/0/16434/coverbig.jpg?v=297725ae3ca13a23351b42a1c847f331)
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Hanna estaba en la oficina trabajando cuando entró la cuñada de su prometido.
-¿Qué haces trabajando a esta hora? Se supone que deberías estar lista para tu despedida de soltera.
-hola, Hanna, ¿cómo estás? ¡Así es que se saluda cuando uno llega a un lugar! -Lena, la esposa de su futuro cuñado, puso cara de fastidio.
-Hanna, no seas tan complicada con esos temas de los formalismos mejor apresúrate, debemos ir a tu casa para que puedas arreglarte porque estamos sobre la hora.
-está bien.
No le quedó más remedio que cerrar el computador e irse a casa con su futura "cuñada", en el camino ella hablaba sin parar sobre todo lo que harían esa noche, mientras Hanna no dejaba de cuestionarse si era buena idea tener fiestas separadas, aunque su prometido le aseguro que se comportaría bien. Ella no estaba del todo confiada, "yo sé bien como son los hombres" pensaba ella, Hanna tenía dudas, pero estaba segura de que su prometido era incapaz de hacer algo que pueda lastimarla.
Llegaron a casa de los padres de Hanna y ellos las recibieron con mucho amor, aunque regañaron a su hija por no venir a tiempo. Lena consideraba que su acompañante era demasiado consentida por sus padres, muy niña de mami y papi, "nunca he entendido como ella con veinticuatro años sigue viviendo bajo su techo", juzgaba Lena constantemente.
Subieron a la habitación y mientras Hanna se daba una ducha su "cuñada" jugaba a escogerle ropa, cuando la chica salió del baño apenas pudo contener la mueca incómoda por la elección de Lena. Escogió un vestido demasiado revelador de cuero negro y corto, escogió unas botas del mismo color para combinarlo, ella no estaba muy convencida de usar eso, pero no le haría un desaire a su futura cuñada.
-estás hermosa con esa ropa, enloquecerás a todos los hombres que te vean, es más, si mi cuñado te ve hoy seguro que te embaraza- comentó con picardía.
-ja, ja, ja, Lena, tú siempre pensando en lo sexual.
-que te puedo decir amiga, me encanta disfrutar de los placeres de la vida por eso estoy felizmente casada, cuando llegue el momento comprenderás "el tipo de libertades que el matrimonio te brinda" sobre todo tú que eres una niña de "papi y mami" ¡ahora es que te falta mundo por recorrer!- A Hanna no le gustaban las insinuaciones que hacía Lena constantemente, pero no opinaba al respecto.
La limusina ya esperaba por ellas, así que se apresuraron a bajar -adiós padres nos vemos luego -cuídate mucho, hija que disfrutes -a los padres de Hanna no le agradaba Lena, pero tenían que soportar porque era familia de su yerno.
Subieron a la limusina y comenzaron con la fiesta, como nuestra chica no tenía muchas amigas cercanas, Lena invitó a algunas compañeras de trabajo y familiares de su futuro esposo, comenzaron a beber champán. Aunque Hanna simulaba tomar porque no disfrutaba mucho el alcohol, para ella la idea era disfrutar la noche, no embriagarse hasta perder el conocimiento, Lena, en cambio, estaba feliz porque pensaba que si Hanna se embriagaba podría hacer cualquier locura, ya que le molestaba lo "mojigata" que era.
Dieron varias vueltas por la ciudad hasta llegar a un antro donde al llegar le colocaron un velo, una corona y una banda por ser la futura novia, la noche avanzó y no pudo negar que lo estaba pasando en grande, reía, bailaba y tomaba. Había llegado la hora de comenzar con el show que habían preparado, así que las luces se apagaron y en la tarima aparecieron los stripper que había contratado Lena... Todo el lugar enloqueció, los chicos comenzaron a bailar.
-¿dónde está la futura novia? ¡Queremos que suba a la tarima! - dijo el stripper.
-¡no haré eso, Lena!
-¡Si lo harás, es tu noche y debes disfrutarla! -Hanna no quería, pero pasaría vergüenza delante de sus invitadas, así que subió al escenario.
Ellos comenzaron a bailar mientras sudaba frío, porque no se podía negar que estaban muy guapos, sin contar que casi no tenían ropa, uno de ellos me comenzó a bailar y pegaba su rostro tan cerca del de ella que llego a pensar que la besaría en cualquier momento. Llego incluso a desearlo, "Dios esto era algo muy erótico"decía ella para sus adentros, así que decidió relajarse y se tomó el atrevimiento de tocar su pecho y su trasero cuando se colocó de espalda. Eso hizo que el chico sonriera con picardía y se le marcaran unos hoyuelos en sus cachetes que hacían suspirar a cualquier mujer, lo que Hanna no sabía es que Lena no soportaba ser ignorada, así que subió a la tarima también
subió y aprovechó el momento, comenzó a bailar muy pegado con uno de los Stripper, le encantaba como la tomaba de los glúteos para acercarse a tal punto de rozar sus labios, en un momento se colocó de rodillas y se acercaba a su "centro" cosa que la llenó de ansiedad... Lena no podía entender por qué Hanna se comportaba como una mojigata en vez de disfrutar, porque a estos chicos les gustaba dar "el servicio completo" de eso fue de lo primero que se aseguró antes de pagarle, porque quería que ella experimentará antes del matrimonio.
En un descuido, Hanna bajó de la tarima, porque las cosas se habían salido de control y los dos chicos manoseaban a Lena de forma demasiado inapropiada y ella parecía feliz con la situación. Tanto que gemía cuando estaba uno por delante y otro por detrás de su cuerpo, en ese momento todas sus insinuaciones anteriores tuvieron sentido "este era el tipo de libertad a la que ella se refería con el matrimonio".
Lena se sentía muy caliente, tanto que quería que se terminara el show para irse con esos bombones a un lugar más privado... El show terminó y ella estaba feliz- chicos, ahora quiero "el servicio completo".- les insinuó con coquetería.
Esta mujer no paraba de sorprenderlos a todos, porque se supone que show era para su cuñada, pero fue ella quien lo disfruto, ahora le darían una lección que no olvidaría nunca.
- "el servicio completo" ya se lo dimos.
-¿cómo?
-sí, nuestro show simple es sin contacto físico, así que nuestro trabajo ya está terminado, es hora de retirarnos. -Lena estaba furiosa y caliente, lo que puede ser una combinación peligrosa."Los muy idiotas se fueron y no pude hacer nada", gritaba furiosa en su mente.
-¡chicas, es hora de irnos! -Eran las dos de la mañana y necesitaba dejar a estas mujeres en su casa e ir a resolver su calentura en otro lugar.
¡El REEMPLAZO DE LA PROMETIDA! Un triángulo amoroso con dos hermanos, ¿qué sucede cuando Javier decide cederle su novia, a su hermano mayor, para que reemplace a su prometida? ¿Qué hará Mia al respecto? ¿Seguirá el juego o se negará a participar en el engaño? ¿Será capaz Iván de seguir con esa mentira hasta las últimas consecuencias o le devolverá la novia a su hermano? Traición, celos, envidia, peleas... serán solo algunos de los sentimientos que saldrán a la luz cuando Javier, e Iván comiencen a disputarse a Mia. ¿Con quién se quedará mia? ¿Con el novio o el prometido?
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
🔥LAS SALVATORE🔥 continuación de Los Salvatore Llegó el turno de las joyas de la familia SALVATORE, ¿podrá Keelan Salvatore aceptar a cualquier pretendiente? ¿Habrá valido la pena alejarlas de la mafia? ¿Será que veremos a un padre preocupado o al témpano de hielo? ¿Será que esta vez muere alguien de la familia? Zafiro conocerá a un socio de su padre, un hombre siete años mayor que ella, uno que se enloquecerá al ver su actitud de reina, ella sabe lo que vale, ¿será eso lo que le atrae a este hombre? ... Cansada de recibir propuestas de matrimonio de multimillonarios y príncipes, decide seguir soltera, hasta que él la observa con esa mirada que la invita a pecar, una mirada que afirma que ella será de él y de nadie más. ¿Será que esta hermosa griega cae? ¿Diamante escogerá al amor o la razón? ¿Quién será el hombre que conquista el corazón del Diamante de la familia? ¿Podrá Keelan con el compromiso de su hija? ¿Esmeralda tendrá suerte en el amor? ¿Podrán estas chicas mantenerse alejadas de los mafiosos? ¿Podrá Keelan vivir tranquilo con las elecciones de sus hijas? ¿Será algún hombre capaz de jugar con las hijas del témpano de hielo? Acompáñenme a descubrir cómo reaccionarán los Salvatore ahora que es el turno de sus hermanas ¿PODRÁ MÁS EL AMOR, LA RAZÓN O LA MAFIA?
LOS SALVATORE Esta es la historia de la familia Salvatore, acompaña a Keelan a vengar la muerte de su familia. Dicen que después de la tragedia llega la calma, ¿será eso lo que ocurrió con ellos? ¿Los niños ya crecieron, ahora son unos hombres y mujeres? ¿Qué tanto han cambiado? ¿En qué problemas se meterán? ¿Seguirán en la mafia? ¿O dejarán para siempre ese camino? Joan se ha convertido en el hijo mayor de Keelan será un hombre fuerte y de pocas palabras , Conseguirá el amor cuando comience a trabajar en la constructora en Miami. La chica no termina de convencer a su hermana .Eso la llevará a jaquear el mundo entero para descubrir ¿quién es su futura cuñada? cuando por fin tenga la información, su hermano ya estará casado. Pero Zafiro no tendrá contemplación y en la recepción del evento le entregará las pruebas a su hermano. —Leandro, el mayor de los trillizos, un hermoso Dios griego, digno hijo de keelan tan calculador, como su padre. Un libertino que siempre anda en compañía de su mejor amiga que es igual que él, Pero que sucederá cuando la prometida de dicho empresario decida tomar venganza con el mejor amigo de la causante de su compromiso fallido … —Leander Salvatore Ferragamo él menor de los hijos de keelan el niño de hielo, Tendrá a una agente de la DEA pisándole los talones, una que se meterá con sus hermanas, pero él le dará una lección que ella nunca olvidará, ¿será capaz de mantenerse alejado luego de eso? ¿Será que él cae ante ella? Jugarán al gato del ratón, la ley y la mafia…
Un empresario Italiano que solo busca una noche más de pasión en Chicago... ¡Una modelo que quiere divertirse una noche, lo que no se imagina es que le dejara consecuencias! Una doctora con una vida estable que solo cumple con su trabajo de salvar vidas... Él está seguro que nunca ha tenido un encuentro sexual con ella y ella no está segura si ese hombre es el padre de su hija. Por intuición tratará de alejarlos, pero él no lo aceptará. Descubre cómo el destino unirá sus vidas peleando por la custodia de una niña.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".