/0/14606/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Sofia era una chica normal, a sus 25 años , no había encontrado el amor, su mejor amiga le recomendó una APP de citas , y ella la descargó. Y se sumergió a una aventura emocionante llena de escándalos, pasiones, diversión y corazones rotos. ¿Podrá Sofía encontrar el amor verdadero?
*Sofia*
Alguien me estaba hablando, no quería levantarme. Tenía la colcha sobre mi cabeza, y mi cama estaba muy cómoda. Sentí que alguien caía sobre mi.
- ¡Despierta ya!- gritó Laura, quitando la colcha de mi cuerpo.
Sonreí . Siempre admiré la energía incontrolable de mi mejor amiga. La conocía desde secundaria, nuestra amistad era de más de 10 años. Podríamos olvidar el color favorito, de cada una pero conocíamos nuestros traumas, miedos, y sueños la una de la otra. La iba a extrañar mucho.
-Dijiste que vendrías a las 10.- dije en medio de un bostezo. Tome mi celular a un lado de la cama y vi la hora. 6:34 a.m. - Es demasiado temprano. - Bostece otra vez
- Entre más temprano mejor, recuerda que me voy el viernes. - replicó haciendo un puchero.
-Es verdad.- Me senté inmediatamente.
El viernes ella tomaría su vuelo a Irlanda. Y no tenía fecha de regreso. Se mudaba para cumplir su sueño, trabajar en la mejor empresa de tecnología del mundo. Me sentía orgullosa de lo que ella había logrado, pero al mismo tiempo triste, ya que me quedaría sola.
- Aún no he logrado vender el auto, creo que se lo dejaré a mi hermana, al menos que tú quieras quedarte con el- Negué con la cabeza con una sonrisa. - He sentido eterno el tiempo, ¡ya quiero que sea viernes!- dijo emocionada.
En mi caso, yo no podía creer lo rápido que había pasado, seis meses atrás, estábamos frente a una computadora, ella nerviosa de mandar su currículum, y yo apoyándole de todo corazón. Y después de entrevistas, videos de presentación y exámenes, ella fue contratada.
Y estaba segura que Laura tendría éxito, Laura era inteligente y talentosa, una personalidad agradable, solía llevarse bien con todo el mundo. Laura siempre se esforzó, y daba lo mejor de sí, además de una belleza que resaltaba. Sus grandes ojos verdes, y su cabello miel, que caía en una cascada de rizos a media espalda, su piel tersa olivácea , de contextura atlética, y vistiendo siempre elegante.
-No, me, estas, escuchando - me dijo sacudiendome el brazo
-Lo siento - murmuré - Solamente que te extrañaré mucho - se me salieron dos lagrimas - me quedaré sola.
- Estar ahí es mi sueño- dijo viéndome a los ojos.
-Lo sé- suspiré.
Y yo sabía mejor que nadie, cuánto había trabajado, cuánto había llorado, para lograrlo. Cerré los ojos y negué con la cabeza, no podía ser egoísta y arruinar su felicidad por mis sentimientos inmaduros.
-Tengo una idea, para que no estés tan sola - dijo ella, sacando de su bolso el celular.
-Ire al baño un momento - corrí al baño con mi celular en mano, y las lágrimas en mis ojos.
Me miré al espejo, y puse el cronómetro de 1 minuto, y me dije, solo lloraré un minuto, me dejaré llevar por la tristeza y luego de ello, seré fuerte, porque Laura se lo merece.
Luego del minuto, me eché agua en la cara y vi mi reflejo mientras me cepillaba los dientes. Mis ojos café oscuro enrojecidos, ojeras marcadas en mi piel pálida, un par brotes en mi mejilla izquierda, suspire. Tomé el cepillo para el cabello que tenía en la ducha e intente mejorar el aspecto de mi enmarañada melena. Me lo recogí en un moño alto.
-Vaya , vaya, ya pareces persona - rió Laura y yo reí con ella.
-Lo necesitaba - volvimos a reír .
-Quiero mostrarte algo. - me dijo, arrastrándome para que nos sentáramos en la cama. Desbloqueó su teléfono, y abrió una aplicación que tenía de logo, un fondo morado con una fogata sobre ella .
- ¿Qué es ?.
- Es TNDR- respondió , y me le quede mirando sorprendida - Es una aplicación para hacer amigos , yo he encontrado personas interesantes. Es para que abras un poco tu círculo de amigos.
Ya había escuchado de esa App, y más era para encuentros sexuales. Me sorprendió que Laura me la recomendara, ya que ella siempre estaba rodeada de admiradores, no creía que ella la necesitara.
-Laura, tu sabes que yo , nunca he hecho, ejem, nunca he tenido novio - me avergonzaba decir sexo en voz alta, aún con mi mejor amiga. Mi única experiencia era conmigo misma, pero eso tampoco se lo había dicho a ella.
-No es para conseguir novio, boba - se rió sonoramente - Es para conocer gente, hacer nuevos amigos, divertirte y pasar el rato - me aseguró y la quede viendo dudosa.
- En ese tipo de aplicaciones solo hay dos tipos de personas: desesperados o depravados - me cruce de brazos.
- ¿y en cuál estaría yo ? - se cruzó de brazos imitándome , sólo pude reírme incómodamente. Ella rió divertida - Soy tu amiga, no te recomendaré algo malo. Y si que los hay los que tú mencionas, depravados que quieren que les veas su Nepe y desesperados por Sexo. Pero también encuentras personas interesantes, y puedes establecer una sincera amistad. Dale una oportunidad.- me insistió.
Suspiré y busque la aplicación en la tienda de aplicaciones. La descargué haciendo caso al consejo de mi amiga.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".