/0/13813/coverbig.jpg?v=1866385aee2225a818ba9a35c5058466)
Dos amigas unidas a la una y a la otra, con diferentes personalidades una más extrovertida y la otra introvertida, tenían un sueño en común en conocer alguna parte de otros país que fuera diferente a su rutina y lugar de residencia, pero su economía no lo podía cumplir, pero empezaron a ahorrar, Ana la chica introvertida no era de tener varios novios, hace tiempo que no tenía una pareja ella le gustaba mucho trabajar, era más de estar en casa que en fiesta y Lucia le gustaba mucho divertirse, cuando podías le gustaba salir fiesta, recientemente habia terminado con su novio a que llevaba con el un año. Ana y Lucia cuando tenían tiempo buscaba en internet como becas de estudio de corto tiempo, así de esta forma podían conseguir, una visa.
Ana se inscribió a un curso de gastronomía, quería aprender hacer recetas en ocasiones especiales, ese curso inicio la amistad con Lucia, se empezaron a llevar muy bien, desde ese curso Ana y Lucia renació una amistad sincera se querían cómo hermanas
Eran muy fantasiosas, siempre hacia las actividades Juntas, Ana consiguió un trabajo de cajera y cuando podía hacía curso para poder aprender y tener más conocimientos, ya no tenia tiempo para divertirse, su trabajo no le daba tiempo, ya que la hora laboral era muy extensa, si salía era para llegar a su aparta estudio,ella era independiente hace 4 años, sus papás trabajan en el campo, se fue a vivir a la ciudad a buscar una mejor oportunidad, sueño era tener su propia casa y carrera profesional de administración de empresas, durante estos años Ana comenzó ahorrar para comprarse su propia casa, ella no era de comprase cosas o darse gusto, mejor no gastaba si no que ahorraba para cumplir su ahorro, mayor tiempo la pasaba era trabajando, no tenía tiempo de tener un noviazgo e igualmente tampoco estaban en sus planes.
Lucia estaba culminando sus estudios de psicología, sus papás tenían la forma de apoyar en los estudios universitarios y fin de semana ella trabajaba, y cuando tenía oportunidad salía divertirse, no tenía preocupación por gastar o darse gusto, con el dinero que se ganaba, ya que vivían con sus papas, no se preocupaba por sus gastos básicos como la alimentación, la vivienda etc.
En vez de cuando se veía con su mejor amiga Ana cuando ella disponía de tiempo, aveces salían con otra amistades que tenía pero no era tan cercanas como ella dos.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?