/0/11920/coverbig.jpg?v=f8c25873e2ea7acbcfcdef71ea06a1fa)
Hades es como el rey del inframundo, pero no es el monstruo que conocemos de la mitologÃa griega, Hades es rey de una mafia muy poderosa que tiene a toda la ciudad de Grecia bajo sus pies de la cual controla con solo chasquear los dedos, todo en mi vida iba bien hasta que quedé embarazada de Hades, no sé cómo llegue a su cama, yo solo querÃa ir a tomar.
Reviso la hoja de la prueba de embarazo que sale positiva, suspiro mirando a la nada y luego otra vez la prueba pensando en qué momento me acosté con alguien en los últimos dos meses y lo más cercano que he llegado a acostarme con alguien es en un sueño húmedo que tuve al dÃa después de ir a beber a un bar.
Me levanto para regresar a mi apartamento, pido un taxi y le doy la dirección mientras pienso en el supuesto padre de mi criatura, el taxi se estaciona en el edificio, pago y bajo. Miro el gran edificio de 10 pisos con 4 apartamentos cada piso estilo estudio, entro y tomo las escaleras ya que no hay elevador, por suerte vivo en el tercer piso, al llegar y abrir la puerta de mi hogar esta se abre mostrando a mi amigo quien me toma del brazo y mira a los lados del pasillo.
Entro al apartamento sin entender su reacción.
- ¿Qué sucede? - pregunto viendo que actúa de una manera poco común, se acerca a la ventana y mira algo, curiosa me acerco a mirar y veo tres camionetas negras con una H y una K como logo. - Elián... - llamo, me mira y me hace seña de que me acerque a él.
- Esos carros son de la mafia... - frunzo mi ceño, mirando lo que sea que está intentando mirar el rubio - Hali... no me digas que no sabes de esto - afirma o preguntó no lo sé muy bien porque llega Ana abriendo la puerta con desespero.
- ExplÃquenme porque esos carros están frente al edificio, nuestro edificio - habla alarmada, los miro sin entender nada, suspiro.
- No lo sé, cuando Hali bajaba del taxi se estacionó un carro, ya los otros dos estaban ahà - me empiezo a marear y dejar de escuchar a mis dos amigos y caigo sin darme cuenta en una oscuridad.
[...]
Despierto encontrándome en el bar, los rostros de las personas en el lugar son borrosos, pero un rostro no está del todo borroso, lleva rato mirándome, el bartender me da una bebida, dice algo pero no logro entenderlo.
El hombre que me estaba mirando se acerca, entonces puedo mirarlo con más determinación, sus ojos dorados, cabello oscuro y piel blanca, alto y fuerte, era como ver las esculturas del museo en donde trabajo, realmente era un Dios griego.
[...]
- Hades Kana - abro mis ojos y veo el techo de mi habitación. - Al fin despiertas, mujer - me siento y veo a Elián de brazos cruzados con la hoja de examen de sangre en mano - Me tienes que explicar esto - dice mostrando la hoja, en eso Ana entra a mi habitación.
- ¿Quién es el padre? - pregunta con curiosidad, trago saliva - Por cierto, los carros se fueron - Elián mira a Ana y luego corre a la ventana a revisar mientras la castaña me mira esperando a que hable. Suspiro y miro la hora en el reloj en forma de planta en mi mesita de noche.
- Se me hace tarde, tengo que ir a trabajar - me levanto viendo que dure 2 horas dormida - Hablaremos de esto después, con más calma - la verdad es que querÃa esquivar a mis amigos con sus preguntas sobre el padre ya que ni yo sabÃa quién era o tal vez si sabÃa pero no recordaba su nombre - Hades...
Menciono haciendo que mis dos amigos me miren.
- Ese tipo es el rey de la mafia de esta isla, Hali - dice el rubio, lo miro - Ojala lo hayas mencionado por otra cosa y no porque sea el padre de la criatura, ¿Verdad? - tomo mi bolso después de ponerme los zapatos.
- Se consiguieron papeles antiguos sobre este Dios - menciono aunque no es mentira, me despido cerrando la puerta, suspiro intentando recordar esa noche en el bar.
¿Si en realidad el sueño húmedo que tuve no era un sueño y si pasó? Pero ¿Quién me explicarÃa que estuviera vestida y en casa?
Niego bajando las escaleras y tomo un taxi para que me lleve al museo de antigüedades, miro las calles de la ciudad y el taxi se detiene, me bajo y le pago, corro hacia el museo entrando por un pasillo que solo es acto para trabajadores.
- Frey... - me detengo justo cuando estoy por entrar a mi área, me volteo y miro a un hombre.
- Julián... - rÃo un poco sonrojada, sus ojos verdes son oscuros y llamativos.
- Llegas tarde, ¿Algún inconveniente? - pregunta, acomodo bien mi bolso sin soltar la correa de este.
- Me quede dormida... - excuso, frunce su ceño.
- A las 2 de la tarde... - asiento - Eso es muy raro viniendo de una persona puntual - suspira - Póngase a trabajar, hay una fecha lÃmite para mostrarle al público lo que hemos encontrado - asiento y abro la puerta en donde puedo suspirar aliviada, dejo mi bolso en una silla y me pongo delantal e cubre boca.
Con ayuda de una lupa, linterna y una pinza voy leyendo el papel que es más como un documento en donde explica la existencia de los dioses de la antigua Grecia, sin darme cuenta se ha hecho de noche y tengo que regresar, suspiro levantándome de la silla y ordenando todo guardándolo en sus cajas para mañana seguir con más calma.
Me quito el cubre boca junto con el delantal y en eso entra Julián con un hombre de mirada dorada.
- Oh, señorita Frey, no pensé que seguÃa aquà - dice el castaño.
- Ya me iba - aviso tomando mi bolso.
- Te llevo - pero niego a su invitación y salgo del lugar sin antes voltear y mirar al pelinegro, el mismo del bar.
El enardecido millonario Kilian Fritzenwalden busca esposa... Un encantador CEO de residencia alemana se encuentra en la búsqueda de una esposa. ¿Logrará encontrarla? A su vez; una hermosa mujer latina, divorciada de un matrimonio fallido de 5 años, cruza su camino con este flamante millonario a través de una entrevista. En el cual, ambos terminan teniendo un momento incómodo, puesto que Kilian Fritzenwalden le propone a esta latina de curvas peligrosas, si quiere ser su esposa. Sin conocerse, y teniendo en cuenta de que esté millonario está desesperado por encontrar una esposa adecuada, no toma en cuenta que está castaña les teme a las nuevas relaciones. Sus planes no son los de volverse a casar, y mucho menos, cuando únicamente de ella depende su hijo.
—No te conozco… Villa —susurro, deposita un pequeño beso en mis labios y dice… —No necesito que me conozcas, tú me has vuelto loco con solo mirarte, no habÃa sentido eso por nadie Aún sigo sin saber que ha sucedido afuera, me he dejado llevar por su cara triste y furiosa, me he dejado besar sin control, y he conseguido volver loco a un hombre con mucho poder. —Quiero cuidarte. — ¿Cuidarme de qué? — Suspiro — No necesito que me cuide, no necesito que me ayudes. —Deja de ser tan testaruda Angela.
Soy Olivia GarcÃa, una escritora y guionista reconocida a nivel mundial, mis libros de romance han tocado los corazones de muchas adolescentes y mujeres mayores también pero para haber llegado a ser tan grande fue gracias a mi primer libro donde se cuenta una historia romántica basada en mi vida. Kai Kiyosaki es un famoso actor de 35 años que interpretará al protagonista de mi primer libro, pero nadie sabe que él y yo tenemos una historia deplorable que contar.
Wendy Moon, hija de padres adinerados y famosos, nacida en cuna de oro, una vida perfecta con un estilo de vida envidiado por muchos pero lo único que pasa por su mente es en tener una vida normal sin ser el centro de atención de todo el mundo pero no siempre los planes ocurren como ella quiere; después de un terrible accidente pierde gran parte de su memoria olvidando viejos y dolorosos recuerdos su mejor amigo. Jessi Black mejor conocido como el Ceo del hielo, un hombre que a sus 24 años tuvo que tomar el mando de la empresa de su padre para saldar las deudas que dejó este al fallecer quedando huérfano por completo; las muertes de sus padres hacen que se sienta culpable, desde entonces Jessi se ha hecho a la idea que involucrarse emocionalmente con una persona le causa gran pesar por los recuerdos dolorosos de su pasado. Este joven marcado por la desgracia decide no involucrarse con nadie ni mucho menos a enamorarse. Hasta que una vez más Wendy aparece en su vida, pero no de la manera que esperaba.
Bienvenidos, esta última entrega del libro de ¿Cómo conocà al idiota de mi ex?. Iván y Tori han crecido mucho, pero ambos son separados a corta edad, Iván se gradúa joven por su gran inteligencia, dando honor y orgullo a sus padres, pero el diario de su padre biológico hace que empiece a pensar diferente. Tori lista para regresar se tropieza con el chico del cual estuvo enamorada desde niña, pero su nuevo comportamiento hace que sus sentimientos por él bajen ¿Que pasará? Oh, no son los únicos con problemas amorosos, los gemelos Owens y Abi también tendrán problemas amorosos y la adolescencia no es nada fácil.
¡Hey!, ¡Tú!, si tú, lindura, soy Max Rivas, mucho gusto, mi vida era de lo mas... relajante, si se le puede decir, obviamente, soy una chica normal pero también con un lindo carácter. Mi vida da un giro todo loco un lunes por la mañana - lunes malditos para mi- cuando llegaba tarde al instituto... esa mañana creà morir, ¡Por un pedazo de espermatozoide en motocicleta!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debÃa apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. QuerÃa pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logrÃa deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allà se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacÃa el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es asà que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros PaÃses, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epÃtome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frÃo de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frÃo y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
LucÃa Balstone pensó que habÃa elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecÃa una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. LucÃa tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Se suponÃa que mi matrimonio con Mathias me harÃa la mujer más feliz del mundo. Aunque sabÃa que él no me amaba, pensé que se enamorarÃa de mà una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mÃ. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentÃa totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volvà a abrir los ojos, sabÃa que el destino me habÃa dado una segunda oportunidad. Yo todavÃa era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedà el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difÃcil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguà adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no querÃa que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no querÃa dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!