/0/13748/coverbig.jpg?v=533ff0502e67c291aecc16683b93ffa2)
Fue solo una noche. Una noche en la que me quitó la virginidad y me dejó embarazada. No sabía su nombre y pensé que nunca lo volvería a ver. Pero mientras intentaba salvar a mi familia de las deudas, accidentalmente pisé el territorio equivocado. Fue entonces cuando decidió secuestrarme y me informó que nos casaríamos... pronto.
La oscuridad me rodea mientras me siento en el sofá con la venda en los ojos.
Nunca me han gustado los bailes eróticos y los clubes de striptease, pero ella es claramente nueva y lo intenta. También podría dejarla practicar conmigo. Sus manos se deslizan sobre mis hombros, mi pecho.
-Relájate -murmura, su aliento cálido contra mi oído. Para mi sorpresa, acerca sus manos a mi cuello y me quita la chaqueta. Luego, me empuja contra el respaldo. Frunzo el ceño, no estoy acostumbrada a ceder el control, pero me obligo a acomodarme en la silla.
-¿Qué tal si te damos un cumpleaños que ninguno de los dos pueda olvidar? -murmura, deslizando sus manos por mi pecho hasta posarlas en mi cintura. Sus dedos rozan el borde de la venda y su aliento caliente contra mi piel.
Este baile erótico es un regalo de cumpleaños de mis primos, una broma para burlarse del soltero perpetuo. Seguí adelante, nunca esperé que este rayo de deseo me atravesara cuando ella me deseó un feliz cumpleaños así.
Su aroma me envuelve, inocente y embriagador. Me la imagino en mi mente basándome en lo que he evaluado solo con su voz, tacto y tacto: altura promedio, curvas en los lugares correctos y cabello largo y liso. La imagen despierta algo muy dentro de nosotros, una curiosidad por ver más.
Mis manos se aferran a los apoyabrazos. Ella es solo una stripper, me recuerdo.
Pero mi cuerpo no me escucha. Sus manos encuentran mis hombros, ligeras como una pluma, inseguras. Luego, lentamente, se sienta en mi regazo, y un suave suspiro escapa de sus labios mientras intenta encontrar un ritmo. Es torpe y entrañable, nada que ver con las mujeres experimentadas que han frotado sus caderas contra las mías en el pasado, a menudo con intenciones claras. Y maldita sea, si no me excita aún más.
-Es la primera vez para los dos, en cierto modo, ¿no? ¿Alguna vez has estado con una chica que nunca haya bailado para otro hombre? -susurra en mi oído. Su voz es suave, como la miel contra mi piel. ¿Pero sus palabras? Sus palabras son como un maldito afrodisíaco.
Trago un gemido, muy consciente de que es la primera vez que hace un baile erótico.
Siento su calidez a través de la fina tela de los pantalones de mi traje, un calor que parece quemarme directamente hasta mi polla. El leve susurro de su ropa y el roce de su cabello contra mi mejilla pintan una imagen vívida, incluso cuando no veo nada en absoluto. Soy un hombre acostumbrado al poder y a tomar lo que quiero, pero en este momento estoy cautivado por su vacilación y su pureza. Es una sensación novedosa y enloquecedora.
"¿Lo estoy haciendo bien?" Hay una seriedad en su pregunta, una necesidad de tranquilidad que desgarra mi control.
"Mejor que bien", le aseguro, mis manos anhelan guiarla y mostrarle cómo desatar la pasión que puedo sentir burbujear justo debajo de su superficie. Pero me contengo, dejándola explorar, dejándola marcar el ritmo.
Inclinándome hacia atrás, me concentro en el ascenso y caída de sus caderas, cada movimiento se vuelve más audaz y seguro a medida que encuentra su confianza.
Sus movimientos se convierten en un trance meditativo y cierro los ojos, sintiendo cada centímetro de ella. Ella comienza a moler mi polla, rebotando arriba y abajo. Ella toma suavemente una de mis manos y la coloca sobre su vientre. Lo siguiente que sé es que tiene un brazo alrededor de mi cuello y el otro en el sofá, equilibrando su cuerpo mientras se balancea como si estuviera montando un toro.
Mi mano se mueve automáticamente hacia su molienda. Lo deslizo suavemente hacia arriba y hacia abajo, siguiendo la curva de su vientre y el borde de su pelvis, y luego, para mi sorpresa, ella lo levanta. Llego a la hinchazón de su pecho y, de repente, mi polla explota en toda su longitud. Ella gime y yo suelto un gemido de dolor. Su pecho se siente suave y lleno bajo mi tacto.
"Dios, desearía poder verte", susurro antes de darme cuenta de que estoy hablando.
-Mmm... -murmura, pero no dice nada más. Así que me quedo con la venda puesta. Empieza a rodear mi pene endurecido con su coño por encima de los pantalones. Luego, empieza a frotarse más fuerte contra mí. Me recuesto, con una mano todavía detrás de mi cuello y la otra en la curva de su cadera. La dejo hacer lo suyo y se pierde por completo. Sus gemidos se hacen más fuertes, sus movimientos más desesperados, como si estuviera buscando algo en esta oscuridad que no puede encontrar en ningún otro lugar.
A pesar de mis mejores esfuerzos por mantener el control, mi propio deseo comienza a superarme. Puedo sentir las gotas de sudor en su frente, su corazón acelerando contra mi pecho, su respiración volviéndose irregular y necesitada. Mientras continúa moliendo, puedo sentir su humedad filtrándose a través de mis pantalones, y es como una descarga eléctrica en mi sistema. El olor de su excitación llena mi nariz, una potente mezcla de cítricos y algo dulce, embriagador.
-Yo... no sé lo que estoy haciendo -jadea, sonando desesperada y excitada a la vez.
"Lo estás haciendo bien", le aseguro, tratando de sonar tranquila y en control, pero mi corazón se acelera y mi respiración se vuelve irregular. "Sólo déjate llevar. Déjate sentir".
Llega el momento en que no puedo contenerme más. Instintivamente agarro sus caderas, empujándola hacia mí mientras empujo hacia arriba.
Un escalofrío la recorre y siento un temblor en el aire entre nosotros. La respiración de Hada se entrecorta y siento una repentina tensión a mi alrededor que cuenta una historia por sí sola. Ella jadea con un sonido suave e incontrolable.
Sus movimientos se entrecortan y luego se congelan por completo.
La importancia de su reacción me impactó como una tonelada de ladrillos. Ella vino.
Me agarro a los apoyabrazos para evitar alcanzarla con ambas manos y reclamarla como mía, mis nudillos se ponen blancos. Ella está intacta, es inocente y la llevé al clímax sin siquiera tocarla.
Saberlo me emociona, un estallido de orgullo masculino primitivo que cobra vida. Quiero ser yo quien despierte sus deseos, darle placer.
"Lo siento", susurra, la palabra mezclada con vergüenza y algo parecido a asombro. Pero ya he superado el punto de no retorno, el punto de mera curiosidad o diversión.
Joder. Ella es mi regalo de cumpleaños y voy a disfrutar cada centímetro de ella.
"Hada", digo en voz baja, con un tono ronco que apenas reconozco. "No hay nada por lo que disculparse. Te gustó, ¿no?"
Ella no dice nada, pero la forma en que se mueve su cabello me deja saber que está asintiendo.
"Ven aquí", murmuro, mis manos buscándola ciegamente. Ella duda, un temblor en su respiración que me dice que me quiere tanto como yo la quiero a ella. Mientras mis dedos rozan la suavidad de su piel, la acerco más. Mis manos se cierran alrededor de su cintura y la arrastro hacia mi regazo, su jadeo ahogado por el mío.
Kevin Corner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más difícil de lo que pensé que sería. Él es el director ejecutivo multimillonario de una empresa de inversiones, y yo me crié en hogares de acogida y uso marcadores Sharpie para pintar las marcas de mis zapatos. No tenemos nada en común... o al menos eso es lo que supongo.
Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sólo ella y yo. Hasta que aparece una mujer en nuestra vida para cambiar mi plan de vida solitaria.
Mi negocio siempre ha sido mi bebé, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que tenga éxito... incluso si eso significa fingir que estoy enamorado de una mujer que me odia y, además, soy el padre de su bebé.
Soy madre soltera desde hace mucho tiempo y no he necesitado a un hombre después de mis fracasos amorosos, mi última relación fallida dejó un resultado: Un hermoso hijo, y ahora él a sus 10 años ha localizado a su padre y le exige que vivamos juntos en la misma casa. No quiero hacerlo, no puedo vivir bajo el mismo techo que el hombre que jugó conmigo y me abandonó con un bebé en camino, pero por mi hijo soy capáz de aguantar lo que sea.
Una mujer victima de un padre maltratador y monstruoso es vendida a un hombre muy poderoso con ansias de venganza.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?