/0/13160/coverbig.jpg?v=5c109e4a2cce243005b1db73232c2f6c)
Sofía es una chica que fue criada como la hija de los condes Wright, pero al ser 'adoptada', fue tratada peor que a un esclavo. Su padre Richard Wright ha buscado diferentes maneras de deshacerse de ella, sin embargo su esposa Elizabeth madre de Sofía, la ha protegido como puede. Sin embargo, no es suficiente como para acabar con el sufrimiento de Sofía. Unos meses antes de cumplir la mayoría de edad, su padre le informa que se casara con el ducado de Lion. Matthew Lion, es el primer príncipe del imperio de Kenia, sin embargo, nunca le ha interesado el trono. Su madre la difunta segunda reina, siempre le educó para que no fuera demasiado ambicioso. Su vida en el palacio no fue la mejor, creció manipulado por la emperatriz, quien siempre trato de que su hijo ansendiera al trono y no Matt. Buscó la manera para que lo nombraron duque, y se casó con una princesa de un reino vasallo. Pero un día, su esposa murió en un trágico accidente, donde el conde Wright era el principal sospechoso. Por falta de pruebas, no se logró encarcelar al sospechoso, naciendo que el odio entre Matthew creciera más. Luego de un año de su pérdida, la emperatriz sugiere un matrimonio entre ambas casa. Ambas partes se negaron, sin embargo no podían hacer nada bajo una orden imperial. Sofía y Matthew fueron obligados a casarse, con una diferencia de edad poco más de 10 años. Sofía creía que iba a descansar de los maltratos de su padre, pero Matt parecía que la trataría peor. Matthew pensó que Sofía al ser una jovencita, no tendría malas intenciones como las de su padre. Sin embargo, por unos malos entendidos creerá qué ella es igual de malicioso que el conde Wright. ¿Podrán la pareja resolver el mal entendido que existe entre ellos? Será feliz alguna vez Sofía?... Acompañenme a descubrirlo con esta gran historia.
He oído que las cosas buenas le llegan al qué se esfuerza en conseguirlas. Sin embargo, al parecer eso no aplicó para mí. Me he esforzado tanto, que estoy cansada de seguir luchando.
Quise rogarle a las deidades por clemencia una vez más, con la esperanza de que intervinieran en mi desgracia, pero parecían ignorarme. Quiero seguir creyendo en que todo va a mejorar, 'al menos estoy viva' me decía. Si no he muerto es porque, algún día recibiré el milagro que tanto espero, algún día saldré de mi desgracia.
Todos los días, Alaya rogaba por una mejor vida, no es que fuese malagradecida, ni tampoco que no estuviera conforme con su destino. Es de las que piensan, que aunque las situaciones que se presentan en la vida, es para que uno aprenda de ellas y aproveche el conocimiento que dejan las situaciones. Sin embargo, las desgracias que vive cada día, la agobian, ruega que al menos en la está angustia, pueda al menos tener paz.
'No he hecho nada malo' pensaba ella ' la verdad saldrá a la luz y me sacaran de este lugar'.
... Presente...
"¡levántate inútil!". Oyó decir Sofía a uno de los lacayos de su padre, mientras le lanzaba un tarro de agua fría.
"ark". Se quejó, sin entender a que se debía su presencia en ese lugar.
Los guardias ignoraron su quejido, y la tomaron por los brazos y la levantaron sin ningún tipo de esfuerzo. Quiso resistirse a que se la llevarán sin más, pero la pobre era tan flaca qué por más que quiso, no pudo hacer nada para zafarse de los corpulentos guardias.
La pobre estaba asustada, no sabía a donde la llevaban, menos tan de repente.
Sofía, aunque era la hija de un noble, 'la casa del conde Wright', su nacimiento no fue bien recibido.
*Nota del autor*.
Bienvenidos a todos los lectores. Espero que este libro les guste tanto como el otro.
Quiero contar una pequeña anécdota que me pasó mientras escribía la mestiza y el Alfa.
Muchas veces me retrasé en las publicaciones de ese libro, era porque mientras estaba escribiendo la mestiza y el Alfa, me llegó la idea de este libro. Cada vez que me tocaba sentarme y a escribir, este libro se anteponía, causando me un bloqueo. Lo que me llevó a tener que iniciar este libro, incluso antes de terminar el otro. Pero gracias a Dios lo logramos.
Este libro me lleno de mucha emoción, porque aún estoy en proceso de terminarlo. Aunque ya tengo la idea hacia donde se dirige y como quiero terminarlo, todavía me falta escribir todas esas ideas. Espero publicar un capítulo diario, que sea largo y lleno de emociones. Espero que disfruten este libro tanto como yo disfruto escribiendo.
Este es mi segundo libro y espero que les guste de verdad. Gracias por su atención.
" Fin de la nota"
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
La diosa de la Luna quien siempre fue una hija perfecta para su padre el dios supremo... Se escapó a la tierra y allí se enamoro de un humano y tuvo sus hijos... Al enterarse su padre de lo que está había hecho fue y su castigo fue ver morir a su pareja y también ver como sus hijos eran malditos por su padre obligándolo a vivir con una vestía en su interior. Ella le rogó a su padre para que le dejara vivir con sus hijos pero él no la dejó... Asi que no tuvo de otra que convertirse en luna y mirar desde el cielo para así cuidar a sus hijos. Una guerra de todas las razas hizo que el mundo se hundirá en caos. Los humanos celosos de que hubieran seres superiores a ellos empezaron a fabricar armas para poder convatirlos... Lo que nadie se imagino es que unos de los seres sobrenaturales iniciarían dicha engañando a los humanos para que con el caos hacerse más fuerte . Entre todo el caos la Luna rogó a su padre para que ayude a sus hijos que estaban en peligro... Este acabó con la guerra, separando territorialmente y por especie... A cambio debían de matar a los mestizos pues ya que tenían los poderes de ambas varias razas y temía a una posible guerra se usarán como armas. Desde ese entonces se consideraban a los mestizos peligrosos ya que el mismo dios supremo había ordenado su extinción y para evitar posibles ataques de mestizos el dios supremo lenzo les una maldición, haciendo que los gentes de las razas se repudiaron entre sí y al no ser compatible sus crías serían débiles y propensos a morir de enfermedades por su falta de fuerza. Siendo una agonía para sus padres ver a sus hijos sufriendo no decidirán mezclar se con otras razas o tener hijos que vinieran a sufrir a este mundo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
1 calificaciones
14/03/2025
2