/0/15497/coverbig.jpg?v=7a9fd690f63d0b47a620d42dda79a4e6)
Mi negocio siempre ha sido mi bebé, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que tenga éxito... incluso si eso significa fingir que estoy enamorado de una mujer que me odia y, además, soy el padre de su bebé.
Ryan
Cada palabra que leo empeora la situación.
Nunca en mi carrera he tenido pérdidas como estas. Nunca en mi vida he logrado sobrestimar tanto el éxito que me espera. Soy el mejor en lo que hago. Por eso soy tan rico y exitoso.
Generalmente.
Todo el mundo ama a los bebés, pensé.
Sé que a todo el mundo le encantan las personas atractivas y en forma, pero yo ya he conquistado ese mercado por completo. Después de todo, es lo que puso a Ryan Co. en el mapa. Entré en el mercado con Go Fitness, mi red de aplicaciones y gimnasios exclusivamente para personas que quieren verse realmente bien y que se lo digan.
Puede que haya habido un poco de lo que podríamos llamar controversia durante un tiempo debido a ese rumor de que, en realidad, estábamos seleccionando a las personas para asegurarnos de que estuvieran a la altura de nuestros estándares. Por supuesto, si fuera por mí, habría seleccionado a las personas para ver si estaban a la altura de nuestros estándares, pero en lugar de eso tuve que hacer una declaración sin sentido sobre que la belleza viene de adentro, y cómo todas las personas del mundo pueden ser hermosas y mi aplicación es para todos y bla, bla, bla.
Estoy bastante seguro de que eso no engañó a nadie, pero, al parecer, llamar fea a la gente es malo para los negocios. Está claro que ya nadie entiende el significado de la palabra "exclusiva".
Pero, de todos modos, a Go Fitness le está yendo de maravillas desde hace años. Por eso pensé que era hora de probar algo nuevo.
Por eso me horrorizan tanto todas estas cifras que aparecen en mi pantalla. Nunca había visto una hoja de cálculo con tanto rojo.
Releí las cifras nuevamente para intentar que tuvieran sentido, pero los números se tambaleaban ante mis ojos. Nos hemos desviado de la cifra de ventas prevista en casi un cuarenta por ciento. ¡Cuarenta por ciento! ¿Por qué nadie compra esto? Tal vez debería haber optado por una versión de prueba gratuita después de todo, pero estaba convencido de que no era necesario.
"La gente ya sabe quiénes somos", dije. "Ryan Co. ya es una marca conocida, lo quiera la gente o no, y millones de mujeres están embarazadas en este momento", dije. "Si podemos atraer a la gente prometiéndoles padres y bebés hermosos, entonces estaremos generando ganancias como ninguna otra cosa".
Estaba muy seguro de que esto funcionaría, pero la prueba está en las cifras, y no están contentas. Nunca había sentido un golpe como este. Es casi insoportable. Tiene que haber alguna manera de hacer que esto funcione. No puedo ser conocido por ser un hombre que genera pérdidas.
Tampoco puedo cerrar el negocio después de menos de un año de estar en el mercado. Eso sería un fracaso, y no me gustan los fracasos.
Puede que a Ryan White lo consideren polémico, arrogante, molesto, gruñón, egoísta, antipático y mezquino, pero de algo que nunca me han acusado es de no tener éxito. Ni siquiera mis críticos más acérrimos pueden acusarme de eso.
Pueden decir lo que quieran, pero a todo el mundo le encanta Go Fitness.
En un artículo, cuando se difundió por primera vez, se decía que era la mejor aplicación de fitness jamás creada y que estaba provocando que un gran número de personas que nunca antes habían hecho ejercicio la utilizaran. "Con el objetivo de ser bella", decía, "Ryan White ha creado sin darse cuenta una revolución en el fitness. En lugar de comercializar esta aplicación como exclusiva para las personas bellas, como afirman algunos, argumenta que el bienestar hace que todos seamos bellos, por dentro y por fuera".
Tengo esa reseña impresa y enmarcada en mi oficina.
Pero Go Baby tiene la mayor cantidad de reseñas de una estrella que he visto en mi vida. No he podido animarme a leerlas. Sé que me dolerán profundamente y que los comentarios probablemente serán groseros. ¿Por qué la gente cree que tiene derecho a ser grosera conmigo solo porque soy rica?
Alguien toca a la puerta de mi oficina y me saca de mi angustia. "¿Qué?", grito, desplomándome en mi silla.
Penelope entra sonriendo. Es mi jefa de relaciones públicas, mide un metro ochenta, tiene el pelo oscuro, tiene la tez sudamericana y es la clase de sonrisa que a cualquiera le gustaría ver. Y más vale que tenga algo bueno para mí hoy o si no, le diré lo que le dije cuando empezaron a llegar los informes sobre Go Baby: que no quiero ver su cara hasta que tenga soluciones.
Ella se acerca y sus tacones de aguja golpean el suelo. "¿Puedo?", pregunta, señalando un asiento. Yo gruño y asiento, mirándola fijamente.
-Señor White -dice. Casi puedo ver cómo le late el pulso en la garganta. Está claramente nervioso. Bien. Tiene mucho que demostrarme ahora mismo.
En realidad no voy a despedirla (y ella lo sabe) porque es muy buena en su trabajo y muy guapa, y esas son básicamente las dos cualidades que más valoro en mi lugar de trabajo. Pero eso no significa que no me enfade muchísimo con ella si está a punto de volver a fastidiarme.
"Hemos tenido una idea", dice, esbozando la sonrisa más falsa que he visto en mi vida, como si pensara que una amplia sonrisa me va a conquistar. Por desgracia, tiene más o menos razón.
La miro fijamente. Esto lleva dos días preparándose, así que más vale que me dé todo lo que necesito oír. Mi temperamento no es exactamente un secreto y estoy segura de que Penelope no querrá estar en el lado malo de esto.
-No te va a gustar esto, no voy a mentir, pero escúchame antes de empezar a gritar, ¿de acuerdo?
Asiento lentamente en señal de asentimiento, sinceramente no tengo idea de a dónde quiere llegar con esto. Yo mismo estoy totalmente sin ideas, así que cualquier cosa que se les ocurra debe ser mejor que todo lo que yo he ideado hasta ahora.
''Creemos que sería beneficioso para ti protagonizar un reality show.''
Oh, entonces no es mejor que la nada en la que he pensado.
Pero le prometí que la escucharía, así que me muerdo la lengua y la miro fijamente para que continúe.
Respira profundamente para tranquilizarse y sigue hablando. "Actualmente, tu imagen es... bueno, para ser sincera, es menos que favorable a nivel personal. Go Fitness está funcionando muy bien y todos siguen muy contentos con ella, pero Go Baby va a necesitar un enfoque más suave si quiere que funcione. Estamos tratando de atraer a los padres, a las madres y sus recién nacidos, y a los padres que quieren el mundo para su familia. Y lo que están recibiendo ahora es una colección de características realmente geniales, pero sin personalidad alguna. Creemos que si podemos demostrarle a todo el mundo que eres un verdadero hombre de familia, entonces podemos triplicar nuestras ventas de la noche a la mañana".
Me burlo en voz alta, incrédulo. "Quien te pagó por esta broma, no te dió lo suficiente".
Penelope sacude la cabeza con calma. "No es broma. Esta es la línea que seguiremos. Queremos que atraigas a la gente".
-¿En serio? -digo con tono mordaz-. ¿Un reality show? ¿Yo? ¿En la tele? Hazte un favor y sal de aquí.
No hace falta decírselo dos veces.
No hace falta que me lo digan para saber que está pensando: "Bueno, al menos piénsalo bien", pero ahora mismo no estoy escuchando a la Penelope que tengo en la cabeza. Estoy tratando de no enojarme mucho, mucho.
Quien haya lanzado esa idea debe estar loco. Mi reputación no es la de un hippie tierno, feliz, amante de los bebés y de buen corazón. Construí mi fortuna con pura determinación y sin una sola sonrisa. Que me condenen si me van a convencer de hacer esto.
De todos modos, nunca me han gustado los bebés. Son demasiado desordenados, emocional y físicamente. Pueden ser adorables, pero no querría uno. No tendría la menor idea de cómo empezar a cuidar a un bebé, y mucho menos de cómo fingir ser su padre.
Los papás no son exactamente algo de lo que sepa mucho.
Por otra parte, me condenarán si no podemos pensar en nada mejor para Go Baby.
Quizás mi carrera realmente esté a punto de irse al traste.
Kevin Corner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más difícil de lo que pensé que sería. Él es el director ejecutivo multimillonario de una empresa de inversiones, y yo me crié en hogares de acogida y uso marcadores Sharpie para pintar las marcas de mis zapatos. No tenemos nada en común... o al menos eso es lo que supongo.
Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sólo ella y yo. Hasta que aparece una mujer en nuestra vida para cambiar mi plan de vida solitaria.
Soy madre soltera desde hace mucho tiempo y no he necesitado a un hombre después de mis fracasos amorosos, mi última relación fallida dejó un resultado: Un hermoso hijo, y ahora él a sus 10 años ha localizado a su padre y le exige que vivamos juntos en la misma casa. No quiero hacerlo, no puedo vivir bajo el mismo techo que el hombre que jugó conmigo y me abandonó con un bebé en camino, pero por mi hijo soy capáz de aguantar lo que sea.
Una mujer victima de un padre maltratador y monstruoso es vendida a un hombre muy poderoso con ansias de venganza.
Fue solo una noche. Una noche en la que me quitó la virginidad y me dejó embarazada. No sabía su nombre y pensé que nunca lo volvería a ver. Pero mientras intentaba salvar a mi familia de las deudas, accidentalmente pisé el territorio equivocado. Fue entonces cuando decidió secuestrarme y me informó que nos casaríamos... pronto.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?