurante de comida rápida para el que trabajaba ella. Después de la clase, este fue directamente al salón de clases de ella porque quería acercarla a su lugar de trabajo.
Él tenía una estatura alta y bien formada, que casi bloqueaba la puerta del aula. De manera que la chica no podría salir mientras él no le abriera el espacio para pasar. Aunque ella se sintió conmovida por su gesto, en su corazón sabía que sus vidas eran polos opuestos. Para Leona, la única relación con que tenía que ser fiel era con la familia Ling porque llevaba su apellido. No tenía el lujo para pensar en otra cosa.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.