/0/14606/coverbig.jpg?v=20241011080723)
Sofia era una chica normal, a sus 25 años , no había encontrado el amor, su mejor amiga le recomendó una APP de citas , y ella la descargó. Y se sumergió a una aventura emocionante llena de escándalos, pasiones, diversión y corazones rotos. ¿Podrá Sofía encontrar el amor verdadero?
*Sofia*
Alguien me estaba hablando, no quería levantarme. Tenía la colcha sobre mi cabeza, y mi cama estaba muy cómoda. Sentí que alguien caía sobre mi.
- ¡Despierta ya!- gritó Laura, quitando la colcha de mi cuerpo.
Sonreí . Siempre admiré la energía incontrolable de mi mejor amiga. La conocía desde secundaria, nuestra amistad era de más de 10 años. Podríamos olvidar el color favorito, de cada una pero conocíamos nuestros traumas, miedos, y sueños la una de la otra. La iba a extrañar mucho.
-Dijiste que vendrías a las 10.- dije en medio de un bostezo. Tome mi celular a un lado de la cama y vi la hora. 6:34 a.m. - Es demasiado temprano. - Bostece otra vez
- Entre más temprano mejor, recuerda que me voy el viernes. - replicó haciendo un puchero.
-Es verdad.- Me senté inmediatamente.
El viernes ella tomaría su vuelo a Irlanda. Y no tenía fecha de regreso. Se mudaba para cumplir su sueño, trabajar en la mejor empresa de tecnología del mundo. Me sentía orgullosa de lo que ella había logrado, pero al mismo tiempo triste, ya que me quedaría sola.
- Aún no he logrado vender el auto, creo que se lo dejaré a mi hermana, al menos que tú quieras quedarte con el- Negué con la cabeza con una sonrisa. - He sentido eterno el tiempo, ¡ya quiero que sea viernes!- dijo emocionada.
En mi caso, yo no podía creer lo rápido que había pasado, seis meses atrás, estábamos frente a una computadora, ella nerviosa de mandar su currículum, y yo apoyándole de todo corazón. Y después de entrevistas, videos de presentación y exámenes, ella fue contratada.
Y estaba segura que Laura tendría éxito, Laura era inteligente y talentosa, una personalidad agradable, solía llevarse bien con todo el mundo. Laura siempre se esforzó, y daba lo mejor de sí, además de una belleza que resaltaba. Sus grandes ojos verdes, y su cabello miel, que caía en una cascada de rizos a media espalda, su piel tersa olivácea , de contextura atlética, y vistiendo siempre elegante.
-No, me, estas, escuchando - me dijo sacudiendome el brazo
-Lo siento - murmuré - Solamente que te extrañaré mucho - se me salieron dos lagrimas - me quedaré sola.
- Estar ahí es mi sueño- dijo viéndome a los ojos.
-Lo sé- suspiré.
Y yo sabía mejor que nadie, cuánto había trabajado, cuánto había llorado, para lograrlo. Cerré los ojos y negué con la cabeza, no podía ser egoísta y arruinar su felicidad por mis sentimientos inmaduros.
-Tengo una idea, para que no estés tan sola - dijo ella, sacando de su bolso el celular.
-Ire al baño un momento - corrí al baño con mi celular en mano, y las lágrimas en mis ojos.
Me miré al espejo, y puse el cronómetro de 1 minuto, y me dije, solo lloraré un minuto, me dejaré llevar por la tristeza y luego de ello, seré fuerte, porque Laura se lo merece.
Luego del minuto, me eché agua en la cara y vi mi reflejo mientras me cepillaba los dientes. Mis ojos café oscuro enrojecidos, ojeras marcadas en mi piel pálida, un par brotes en mi mejilla izquierda, suspire. Tomé el cepillo para el cabello que tenía en la ducha e intente mejorar el aspecto de mi enmarañada melena. Me lo recogí en un moño alto.
-Vaya , vaya, ya pareces persona - rió Laura y yo reí con ella.
-Lo necesitaba - volvimos a reír .
-Quiero mostrarte algo. - me dijo, arrastrándome para que nos sentáramos en la cama. Desbloqueó su teléfono, y abrió una aplicación que tenía de logo, un fondo morado con una fogata sobre ella .
- ¿Qué es ?.
- Es TNDR- respondió , y me le quede mirando sorprendida - Es una aplicación para hacer amigos , yo he encontrado personas interesantes. Es para que abras un poco tu círculo de amigos.
Ya había escuchado de esa App, y más era para encuentros sexuales. Me sorprendió que Laura me la recomendara, ya que ella siempre estaba rodeada de admiradores, no creía que ella la necesitara.
-Laura, tu sabes que yo , nunca he hecho, ejem, nunca he tenido novio - me avergonzaba decir sexo en voz alta, aún con mi mejor amiga. Mi única experiencia era conmigo misma, pero eso tampoco se lo había dicho a ella.
-No es para conseguir novio, boba - se rió sonoramente - Es para conocer gente, hacer nuevos amigos, divertirte y pasar el rato - me aseguró y la quede viendo dudosa.
- En ese tipo de aplicaciones solo hay dos tipos de personas: desesperados o depravados - me cruce de brazos.
- ¿y en cuál estaría yo ? - se cruzó de brazos imitándome , sólo pude reírme incómodamente. Ella rió divertida - Soy tu amiga, no te recomendaré algo malo. Y si que los hay los que tú mencionas, depravados que quieren que les veas su Nepe y desesperados por Sexo. Pero también encuentras personas interesantes, y puedes establecer una sincera amistad. Dale una oportunidad.- me insistió.
Suspiré y busque la aplicación en la tienda de aplicaciones. La descargué haciendo caso al consejo de mi amiga.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Allen Davis es una mujer a la que le han robado sus sueños, sus ganas de sonreír y sus ganas de vivir. Todo esto provocado por lo que un día juró que era el amor de su vida. El príncipe se convirtió en una bestia y que Allen descubrió después del primer golpe. Allen toma una decisión que cambia su vida para siempre, una en la que la señalan como una cobarde, pero en la que termina conociendo a un hombre que le recordará que no todos los hombres son malos. Un hombre que la hará recordar lo que su corazón se negó a creer. Jasper no es un príncipe azul, no es por casualidad el prototipo de chico ideal, pero hace que Allen vuelva a vivir. Ambos, sin saberlo, están involucrados en un mundo de secretos y mentiras. Dos mundos completamente diferentes. Dos almas son destruidas por el mal.