/0/12651/coverbig.jpg?v=7b172fa5c25dbf49ca5643368b5202ed)
Borrador
Newham, Inglaterra. primero de septiembre del 2022.
La lluvia se hacía sentir ese día. Ha pasado un tiempo desde aquella pandemia que azotó al mundo. Aunque no ha sido erradicada, ahora estamos mejor... O al menos eso pensabamos.
Todo tiene un incio sin embargo esta es una historia de comienzo incierto... pero por ahora comenzaremos en un hogar de acogida muy humilde en él vivían tres niñas. Una de ellas resaltaba entre todas, pues llevaba una venda en los ojos y su pelo era plateado. Su nombre era Eleta, un nombre muy peculiar para una niña seguro tiene un significado pero aun no es momento de saberlo. También había dos niñas más, se llamaban Renata y Clara. Se encuentran reunidas en la mesa, en el frente se encuentra el dueño de la casa, a quien le llaman cariñosamente"padre", su nombre era Alfonso Gil.
- Bien, mis niñas, recen al Señor y empiecen la comida -dice Gil mientras dicen una oración de agradecimiento. La comida era muy sencilla, un huevo y ensaladas.
- ¿Padre, es cierto que van a venir a adoptarme? -pregunta Renata.
- Sí, mi niña, ya puedes alistarte -responde Gil.
Mientras comían, todos parecían contentos, menos Eleta. Algo la perturbaba, escuchaba voces tenebrosas todo el tiempo en su oído. Eleta no podía reaccionar a ellas, hace tiempo en el pasado algo muy malo sucedió al menos eso sentía aquella niña, esa es la razón del porqué usa la venda aunque ella no recuerde exactamente lo que paso, sabe que no debe reaccionar ante aquellos extraños espectros. La última vez que Eleta vio el mundo sin la venda fue hace diez años.
- Espero que seas muy feliz y no nos olvides - Eleta toca la cara de Renata para no olvidar su rostro, aunque ella había movido su venda para mirarle la cara a todos en su casa, era mejor que pensaran que era ciega explicar el porqué usa la venda seria muy confuso
- No las olvidaré - El llanto de Renata corre por sus mejillas mientras abraza a Eleta y Clara
Un tema curioso es que Renata acaba de cumplir los quince años, las anteriores niñas también se fueron a esa misma edad, las adoptaron. Eleta sintió algo extraño, pero tomó como si fueran casualidades. Eleta tenía una misión y era hacer dinero para el pobre hogar de acogida , carga que tomo ella misma, salía a mendigar por varios lugares para ayudar al Padre Gil.
En un pequeño callejón que daba vista a un fino restaurante en el cual se podía observar como la clientela de dicho lugar comía tranquilamente mientras observaban la lluvia" y aun así había una niña con paraguas negro, era joven, pero tenía un bello pelo plateado, se llamaba Eleta las personas decían que era teñido, la realidad es que ella nació en extrañas circunstancias, a lo mejor por su pelo fue que su mamá la abandono, pues no era común nacer así en algunas religiones se podría decir que es la hija del diablo, ella fue abandonada frente a un hogar de acogida. Lucia ropa vieja y algo sucia con un paraguas negro y un letrero que decía "ayuda". La rara niña de solo catorce años pedía limosna, pues sabía qué allí iban las personas con dinero, hecho el cual molestaba al dueño, por eso ella mantenía cierta distancia del local, ella usaba una venda en sus ojos para no ver las cosas que estaban a su alrededor. Sin embargo, ella los sentía a cada momento, espectros y criaturas sin nombre la rodeaban, ellos se sentían atraídos por ella, mientras ella no los mirara no ocurría nada.
- Esta niña huele bien, no sé por qué, pero no puedo dejar de mirarla, me gustaría verla llorar - sus voces eran frías y tenebrosas
Entonces siente pasos alguien se acerca a ella, por unos minutos la niña se siente extraña, pues las voces que nunca paraban, se callaron, desaparecieron repentinamente, se esfumaron como un pequeño aire que pasa por su oreja y deja esa sensación de que estuvo ahí. Los pasos le pertenecen a un hombre con un paraguas negro no se le ve la cara la lluvia era fuerte se le acerca y le echa una moneda
- Niña en esa moneda esta las respuesta que buscas y te aseguro que si lo decifras, sabras lo que es dormir por primera vez en tu vida - Dice aquel hombre misterioso con una tenue sonrisa
- ¿Disculpa como sabe que no duermo?- Eleta se sorprende mucho por las palabras del hombre -
- Con tanto Ruido no creo que nadie pudiera dormir - Dice aquel hombre vestido de negro delante de ella.
Al instante ella comprende que el hombre aquel podía verlos igual que ella, lo cual hace que su cara se muestre aún más sorprendida.
- Por Favor dígame como parar esto, se lo suplico, señor, yo solo deseo ver el mundo como los demás ¿Cuál es su nombre? - Eleta pregunta temerosa
- Mi nombre es lo de menos, pero puedes llamarme Sr. Espina ahora nos vemos falsa ciega - Se retira aquel hombre
El hombre camina y desaparece en la lluvia, ella queda tan sorprendida que no pudo ni moverse.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.