/0/1331/coverbig.jpg?v=f9fef4a44278b6d046b62bd38ccb302c)
Amanda era adicta al café, trataba su café mucho mejor que a sus hombres. Le gustaba cambiar de pareja más rápido que cambiar la leche y la nata en el refrigerador. Dale ha sido padre soltero desde que su esposa murió al dar a luz a su hija, Mable. Desde entonces, no ha encontrado a nadie como su amada esposa. Salía con mujeres de vez en cuando, pero las encontraba de mal gusto, superficiales y nada intrigantes para él. Estaba dedicando su vida a Mable y su cafetería, era suficiente para él. Un día, Amanda entró en su cafetería y lo impresionó. Desde entonces, ella penetró en su mente de vez en cuando, pero ella era lo contrario de él. Una mujer salvaje y un padre soltero tranquilo, ¿cómo será la historia?
Amanda
El calor era insoportable, podía sentirme sudando mucho hasta que abrí los ojos y vi el fuego. Me puse alerta de inmediato y comencé mi camino de maldiciones, rápidamente agarré mi teléfono, me puse la bata y me puse las pantuflas y corrí lo más rápido que pude fuera de la casa.
Pero paré mi paso cuando vi las palabras pintadas en la pared, mis manos temblaban cuando abro mi teléfono y rompí las escrituras solo segundos antes de que el fuego lo incendiara y lo quemara. No puede ser ... Pensé que todavía estaba en la cárcel ... al menos un año más ...
Mi corazón latía más rápido, no podía mover mis piernas estaba congelado frente a la pared hasta que escuché las sirenas que me llevaban de regreso a la realidad y me di cuenta de que había estado inhalando el humo, mis ojos estaban llorosos pero finalmente logré mover mis pies y encontrar mi camino para salir de la casa por la puerta principal.
Los bomberos me llevaron rápidamente a su camión, luego uno de ellos estaba tomando mis signos vitales. "Mam, ¿estás sola en la casa? ¿Tiene mascotas?" preguntaron los otros hombres.
No pude responderle, simplemente negué con la cabeza, mis ojos todavía me picaban por el humo, y mis manos aún temblaban al darme cuenta de que definitivamente había vuelto. El hombre que habló conmigo le dijo a su tripulación que no había nadie más y que no había mascota. Luego todo fue como un borrón cuando entraron a la casa, y fui atendido por el paramédico.
La policía llegó momentos después y empezó a hacerme preguntas, todavía estaba conmocionado y tartamudeaba, pero finalmente les mostré la foto. Luego me acompañaron hasta su coche y me llevaron al centro para interrogarme más. Ni siquiera podía pensar, así que me fui con ellos.
Era de mañana cuando Gina, mi vieja niñera, vino a buscarme. Mis padres todavía estaban de vacaciones fuera del país después del escándalo de mi hermano, fue entonces cuando casi mata a mi mejor amiga Emilie sin querer. Así que papá estaba calmando a mamá llevándola a un viaje corto. Aunque el asunto fue encubierto por los medios, seguía siendo el tema de conversación de la clase alta.
Gina no solo me cuidó, sino que también fue mi confidente mientras crecía. Hasta ahora, ella todavía trabaja para mis padres y estoy más cerca de ella que de mis propios padres. Ella me recogió y me trajo todo lo que necesito. Rápidamente me cambié a mis jeans casuales y mi camiseta y ella recuerda mi sudadera con capucha favorita que le guardaba a mis padres, luego me puse mis zapatillas y le agradeció.
"Oh Amanda, todavía me estás agradeciendo en esta situación, sabes que haría cualquier cosa por ti. Te he cuidado desde que eres un bebé. Es él, ¿no? no te preocupes, tu papá moverá algunos hilos y lo pondrá de nuevo en la cárcel. Estoy seguro de que terminará antes de que te des cuenta. Ven, te llevaremos de vuelta a casa, deberías descansar debes estar muy cansado ... " habló todo el camino hasta la casa, sabiendo que yo no podía responder a sus preguntas, todavía.
Gina me arropó, me quedo dormido en el momento en que mi cabeza tocó mi almohada. Me sentí como minutos después cuando me desperté con el zumbido de mi teléfono. Los siguientes veinte minutos estuve ocupado recogiendo y diciéndoles a mis chicas que estaba bien, que sabían de mi casa por las noticias y la radio. Eventualmente los invito a cenar con mis padres, solo para asegurarles con sus propios ojos que estaba bien.
Tuve la culpa por no decirle a mi gerente que mantuviera la noticia de mi tragedia al público y cubriera cualquier problema con la noticia. Le encanta el revuelo en los medios de comunicación, obviamente, pensando que atraerá a más compradores y venderá un par de mis pinturas que estarán en exhibición el próximo mes.
"Malas noticias también son noticias Amanda, deja de ser una artista tan cerrada. Tus pinturas son fenomenales, solo tienes que confiar en tu habilidad. No entiendo cómo puedes estar ahí afuera con hombres pero tan tímido con tu trabajo ... " siguió hablando y aconsejándome. Pero él no sabía que mi ex marido psicópata, Troy, me había regañado durante años. Él me haría sentir mal por mi trabajo, aunque lo sé ahora, pero estaba profundamente grabado en mi cerebro.
Suspiré cuando finalmente le dije que manejara la situación, aunque podría ser un poco tarde. Pero todavía estaba emocionado con el encubrimiento, diciendo que seguramente intrigaría a la gente el querer saber más sobre mí.
No se podía decir que no hacía su trabajo, ya que lo hacía muy bien. Me sorprendió cuando quiso representarme, ya que trabaja con pintores y artistas de renombre. Pero él me quería, desde la primera vez que vio mi trabajo en una exposición colectiva organizada por un amigo de un amigo que es dueño de una elegante galería en el centro.
"Ya tengo un par de exhibiciones programadas para usted para los próximos tres meses, estoy enviando nuestros listados ahora por correo electrónico y se lo enviaré". Sonaba mareado en el teléfono, maldita sea, estos gerentes son claramente ambiciosos. Pero obviamente hace el trabajo, este era él trabajando por su dinero.
Darle un sí fue más fácil de hacer, sabiendo que lo estaba haciendo también por mi propio bien. Y el dinero me hizo sentir lo suficientemente independiente como para mantener el mío después de que mi matrimonio terminó con Troy encarcelado durante años.
Eso era lo que pensaba hace cuatro años, hasta el incidente de anoche que me hizo volver con mis padres como la cobarde que soy. Aunque en el fondo me dije a mí mismo que estaba siendo realista, pensando que estaría a salvo con mis padres.
Mi ex marido psicópata no mostró su verdadera cara hasta que cumplimos un año de matrimonio. Pensé que había encontrado a mi príncipe azul, tener la apariencia y la riqueza seguramente lo convertía en uno en mis ojos. Mi dulce yo de veintiún años estaba loca por su elegante sonrisa y su personalidad. Atrás quedó mi virginidad y mi adolescencia desde que tardé en tener un par de padres dominantes y sobreprotectores.
Troy me pegaba y me decía que era estúpido. No fue hasta que Gina notó mis heridas y comenzó a hacer preguntas sobre mis moretones, y finalmente me derrumbé en sus brazos. Tenía demasiado miedo de ir con mis padres, ya que lo adoraban tanto. Tenía miedo de que me culparan y de que me golpeara porque de hecho no era lo suficientemente bueno para él.
Pero Gina estuvo a mi lado cuando finalmente le confieso todo a mis padres. Dudaron pero luego Gina les contó sobre mis heridas y les mostró las recientes, fue entonces cuando mi papá se volteó y llamó a sus abogados y fue arrestado horas después.
Entonces, aquí estaba yo, años después, de regreso con mis padres cuando Troy estaba de regreso en las calles. No sabía cómo lo logró, pero definitivamente había vuelto. Mamá y papá estaban de regreso a casa. Tenía otro día para relajarme y calmar mis nervios, ante la serie de preguntas de ellos y sus abogados.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.