/0/13287/coverbig.jpg?v=b8e977f6bb43e1477820a434fa1b1abd)
Entre secreto y pasión nace una historia¿Será Daniela capaz de lograr el amor del hijo del ceo?¿ Descubrirá Oscar el motivo de su matrimonio forzado?
En una tarde nublada cuando los trabajadores salían de las oficinas el Señor Villamonte esperaba a su abogado.Estaba furioso el cliente pues ya estaba cansado de tanto tiempo de chantaje.Esta polémica tendría q resolverse.
El abogado inrumpió con desespero.Abrió la puerta y con voz gruesa le dijo:
__¡ No esperaré más tiempo!
__¡Ya es hora!¡ Llegó el día Villamonte!
Sí, llegó el día esperado.El abogado echaba por cada día transcurrido una moneda en su recuerdo desde aquel día.El día de la desgracia.
Mientras estaba Oscar en su oficina solo ,sus manos comenzaron a temblar.Sus miradas estaban secas, eran frías pues escuchó la conversación del padre con el abogado.
De pronto el abogado con los documentos en las manos y el Señor Villamonte entraron a su oficina y Oscar cuando los vió entrar_ exclamó:
__¡ No me digas nada papá! ¡ Ya lo sé todo!
__¡Mejor! ¡Así me evito tanta explicación!_dijo el Señor molesto.
__ ¡Por qué papá! ¿ Por qué tengo que casarme con Daniela para salvar la familia? _gritó el joven desesperado.
__¡Y mi amor papá! !El amor de mi vida! ¡ Yo amo a Katia papá!
__¡ Lo siento Oscar ! ¡ Es la manera de salvar a tu familia! _dijo el padre con firmeza.
Oscar salió dando un portazo y bajó las escaleras .En ese instante se encontró con Daniela .La delicada joven que iba a su oficina a llevarle unos papeles que anteriormente le había pedido.
__¡Pero ,que sucedió Oscar! ¿ Por qué tanta prisa? ¿ A dónde vas?_preguntó la joven asustada y muy preocupada.
__ ¡Hazte a un lado! . ¡Tú tienes culpa en todo esto!
Daniela sin entender lo que estaba pasando salió corriendo hacia su amiga Susi.Esta señorita ,demonio vestida de ángel, escuchaba todo lo que le contaba la joven inocente.Era su mejor amiga y Daniela estaba muy lejos de conocer su envidia y maldad.
Oscar se montó en su carro y las palabras de su papá retumbaban en su mente.
__¡ Salvar la familia!¡ Salvar la familia!
No podía entender el joven tan drástica decisión del padre .
__Ahora yo soy un salvavidas,no mejor , un salva familia _pensó.
Subió una colina .Detuvo el automóvil y caminó hacia adelanté.Miró lo hondo del precipicio.Sus deseos en ese momento eran convertirse en polvo y terminar allí.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".