/0/150/coverbig.jpg?v=04f1b555044ae3345b9d09f598d12e5d)
En el continente de Lothlann, el talento en artes marciales era el elemento más importante para ganarse el respeto de los cultivadores. Darren Chu, un chico mediocre en artes marciales, era un perdedor en la vista de los demás. Pero todo cambió cuando una bola de fuego cayó del cielo y lo golpeó en la cabeza. El chico sobrevivió ganando a la muerte. Empoderado con la capacidad de asimilar el talento de otras criaturas, ahora lo que Darren buscaba era superarse y vengarse de aquellos que habían abusado de su familia. "Un día se arrodillarán frente a mí", juró el futuro guerrero de las artes marciales.
Se dio gran importancia al cultivo de artes marciales en el continente de Lothlann. Era, por lo tanto, natural que cuanto mayor era el talento innato de una persona en artes marciales, más respeto se ganaba.
Según el talento de uno para las artes marciales, las personas podrían ser calificadas en el Grado del Cielo, el Grado de la Tierra, el Grado Negro y el Grado Amarillo. En cada uno de estos grados, las personas fueron clasificadas del nivel uno al nivel nueve en función de su nivel de aptitud. Se decía que si alguien alcanzaba el Grado del Cielo, siglos de cultivo lo convertirían en el señor de las artes marciales, el ser legendario.
Pero el hecho es que el noventa y nueve por ciento de las personas en este continente solo tenían el talento del Grado Ordinario, que era inferior al nivel uno del Grado Amarillo.
En Valmar, Doriath.
"¿Has oído las noticias? El jefe del Clan Chu ha sido asesinado. ¡Es impactante! "
"¡Sí! ¡Es jodidamente increíble! Supongo que todavía hay una fuerte presencia desconocida en el mundo. Escuché que solo se necesitó un ataque de una espada para matar al jefe. ¿Puedes creer esto? ¡Es un cultivador del Reino del Espíritu! Millones de cultivadores practican desesperadamente para alcanzar su nivel y, sin embargo, murió tan fácilmente ".
"El jefe ya no está, pero su propiedad y libros raros sobre artes marciales no fueron con él. El Clan Chu debe estar en caos ".
...
"¡Por favor! ¡Por favor no me mates! "
Darren Chu gritó cuando despertó de su sueño. Cuando miró a su alrededor, Darren Chu vio que estaba en una leñera. Su pesadilla lo había dejado empapado hasta la piel de sudor.
Darren Chu era el séptimo hijo de Gavin Chu, el jefe del Clan Chu. El Clan Chu fue clasificado como el más alto entre los clanes de artes marciales en Valmar.
Un hombre enmascarado de negro había matado a Gavin Chu, el legendario cultivador, hace tres días. Todo el país se sorprendió por la noticia de la muerte de Gavin Chu.
Tres días después, comenzaron las luchas internas y el Clan Chu estaba en caos y desorden.
Darren Chu, el hijo del jefe, solo tenía el Grado Ordinario. Todos pensaban en él como un perdedor. Por eso se convirtió en el primer objetivo para los miembros del Clan Chu. En un clan tan grande, era más fácil apuntar al miembro más débil.
Aunque Darren prometió a sus secuestradores que renunciaría a su derecho de herencia varias veces, no lo liberaron.
"¿Todavía estoy vivo?"
Darren recordó que su hermano, el sexto hijo de Gavin, intentó provocarlo con cualquier excusa que pudiera encontrar. No importa cuán tolerante fuera Darren con los insultos de su hermano, su hermano nunca se había detenido. En cambio, siguió empujando a Darren hacia una esquina.
Al final, inventó una excusa para matar a Darren. Acusó a Darren de descuidar sus deberes filiales debido a su talento mediocre para las artes marciales.
En el momento crítico, una bola de fuego cayó del cielo y golpeó a Darren en la cabeza.
Su hermano supuso que la bola de fuego había matado a Darren, por lo que dejó de atacar. Lo que no sabía era que Darren había escapado por poco a causa de la bola de fuego.
"¡Maldición!"
Darren lanzó un puño al suelo mientras pensaba en todo lo que había sucedido entre él y su hermano.
"¡Espere!"
A pesar de su ira, Darren recordó el dolor que sintió cuando la bola de fuego golpeó su cabeza. Poco después, el mundo se había oscurecido cuando Darren perdió el conocimiento. '¿Por qué sigo vivo?' Se preguntó Darren.
Cuando Darren se acarició la frente, sintió la costra de la herida después de ser golpeado por la bola de fuego. Se sorprendió cuando no sintió ningún dolor.
"¡Eso es tan extraño! ¿Por qué no duele? Y la bola de fuego, ¿qué es eso?
Mientras Darren se retorcía el cerebro para obtener una explicación plausible, escuchó ladridos afuera de la puerta. En el siguiente instante, escuchó a la gente hablar.
"¡Oh, es la señorita Belle! Lo sabía. Debes estar aquí para proteger el cadáver del perdedor ".
"Señorita Belle, la perdedora y usted deben haber acumulado muchos tesoros a lo largo de los años, ¿verdad? señor. Evan nos ha ordenado reclamar toda la propiedad que posee. Será mejor que nos los entregue rápidamente. De lo contrario, el cuerpo de tu hermano será alimentado a los perros. Estos chicos malos han tenido hambre durante muchos días. ¡Ser rápido! ¿Quieres que el cadáver de tu hermano se convierta en chuletas?
Belle Chu, que solo tenía trece años, palideció cuando vio a los perros viciosos. La habían obligado a pararse fuera de la leñera, donde se había almacenado el cuerpo de su hermano. Estaba aterrorizada al saber que estos perros habían evolucionado a partir de una especie de bestia feroz. La muerte de Darren le había dado a Belle Chu un golpe significativo. Y ahora, tenía que aceptar la posibilidad de que perdería el cadáver de su hermano.
"¡Mi hermano está muerto! ¿Por qué no lo dejas en paz? ¿Por qué?" Las lágrimas cayeron por sus mejillas. Belle Chu no sintió nada más que desesperación. La avaricia había llevado a una terrible lucha por el poder en su familia después de la muerte de su padre. Ahora, cuando Darren se había ido, sentía que estaba completamente sola. "¡Por favor! ¡Por favor! ¡Déjalo ser! No tenemos nada de valor. ¡Por favor creeme! Estoy diciendo la verdad ", sollozó Belle.
Belle Chu era la única hermana pequeña de Darren. Su madre había fallecido después de que ella dio a luz a Belle. Desde entonces, Darren y Belle habían sido intimidados por el resto del Clan Chu.
No importa cuánta injusticia sufrieran, tanto Darren como Belle se negaron a contarle a su padre al respecto porque sabían que si su padre los ayudaba, solo les ganaría más tormento de sus hermanos.
Los otros hermanos de Darren fueron facciones influyentes en el Clan Chu debido a los antecedentes familiares de su madre o sus poderosas sectas. Darren, sin embargo, no tenía ventajas en términos de ambos.
"¡Bastardo!" Darren, que había estado escuchando desde el interior de la leñera, gritó con furia cuando escuchó su conversación.
Evan Chu, el sexto hijo de Gavin Chu, era el hermano mestizo de Darren. La madre de Evan era la hija del clan Yue en Valmar. Aunque el poder de la familia de la madre de Evan era inferior al de las otras esposas de Gavin, los antecedentes familiares de Evan eran superiores a los de Darren.
Evan Chu estaría en desventaja si fuera contra los otros hermanos en la lucha familiar. Por eso Evan había elegido a Darren como su objetivo. Cuantos menos herederos, más propiedad obtendría Evan.
Darren quería salir corriendo a matar a los dos bastardos que Evan había dejado como guardias, pero contuvo su ira. Sabía que sus enemigos no solo eran subordinados de Evan sino también de su facción. Quizás podrían ser, incluso, todos sus hermanos mestizos. Entonces Darren se dijo a sí mismo que no podía tomar ninguna acción sin una cuidadosa consideración.
"Señorita Belle, ¿ya lo ha decidido? ¿Vas a seguir las órdenes de Evan o no? " Uno de los hombres le gritó a Belle.
"Te dije antes que no tenemos nada. ¡No estoy mintiendo!" Belle lloró.
"¡Bien! Tuviste tu oportunidad. ¡Ve ahora! ¡Chicos!"
Los perros feroces ladraron a Belle antes de precipitarse en la leñera.
"¡Detener! ¡Ustedes dos pendejos! ¡Detener!" Belle se cubrió la cara con las manos mientras lloraba. Quería precipitarse en la habitación para proteger el cuerpo de su hermano, pero los dos subordinados bloquearon su camino. Belle cayó al suelo y lloró cuando la impotencia la atravesó.
Los ojos verdes de los perros se fijaron en el cuerpo de Darren. Mientras se acercaban a su presa, la saliva maloliente escapó de sus bocas. Como los perros habían evolucionado a partir de bestias feroces, eran inusualmente agresivos.
"¡Shoop! Shoop! Shoop! "
Los perros se abalanzaron sobre Darren.
Darren había escuchado la conversación entre Belle y los dos subordinados. Preparado para el ataque, lanzó un puño duro al perro más cercano.
"¡Explosión!"
La cabeza del perro se rompió en pedazos. Darren había comenzado su cultivo cuando tenía tres años. Aunque su talento para las artes marciales era mediocre, fue fácil para él matar a un perro feroz.
Los perros restantes retrocedieron después de ver la escena.
"¡Espere! ¿Que es eso? ¿Por qué una bola de luz amarilla vuela hacia mí?
La luz amarilla se movió tan rápido que Darren no pudo esquivarla. La luz voló a su cabeza en un abrir y cerrar de ojos.
Darren esperaba ser herido por la luz. Por el contrario, se sintió renovado. Se dirigió hacia el resto de los perros.
"¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!"
Darren se había movido tan rápido que los perros ni siquiera tuvieron tiempo de quejarse antes de su muerte.
Como antes, una bola de luz amarilla apareció y voló a la cabeza de Darren después de que cada perro murió.
Darren nunca antes había experimentado semejante sentimiento. El mundo entero era fresco y claro para él ahora. Se dio cuenta de que había obtenido una mejora significativa en sus sentidos, incluida la vista, el oído y la percepción.
"He leído sobre esto antes. Este sentimiento es similar a la descripción del Grado Amarillo. ¿Recibí una actualización? "
Darren estaba emocionado. Él especuló que su mejora se debió a la bola de fuego.
"Leí que todas las criaturas en este mundo tienen talento para las artes marciales. ¿Esa bola de fuego me dio la capacidad de asimilar el talento de otras criaturas? "
Dado que una luz amarilla había pasado por su cabeza después de la muerte de cada perro, Darren sabía que su teoría había sido correcta. Ahora, había adquirido la Habilidad de asimilación.
¡Qué habilidad tan increíble! Mientras tuviera suficientes objetivos, el talento de Darren para las artes marciales obtendría mejoras infinitas. ¡Incluso podría llegar al nivel nueve del Heaven Heaven!
Darren se preguntó qué pasaría después de superar el Grado de Cielo a través de la Habilidad de Asimilación.
Tal habilidad era un regalo invaluable enviado del cielo. Cuando Darren pensó en esto, sus ojos se humedecieron.
"Todos ustedes lamentarán lo que me han hecho. Evan, ya lo verás!
Afuera de la leñera.
"¡Oye! Jim! ¿Por qué es tan tranquilo por dentro? ¿Ya se han comido el cuerpo del perdedor? ¡Jaja!"
"Es muy posible. ¡Jaja!" Entonces Jim se volvió hacia el otro subordinado y le dijo: "¡Ted, mira a la señorita Belle! ¡Que chica tan linda! Mira su cuerpo! ¡Tan atractivo! ¿Te preguntas cómo se siente ella?
"Jim! ¿Estás loco? Ella es la hija del jefe. De todos modos, Sr. Evan no nos dio tal permiso. Será mejor que nos portemos bien ".
"Eres un cobarde! No quieres probar Podemos explicar que se suicidó porque no pudo soportar la muerte del perdedor. ¡Venga! Es una rara oportunidad para nosotros compartir tal belleza ".
Belle se quebró cuando escuchó a los dos hombres hablar sobre ella de una manera tan perversa. Sintió que todo a su alrededor giraba.
"Eso tiene sentido. Incluso si el Gabinete de Ancianos trata de averiguar quién tiene la culpa, tendremos al Sr. Evan como nuestro apoyo. ¡Jaja! Mi pequeña Belle! ¡Voy por ti! Ted miró a Belle obscenamente.
"¡No! ¡Aléjate!" Cuando obligaron a Belle a arrinconarse, ella se estremeció de miedo. La impotencia llenó sus ojos.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".