/0/15878/coverbig.jpg?v=4449397f4e49fa1c804690809eda1da1)
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Apenas salía de la universidad, mi teléfono sonó. Miré la pantalla y el nombre de Mónica apareció. Nunca tuve buenas relaciones con estas mujeres recién llegadas a mi familia. A causa de ellas, toda mi familia, lo que yo solía llamar así, se fue por el desagüe. Por respeto, tomé la llamada.
-Shasha, sé que estás a punto de salir de la universidad. Bueno, sabemos que no somos tan cercanas. Pero todos planeamos cenar en Tamplets Hotel. Tu padre me dijo que me asegurara de que aceptes venir.
Arqueé una ceja, sabía que de esta mujer nada bueno vendría. Mucho antes de rechazar, me dijo que mi padre lo pidió.
-Está bien, Mónica.
Llamarla madre sería una falta de respeto para mi propia madre. Mi padre incluso me dictó un castigo cuando me dijo que lo hiciera y me negué. Muchas veces pienso que no soy su hija biológica, me trata como basura.
Caminé, cogí mi pequeña motocicleta y fui directo al Tamplets Hotel. Era un hotel de seis estrellas. Nuestra familia nunca estuvo con escasez de dinero, así que cenar en un hotel como este no era nada.
Entré y le di mi nombre a la recepcionista. Era muy amable, me condujo hasta la sala que habían reservado.
Entré y las vi sentadas: madre e hija, y una supuesta amiga de Madelin, como ella dice. "Las inseparables". Me senté, pero no vi a papá.
-¿Dónde está papá?
-Él viene de camino. Llegas, no saludas, solo preguntas por tu padre, ¿eh?
Ella rodó los ojos con desdén y desprecio hacia mí. Eso ni me afecta para nada. Ya estaba acostumbrada a lidiar con ellas. Siempre terminábamos peleando por alguna razón.
Un mesero entró y dejó un vino. Madelin me miró de reojo junto a su amiga y sonreían. Yo saqué mi celular y me perdí leyendo un pequeño drama en Snapchat. Mónica destapó la botella y me llenó un vaso, y llenó el de su hija de igual modo. No tomé el vino, lo dejé en la mesa, y me tomé el vaso de agua, ignorando por completo su existencia en esta sala.
Pero al cabo de un momento me sentí mareada y no podía sostenerme. Recogí mi celular y salí para buscar un baño y lavarme la cara. Por más que buscaba, no encontraba el baño. Pasaba por una puerta, ya no podía caminar y me apoyé. No sabía qué pasaba ni qué esas dos malvadas habían puesto en el vaso de agua. Jugaron con mi mente, ya que sabían que pensaría que el vino tenía algo y solo tomé el agua. El veneno estaba en el agua. Cómo fui tan estúpida.
Furiosa conmigo misma, estaba por dejar el marco de la puerta donde me sostenía. La puerta se abrió y sentí un jalón. La habitación estaba oscura y una mano grande tomó posesión sobre mí.
No tenía fuerzas para luchar. Estaba débil, indefensa. Solo mi voz podía ayudarme.
-¿Quién eres? ¡Suéltame! ¡No, por favor, no lo hagas!
-¡Cállate! ¡Odio a las chicas gritonas!
-¡Se equivoca de persona! Solo me apoyé en su puerta. ¡No, por favor, para!
-¡Te callas o te callo yo!
Sentí una corriente eléctrica atravesar mi cuerpo y dejarme paralizada. No podía luchar contra él. Sus manos, sus brazos eran demasiado grandes para mí. Sentí mi cuerpo derrumbarse en una cama. No podía moverme, el cuerpo de este extraño me cubría por completo. Por más que lo intentaba, no era posible para mí.
Las odio, Mónica y Madelin, las odio con todas mis fuerzas. Entre lágrimas y sollozos, perdí el conocimiento. Me desperté en la noche y mi cuerpo me dolía, como si un camión de bloques me hubiera pasado por encima. Mi cuerpo estaba desnudo. Me asusté. Mi mente quedó en blanco cuando me di la vuelta. Un hombre yacía boca abajo.
Me tapé la boca dejando que las lágrimas brotaran. No podía pararme, el dolor me arrollaba. Me caí al piso y no pude contener más las lágrimas.
-¡Mamá, esto no puede estar pasándome, nooo! ¿Por qué a mí? ¡Noooooo!
Miré mi ropa esparcida por todo el cuarto. Me vestí con toda la velocidad que me quedaba y salí corriendo. Ni miré atrás hasta dejar el hotel. La gente me miraba, y yo estaba con una mirada de desprecio y enojo. Lucía tan joven. Tenían razón, yo era muy joven. Apenas tenía 18 años. Perdí mi virginidad a los 18 años.
Me odiaba a mí misma por no ser más cuidadosa. Me odiaba por confiar en sus palabras. Me detuve en el camino, y una fuerte llovizna comenzó, como un trueno en paso de derrumbar todo lo que estaba a su paso.
Yo estaba debajo de esa lluvia. Quien me miraba no podía identificar si mis lágrimas corrían o solo era el agua de la lluvia. Me sentía sucia.
Sentía que ya no valía nada. Ya no valía la pena todo el sacrificio de mi madre. Mi celular sonó y lo sostuve. Era el número que mamá usaba para llamarme. Desde que papá la dejó en el hospital después de quedar discapacitada, trajo a esta mujer y a su hija a la casa.
Mis lágrimas no cesaban, estaba histérica. No tenía consuelo. Me engañaron y me llevaron a esto. Ahora soy una de las chicas que solíamos hablar, que perdieron su honor mucho antes de llegar a una edad normal.
Sostuve el teléfono y hablé, dejando que mis lágrimas corrieran sin rumbo. Estaba perdida. Perdida para siempre. Ahora no solo soy una deshonra. ¿Cómo miraré a mi madre, a mis amigos, a las personas que me conocían? ¿Cómo los miraré a todos? Estaba perdida. Sostuve el celular en mi oído. Mis palabras temblaban.
-¡Mamá!
-Shasha, lo lamento, tu madre se ha ido.
No pude dar un paso más. Estaba paralizada, la sangre dejó de fluir en mis venas. Mi mundo se apagó en un instante. Todo lo que me quedaba se había ido. No tenía nada ahora. Estaba completamente jodida, solo podía gritar. Solo me quedaba gritar:
-¡Nooo, nooooo, nooooo, no puedes hacerme esto, madre, no puedes! ¡Mamá, noooo, no puedes morirte, no puedes!
Ya no había un porqué en mi vida, ya no había un motivo para luchar. Perdí a mi madre el mismo día que perdí mi virginidad. ¿Eso era lo que el destino tenía preparado para mí? ¿Qué hice yo para merecer esto? ¿Por qué, bajo este cielo azul, los inocentes son los que sufren mientras los pecadores, las víboras venenosas, siguen viviendo en el lujo? ¿Yo también soy hija de Dios, pero por qué él me odia y me castiga por cosas que no hice? ¿Por qué a mí? Solo tengo 18 años, ¿por qué? ¿Por qué la vida es tan injusta?
Dana fénix, no sabía qué sucedería luego de salir de la milicia. Con la muerte de su abuelo, su mundo empezaría de un rumbo a otro. Un contrato que lo dejaría casado con la persona que ella misma busca capturar Walter, Walter. Tras estar en la misma con su enemigo. Y siendo la mujer más poderosa, oculta. Dana se ocupa de cerrar su corazón y no dejar pasar el amor. Tras su lucha se pregunta si ella sera capaz de completar todo como si fuera una misión más en su vida. Una novela donde el amor, el odio, se cruzan y tiene que romper barrer, para seguir. Dana podrá cerra su corazón, y no amar a su enemigo.
"si me juras lealtad,yo te juraré mi amor,,ante todo" Dolores,no era más que una sustituta de su prima para poder salvar el acuerdo de propiedades. Su mio. la vendió fue solo una moneda de cambio. Pero la historia de su vida sería escrita por ella misma. Enfrentando,a la vida y al destino de lo que le tenía escrito, junto a sus amiga y la princesa Valeria,el reino y la dinastía coronan a estas mujeres. Entre una lucha por el poder de la realeza, donde el odio, la envidia,el rencor tiene su propio trono.El amor y la lealtad podrá triunfar en medio de una dinastía que todo luchan por el poder de la corona. Oh MY LADY. Una trama llena de adrenalina, pasión, venganza, y poder.
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en nuevos lío, pero esos que son mucho más mayores de la que puede salirse con facilidad. Él es un peligro viviente, y ella una chica normal en un mundo de los normales. Ahora es el blanco, el precio de salvar la vida de Raffil es la muerte misma. Para salvarse y a los suyo. Raffil le promete, una mejor vida. Como agradecimiento de vida se casa con ella. Convirtiéndose en la mujer, más buscada por las mafias. ¿Podrá victoria conseguir, la llamada mejor vida prometida? ¿Se abra arrepentido de haber salvado la vida de este hombre imponente?
"Es momento de que toda la familia Clindi pague por lo que me culparon" "Nadin te he pedido perdón" "Ya no me importas más Ángelo, mi amor por ti está en el fondo del mar" Nadin una chica con los ojos verde peridoto , fue culpada por un crimen que no cometió. Fue encancerada por el amor de su vida Ángelo. Fue humillada y maltratada. Ahora que salió de la cárcel después de cinco años. Su vida entera toma otro rumbo su sangre arde en pura venganza a la familia Clindi. Una acusación que la llevara a la cárcel, donde todo cambiara en su vida, una nueva vida, una nueva identidad. Una historia llena de acción, amor y odio, venganza.
Cuando poseas, la mujer más bella, un sello cuyo poder, puede gobernar el mundo. Siempre serás el blanco de todo. Nina Deltong presencio, esa noche, donde sus padres, perdieron la vida y le entregaron los dos sellos. Un anillo de oro, con los códigos, nucleares del mundo. Un sello que puede firmar la muerte o la vida. Las chicas vieron cómo sus padres perdieron la vida. Ahora les toca a ellas mantener el legado. Cinco años después regresan para vengarse. Y hacer pagar a quienes le quitaron la vida a sus padres. Junto al sello del mundo, tienen todo. Pero ¿Podrán ellas, seguir el legado? ¿Podrán, mantener ese sello oculto, de los que venderían el alma, al diablo con tal de tener esos dos sellos? ¿Cuándo se enfrentan al amor, podrán ellas mantener esa promesa? Una historia cargada, de venganza, amor y odio. Acción y travesura. Acompáñame a mantener este legado. LA ORACA Y EL SELLO DEL MUNDO.
¡Cómo se atreve! ¡Es una simple secretaria! ¡Pero porque ella me controla a mí! Katty una secretaria, muy activa en su oficina. Un nuevo jefe guapo y playboy. Toda chica que lo ve, cae rendido a sus pies. Nada es igual cuando conoce a katty. Su conquista en solo mirarlo, no funciona con ella, al contrario él termina como sebo atado. Para lograr su propósito un Playboy está dispuesto a usar todo a su poder. Para conquistar su secretaria INDOMABLE. Una historia de amor, odio, hombre dominante, fantasía.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…