/0/16240/coverbig.jpg?v=713576b0f2541d188f4145be5c7631b6)
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
El punto de vista de Camila
Cerré los ojos con fuerza mientras caminaba lentamente por la alfombra roja.
Era el día de mi boda, pero mi corazón sólo estaba lleno de amargura.
El viento frío me abrazaba, tocando mi piel desnuda que no estaba cubierta por el vestido de novia blanco que llevaba. El velo cubría completamente mi rostro mientras la multitud me veía caminar por el pasillo.
No los conozco y eso me hace aún más miserable.
"¿Qué se siente casarse con un hombre por dinero? Siempre me llamas cazafortunas, pero resulta que tú también lo eres. Eso fue lo que dijo mi malvada y pretenciosa madrastra cuando se enteró de que yo tenía un acuerdo con un hombre que me doblaba la edad por dinero para salvar la empresa de mi mamá.
La situación me hace querer lastimar a todos los que me rodean. Quiero tirarle del pelo a mi madrastra hasta dejarla completamente calva y echarla de la casa de mi padre sin piedad.
"No te pongas nervioso. Estás haciendo lo correcto por nuestra familia, Em". Eso fue lo que dijo mi papá cuando condujo hacia mí para llegar a este lugar.
Sonreí amargamente debajo del velo. ¿Haciendo lo correcto? Esto es algo equivocado que apenas podía tragar sólo para salvar lo único que me pasó mi madre.
Mi papá parecía muy orgulloso de que yo estuviera haciendo esto para salvar la empresa de mi mamá. De todos modos, todo fue culpa de su estúpido hijastro. Si no me hubiera prestado una enorme cantidad de dinero y no hubiera utilizado la empresa de mi madre como garantía, esto nunca me habría pasado.
Hoy me caso con un hombre que me dobla la edad y envió un representante en lugar de asistir él mismo a esta maldita boda.
Hablando del representante de mi supuesto marido, miré al hombre que me esperaba al final del pasillo.
Un hombre apuesto que sonreía dulcemente como un idiota estaba parado allí. Yo diría que es un buen actor por sonreír de esa manera. Mis ojos recorrieron todo su cuerpo, desde el cabello hasta la cara y el cuerpo. Tiene el pelo castaño y rizado. Tiene mandíbulas afiladas, cejas pobladas, un par de ojos azules, nariz puntiaguda, labios finos rojizos y hoyuelos en la mejilla izquierda.
Es innegablemente hermoso, pero el hecho de que sea solo un representante y mi verdadero esposo sea casi como mi padre me hace sentir muy patética. Esta desesperación no habría llegado a otro nivel si mi padre no me hubiera traicionado, dándole mi puesto a su estúpido hijastro adicto al juego.
Sentí lágrimas rodando por mis mejillas y rápidamente me sequé. Voy a entregarme a un hombre que ni siquiera me gusta. ¿Qué tan patético podría ser eso?
Me detuve frente a él y él tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Mi frente se arrugó por lo que hizo. Está llevando esta pretensión a otro nivel, ¿no? Traté de quitarme la mano de encima, pero él me miró y mis labios se separaron cuando besó el dorso de mi mano después de que nos detuvimos al frente al final del pasillo.
¿Qué le pasaba a este chico? ¿Recordaba que era sólo un representante? ¿Quién le dio las agallas para hacerme eso?
Intenté retirar mi mano nuevamente y vi su frente arrugarse mientras miraba mi mano como si se diera cuenta de algo, pero la ceremonia comenzó, interrumpiendo nuestros pensamientos.
Simplemente ignoré al hombre extraño a mi lado. De todos modos, no nos veríamos más después de la ceremonia.
La ceremonia continúa hasta que llega el momento de intercambiar anillos de boda y votos. Su rostro volvió a mostrar confusión cuando dije mis votos. Cuando llegó el momento de levantar mi velo, él fue lento y parecía vacilante y eso me irrita.
No tenía idea de qué tenía que preocuparse como simple representante. No necesito que nadie me diga lo vergonzoso que será esta boda para mi vida. No había mejores opciones para mí y sólo esperaba saltarme esta parte vergonzosa rápidamente. ¿Es demasiado pedir?
Gracias a Dios, finalmente recordó su deber y levantó mi velo. Pero también fue en el mismo momento en que vio mi rostro, toda la confusión en sus ojos se convirtió en shock e ira.
"¡No eres Sophia! ¿Quién eres?"
***Punto de vista de Ezra
Había esperado este día durante mucho tiempo. El día de la boda de Sophia y yo.
Sin embargo, en este momento, no hay palabras para describir mi sorpresa cuando un rostro totalmente extraño apareció bajo el velo.
Esta mujer es una belleza pero exactamente no es mi novia. ¿Quién demonios es ella? ¿Por qué está ella en mi boda y, lo que es más importante, dónde está mi novia?
"Señor, su novia se escapó". Ezra, me susurró mi asistente cuando fue a mi lado.
"Qué-"
"Pero tu padre dijo que tienes que continuar con la ceremonia. Acaba de ser nombrado presidente de Empire Hudson. Una novia falsa creará un gran escándalo y pondrá en riesgo su posición actual".
Apreté las mandíbulas y miré a mi papá que estaba mirando en silencio. Luego mis ojos se dirigieron a la multitud y todos estaban anticipando el beso. ¡Mierda!
Mi boda es privada. Incluso la identidad de mi novia es un secreto para el público y no tienen idea de que se supone que esta mujer no es mi novia.
Cerré los ojos con fuerza y miré a la mujer frente a mí nuevamente. Ella me estaba mirando con la frente arrugada. ¡Mierda! ¿Está loca? ¿Sabe siquiera que yo no soy su supuesto novio? ¿Con qué clase de hombre se va a casar si no parece conocer su apariencia?
Espera... ¿fue enviada por alguien para hacerse pasar por mi novia? Esta mujer debe ser una de esas chicas obsesionadas conmigo.
Casarme con Sophia es mi sueño, pero también he soñado con ser el presidente de la empresa de mi padre desde que era pequeño. Trabajé muy duro para llegar a esa posición y no lo dejaré pasar. Además, mi padre definitivamente me castigaría duramente si me atreviera a deshonrar a nuestra familia en público. De todos modos, tómalo como un espectáculo estúpido y podré deshacerme de esta mujer después de esta maldita boda.
"Bésame", susurré, apretando las mandíbulas.
Ella levantó una ceja incluso cuando parecía sorprendida por lo que dije.
No quiero engañar a Sophia, así que no quiero empezar este beso primero. ¡Pero maldita sea! ¡Esta mujer es tan tonta!
Apreté los dientes y rodeé su cintura con mis brazos. Sin más preámbulos, la acerqué a mí, incliné mi rostro y reclamé sus labios. La besé con fuerza, castigándola por pretender ser mi novia y ella me mordió el labio, haciéndolo sangrar.
¡Mierda!
"¿Qué carajo?" Hice una pausa y miré a mi alrededor, dándome cuenta de que había maldecido en voz alta. Me reí torpemente y acerqué la cintura de la mujer, sonriéndole, lo que la sorprendió de nuevo.
"Tienes demasiada hambre de mí, cariño. ¿No puedes esperar a nuestra luna de miel?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Eveline, tenía una vida tranquila junto a su padre, quien desde hace mucho trabajaba como chofer de la familia Radley, sin decirle aquello a su propia hija. Pero todo cambiará de un momento a otro cuando su progenitor se queda sin empleo y ella a sabiendas de la situación en la que se encuentran, se ve obligada a dejar sus estudios universitarios para poder ayudar a su padre. Eveline termina trabajando en la cafetería de Aidan, un tipo bastante arrogante y problemático, que incluso con mil defectos se volverá aquella persona que robe su corazón. Aidan, terminará enamorado de Eveline, sin embargo deberán luchar juntos contra aquel pasado que tanto lo atormenta. Además de que Luke, el hermano de Aidan también gusta de Eveline, formándose así un triángulo amoroso lleno de embrollos. ¿Podrán ser capaces de lograr estar juntos a pesar de los obstáculos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved