/0/1326/coverbig.jpg?v=865db1058cbc552ae23ecedd61b063ee)
El día de su boda, su prometido sufrió un accidente. Todos la culparon, arrinconándola, pero un misterioso extraño la salvó. Sin embargo, le ofreció ayuda solo con la condición de que se casara con él. Él era el hombre más poderoso de la ciudad, mientras que ella era una mujer que casi había sido enviada a la cárcel. Él no solo quería su sumisión, sino también su corazón.
"¡Maldita sea! ¡Está sufriendo una hemorragia!".
La sala de emergencias era un desastre.
"¡Tenemos que hacer la cesárea ya!".
"¡Pero la anestesia todavía no ha hecho efecto!".
Nicole Qiao se despertó por un fuerte dolor en el abdomen, y luchó por abrir los ojos por un segundo. Cuando finalmente levantó sus pesados párpados, lo primero que vio fueron sus piernas, que estaban tendidas por encima de ella.
De repente, el temor se apoderó de su corazón. Alguien estaba a punto de cortar la parte inferior de su cuerpo con un bisturí.
Su visión estaba borrosa, y solo pudo ver a una enfermera que se llevaba a un bebé ensangrentado.
"Ya estaba muerto cuando llegó".
La horrorizó al ver arrojar al bebé descuidadamente a un recipiente de cristal lleno de líquido de formol. La sangre tiñó el agua de rojo y pudo ver débilmente la cara del bebé.
"¡No!".
"¡Despierta! ¡Despierta!".
La maquilladora sacudió suavemente a Nicole por el hombro. "¡Es la primera vez que veo a una novia quedarse dormida en un momento así!".
La chica se despertó con un sudor frío, y como la luz sobre su cabeza era cegadora, levantó la mano para cubrirse los ojos.
'¿Por qué soñé con esto de nuevo? ¡Sucedió hace tres años!'.
Cada vez que pensaba en ello, sentía que le dolía el corazón.
Hace tres años, había dado a luz a un bebé muerto, y desde entonces sus pesadillas comenzaron.
Un enjambre de gente se afanaba en el vestuario.
Todavía un poco agitada, Nicole comprobó la hora en su teléfono, eran las ocho y media, y Thomas Mo aún no había llegado.
Iba retrasado a su propia boda. ¿Cuál podría ser la razón?
¿Qué le habrá pasado en el camino?
La novia marcó su número, pero él no respondió.
La ceremonia se había pospuesto ya media hora.
Todos esperaban y susurraban ansiosamente entre ellos.
"¿Por qué no ha comenzado aún?".
"He oído que el novio no ha llegado todavía".
En ese momento, la puerta se abrió de un fuerte golpe y entraron dos policías uniformados.
"¿Quién es la prometida de Thomas Mo?".
"Soy yo", respondió Nicole, quien se levantó el dobladillo del vestido y dio un paso vacilante hacia delante.
Tenía una belleza poco común, de rasgos delicados y piel clara y sin manchas. Su figura, envuelta en el vestido de novia, llamó inmediatamente la atención de todos los presentes.
El policía le mostró su permiso de trabajo y le dijo: "Somos policías de XT Road Branch. Su prometido tuvo un accidente de tráfico".
La boda ahora era un alboroto. ¡Qué noticia tan terrible!
La chica se apresuró a ir al hospital sin cambiarse el vestido. El miedo la sofocaba.
La puerta del quirófano estaba cerrada, y en el pasillo, una policía de uniforme hablaba con una mujer que lloraba amargamente.
"No sé. El camión nos golpeó...".
Ella también estaba herida, pues tenía la frente cubierta con una gasa y un rasguño de aspecto doloroso en el codo.
"¿Peggy Su?".
Esta se sorprendió al escuchar su nombre, por lo que rápidamente se dio la vuelta y miró a Nicole con los ojos rojos e hinchados.
Era su dama de honor, amiga de infancia de Thomas y estuvo con él en el momento del accidente.
El pánico se reflejaba en los ojos de Peggy, quien se apresuró a acercarse a la chica y la sacudió violentamente por el hombro. "¡Todo es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya!".
Bridget, la madre de Thomas, agarró el brazo de Peggy Su y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".
La chica empezó a llorar de nuevo. "Señora Mo, Thomas iba en el auto conmigo. Cuando estábamos llegando al hotel, recibió una llamada de Nicole. Ella le dijo que se le había olvidado el broche de perlas y que necesitaba que él se lo llevara. Cuando Thomas giró para ir a buscarlo, ¡tuvimos el accidente!".
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.