/0/15836/coverbig.jpg?v=52474f65c85f4adbbe7f36b67139acd4)
Fiorella ha estado casada durante más de 12 años con el hombre que pensó sería su compañero de vida para siempre. Su vida parece perfecta, hasta que un encuentro inesperado cambia por completo su realidad. Un hombre desconocido, con una mirada profunda y un magnetismo inexplicable, irrumpe en su mundo, desafiando todo lo que creía saber sobre el amor y la fidelidad. A medida que las miradas se cruzan y los encuentros se vuelven más frecuentes, Fiorella se ve atrapada en una espiral de emociones contradictorias. Se enamora perdidamente, pero hay un gran obstáculo: ambos están comprometidos con otras personas. A pesar de la culpa y el conflicto interno, la pasión entre ellos crece, y Fiorella debe tomar decisiones que pondrán a prueba su amor, su matrimonio y su propio futuro. Entre dilemas morales, secretos y una atracción irresistible, Fiorella se enfrenta a la elección más difícil de su vida: ¿seguir con la vida que creía perfecta o arriesgarlo todo por un amor que podría cambiarlo todo?
Fiorella
-Necesito que me envíes las notas que te pedí -cuelgo el intercomunicador luego de hablar con mi secretaria.
-¡Discúlpame jefa! -entra Laura con las notas que debía aprobar para mandarlas a impresión para que salgan este jueves.
-¿Ya pasaron por edición? -le dije sin despegar la vista de mi computadora, ya que me encontraba redactando un anuncio.
Me presento, soy Fiorella Estévez y tengo una pequeña redacción de una revista de mujeres, cuento con un solo piso y poco personal. Mi revista sale en la segunda semana del mes los días jueves de manera virtual y en físico apenas unos cuantos ejemplares, es difícil conseguir sponsor al ser una pequeña empresa, los pocos que tengo los consigo a través de mi esposo Lautaro, quien trabaja en el área de publicidad de un gran magazine.
-Si solo nos falta la nota de Eugenia -me dijo y deje de hacer mi trabajo.
-¿Es en serio? No podemos tardarnos en enviar esto -mire mi reloj pulsera -¡Tenemos dos horas para terminar de archivar todo! No somos nadie y si no entregamos no saldremos.
-¡Lo sé! Créeme, pero su nota es muy importante y la actriz le dio cita parta hoy...
-¡Maldita sea! Justo hoy que cerramos la edición.
-Tranquila, que llegaremos ¡Solo confía en Euge!
-No es que desconfíe ella es una gran periodista y sé que bien salga un pez gordo ella se va a ir de aquí.
-Y si hablas con Amadeo, tal vez él pueda esperarnos si nos tardamos -la idea de Laura no era mala, pero no podíamos editar tan rápido.
-Mejor ocupemos ese espacio con una nota de la sexóloga, recuerdas que la vez pasada nos quedó su nota pendiente.
-Es cierto, olvide a Marina, su nota es estupenda, aunque no tiene nada que ver con la semana del amor, habla sobre enfermedades sexuales.
-Algo es algo, peor sería una revista con pocas entrevistas, ve busca su nota y envíamela -Laura salió rápido e hizo lo que le pedí, con ayuda de mi editor armamos el ejemplar número 11 que saldría en enero.
Termine alrededor de las once de la noche, Eugenia entrego su nota, pero la guarde y archive para el próximo lanzamiento en febrero.
-¿Aun sigues aquí? -me saca de mis pensamientos Laura.
-¡Si! -tire mi bolígrafo sobre la mesa.
-¿Problemas? -ella es mi mejor amiga y me conocía mejor que nadie.
-Tanto se nota -dije rendida y ella asintió.
-Sabes que puedes contar conmigo -me dijo y tomo asiento al frente mío.
-¡Gracias! Pero nadie puede ayudarme, es difícil de explicar.
-¡Es Lautaro!
-El mismo, es como si nuestra vida de pareja dependiera solo del sexo, no salimos, no hacemos nada como pareja, solo follar y créeme que intente hablar con el de esto, pero no hay caso, insiste en que estamos bien, que me ama ¡Ya no sé qué más hacer!
-Sabes que pasa ¿Verdad?
-Si y no quiero perderlo -ella tomo mi mano por encima de la mesa dándome su apoyo.
-Entonces habla con Marina, ella además de sexóloga es muy buena psicóloga, tal vez pueda darte una mano con eso.
-No lo pensé, es una muy buena idea ¡Gracias! -seguí un rato más con Laura y luego fui a mi departamento, no quería hacerlo, pero debía volver.
Al llegar a casa me quite los zapatos para no hacer ruido, ya que todo estaba oscuro y al parecer Lautaro ya dormía, fui a la cocina y no había nada para cenar, entonces saque un yogurt y lo comí, encendí la televisión de la sala y puse una película, no tenía ánimos de verlo y mucho menos compartir la cama con él.
Dante
-¡Buenos días señor! -me recibe mi secretaria la llegar a mi bufet.
-Buen día Aurora, llegaron los demás socios...
-Aun no señor, solo su hermano el señor Nicolas.
-Avísame cuando lleguen todos -la reunión se llevó a cabo y acordamos los nuevos casos por resolver. Enero ya había llegado y varios de nuestros empleados saldrían de vacaciones, más las ferias judiciales nos dejarían poco trabajo.
-¿En qué tanto piensas? -me consulta mi amigo Charly de camino al restaurante en donde almorzaríamos.
-En Beatriz, no logro sacarla de su depresión.
-No probaste llevándola con un psicólogo.
-Es que no entiendo Carlos, le doy todo, llevamos 20 años casados y la pérdida del bebé fue hace tres años.
-¡Eso lo sé! pero fue fuerte para ella -hace exactamente tres años atrás mi esposa cursaba un embarazo de cuatro meses, un accidente de auto nos arrebató la vida de nuestro bebé.
-Hay amigo, entonces no sé, busca la forma de distraerla oh... ¿Por qué no tiene otro bebé?
-No es eso Charly, no sale de casa ni para comprar en el mercado, mi suegra hace todo por ella, cuando Mariza hizo su último año de colegio quien la llevaba y traía era yo ¡Lo recuerdas!
-Aun no entiendo como hiciste para aguantar tanto... -en ese momento deje de escuchar a Charly, una mujer ingreso en el restaurante y por algún motivo no pude despegar mi vista de ella, tanto fue que la mire que lo noto y decidí dejar de hacerlo -¿Qué tanto miras?
-¡Nada!
-Ya vi que nada tiene curvas ¿Quieres que te la presenté?
-¿La conoces?
-Si, ella es Fiorella Estévez, dueña de un Magazine, la represente hace un año cuando me llamo para que la ayudara a abrir su emprendimiento ¿Lo recuerdas?
-¿Es en serio...? -por más que hacía memoria no la recordaba.
-Si, la ayudaste con fondos de la beneficencia -volví a mirarla y quedé hipnotizado con su belleza.
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
Annie una joven con muchas expectativas en su vida, consigue ascender en su empleo, su matrimonio tiene una recaída la cual no lograba superar, creía todo iba bien hasta alguien del pasado vuelve para cambiarle su vida para siempre, será ella capaz de sobrellevarlo y lo más importante aún, se puede volver a amar luego de vivir en el mismísimo infierno.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.