/0/11473/coverbig.jpg?v=2ba4290dc585bd73f6455c3f66681bbc)
Aiden Paxton es el CEO más importante de la industria armamentista mundial y necesitaba urgentemente una novia para presentársela a su ambicioso e inescrupuloso tío Oswald, quien aspira desplazarlo poniéndolo en aprietos al pedirle que le presente a su prometida en una importante reunión que se efectuará en 3 semanas. El mejor amigo y protector de Aiden, Marck, tuvo la idea de convertirlo en un falso Sugar Daddy para que consiguiera novia rápidamente. Lo interesante es que la chica que aceptó ese trato resultó ser única, auténtica, real y seguramente la mujer que podría cambiar todos los parámetros de vida del poderosísimo magnate.
Arwen Simones:
Me acosté a jugar solitario en mi teléfono y llegó una notificación de la aplicación, había sido seleccionada y tenía una cita con (un número) a las seis de la tarde en el Piccola Italia.
Me habían dicho que cuando te citaban era porque ya habían visto tu foto, tu perfil con tus peticiones y aceptaban todo, abrí para ver la foto y encontré un rostro aún muy hermoso a pesar de su madurez, el cabello tan gris como sus ojos, me quedé como ida observando esos ojos de mirada tan profunda, tenía que hacer clic en un corazón en señal de confirmación, lo hice y saqué del closet el atuendo que tenía preparado para la ocasión.
Me vestí lo mejor que pude con la escasa ropa que me quedaba porque ya no tenía muchas opciones, una falda tubo color marrón que destacaba mis amplias caderas, un sweater beige cuello alto, pero ajustado a mi busto que siempre ha sido voluptuoso, botines marrones y bolso a juego, no podía hacer más, prácticamente era lo único elegante que tenía.
Maquillé mis ojos con delineador y máscara para pestañas, brillo coral en mis labios y me dejé el cabello suelto luego de hacerle algunas suaves ondas en las puntas, me vi al espejo y salí del apartamento rumbo a lo que puede ser mi salvación o el peor error de mi vida.
Llegué diez minutos antes, soy puntual y no tengo paciencia para esperar, me parece irrespetuoso que te dejen esperando más de diez minutos, en ese momento si no hubo un grave accidente que justifique el retraso, me retiro.
Era un bar restaurante muy elegante, me ubicaron en una mesa un poco apartada y realmente espero que mi cita aparezca porque en este lugar no creo que pueda pagar ni un café. Le digo al mesonero que espero a alguien, pero que llegué un poco temprano, ojalá no me acose insistiendo en que pida algo mientras aguardo.
INICIO DE FLASHBACK
Días atrás mi amiga Laura me habló sobre una aplicación para conseguir un Sugar Daddy que podría encargarse de mis gastos a cambio de un encuentro que podía durar desde horas hasta meses, al principio me pareció imposible que yo me prestara a algo así, pero al ver mi casa casi vacía por las acciones de mi madre, decidí que era mi única opción.
Tengo 21 años y soy una nerd de la tecnología, pero mi progreso está estancado porque mi madre es una drogadicta insaciable a quien no puedo dejar sola, ya que a fin de satisfacer su adicción ha vendido casi todos los muebles de nuestra vivienda, buena parte de mis equipos electrónicos e incluso mi ropa y accesorios.
He investigado mucho y existen tratamientos con los que pueden eliminar su problema para lo cual es necesario ingresarla en un centro especializado, el asunto es que ese centro es muy exclusivo lo que se traduce en impagable para mí.
Desde muy pequeña esa ha sido mi constante, porque mi padre también fue un adicto, hace cuatro años no sobrevivió de una sobredosis, mi mamá colapsó y supongo que por la depresión se hundió más en la dependencia, su aspecto es lastimoso, aparenta veinte años más de los que tiene realmente.
Me ha tocado armarme con bates o cuchillos para espantar de aquí a los compañeros de droga que vienen con ella como depredadores a acabar con los alimentos y a saquear cualquier cosa que puedan canjear por su droga.
Muchas veces pienso en salir y caminar alejándome de aquí hasta que los pies no me soporten más, pero otras veo los ojos de mi madre y siempre quiero creer que en el fondo de ellos encuentro un destello de esperanza que me dice que aun puedo rescatarla, a eso me aferro y por eso decidí hacer lo que espero sea beneficioso para ambas.
Hace una semana, mi madre estaba en una de sus desapariciones (solía irse de casa por varios días y a mí me tocaba ir a buscarla a casas de drogas o cualquier otro fumadero). En fin, mientras la buscaba, me senté, por un momento, en la cafetería donde se reunían algunas de mis amigas.
Llegué con ojeras y abatida, me sentía cansada de caminar tanto buscando a mi madre, Olivia, al verme, me ofreció un café, le contaba de mi plan para esa noche cuando llegó Laura, bien vestida, bellamente maquillada, cabello radiante y luciendo unos senos de silicona espectaculares.
Hacía meses que no la veíamos, tomó asiento en nuestra mesa colocando sobre esta un teléfono de última generación que parecía una Tablet de lo grande que era, enseguida Olivia le dijo:
–¿Te ganaste la lotería?
Soltó una carcajada y respondió:
–Encontré la solución a todos mis problemas de dinero.
–¿Cómo? –Dijimos Olivia y yo al unísono súper interesadas.
–Les diré porque son mis mejores amigas, pero no divulguen, ¿prometido?
–Prometido –dije yo.
–También lo prometo, habla ya. –La apresuró Olivia.
–Existe una aplicación donde te registras describiendo tus encantos, subes cinco fotos para demostrar parte de esos atributos e indicas tus aspiraciones, de allí te conectan con otra aplicación donde hay usuarios dispuestos a cumplir tus aspiraciones a cambio de compañía y cariño.
–¿Cómo es eso de tus aspiraciones? –Quiso saber Olivia.
–Tú explicas algo como: "Quiero terminar mis estudios", o "tengo una gran deuda", o "un familiar requiere una costosa operación".
–¿Eres una prepago? –interrogué a mi amiga.
–No realmente, en esa aplicación consigues a alguien con posibilidades de ayudarte, son personas con dinero suficiente para regalar y piden a cambio tu atención por días, semanas o meses.
–Eres una prepago –confirmé.
–Está bien, lo soy, pero es alguien fijo y por un tiempo determinado, no es cada noche con varios tipos por centavos.
–¿Qué edad tienen?, son viejos, ¿verdad? –preguntó Olivia.
–Sí, no consigues a ninguno menor a 60 años, son viudos o divorciados.
–¿Es seguro? –quise averiguar.
–Te ofrecen privacidad y sanidad.
–¿Cómo averiguo más de esa aplicación? –indagué ansiosa.
–¿Lo considerarías? –me preguntó Laura.
–La situación con mi madre me supera, vendió mis computadoras y ahora estoy frita, porque no he podido recuperarlas, así no puedo trabajar.
–¿Y el dinero que obtuvo? –preguntó Laura.
–Cualquier cantidad que le hayan dado, la debe tener en sus venas o en sus pulmones –respondí con tristeza.
–Realmente lo lamento amiga, la mía me da la lata, pero cuando le pongo un fajo de billetes en la mano me regala una gran sonrisa y termina el regaño –comentó Laura.
–La mía haría exactamente lo mismo –señaló riendo Olivia.
–Yo usaría el dinero para equiparme y poder trabajar, aunque lo primero sería internar a mi madre en un centro especializado.
–¿Crees que puedan curarla? –preguntó Olivia.
–Quiero creer que sí –contesté con pesar, poniéndome de pie y despidiéndome para continuar mi búsqueda de esa noche.
***
Un par de días después de esa conversación, contacté a la aplicación, leí todo sobre la misma en un día y su noche, aun así, tardé una semana en decidirme, prácticamente obligada por el hambre, ya que, en mi alacena, solo quedaba una lata de frijoles que abriría cuando mamá apareciera, porque se había ido de nuevo y, esta vez, antes de irse, se llevó mis últimas herramientas de trabajo.
Por ello, tomé el coraje necesario y me registré, cruzando los dedos esperando obtener una respuesta pronto.
Estaba muy preocupada por tener sexo con un desconocido y al principio no sabía cómo plantear lo de mi virginidad, así que en las aspiraciones coloqué algo sutil a ver si era lo suficientemente inteligente para captarlo y tal vez obtener un poco más de dinero por ello.
Sé que esa condición puede resultar valiosa para algunos hombres, aunque muy en el fondo aspiraba a que me seleccionara un señor que no quisiera intimar, ojalá fuera alguien que solo necesite una acompañante para fiestas o cenas.
Mientras esperaba respuesta, puse un tono especial en mi teléfono para saber de inmediato si eran ellos.
FIN DE FLASHBACK
Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.
Ella desea ser madre, pero decepcionada del resultado fallido en su anterior y larga relación amorosa, decide someterse a un procedimiento de Inseminación Artificial. En la clínica cometen un error y le implantan un esperma diferente al que escogió. El dueño del esperma que utilizaron, es el poderoso CEO de la cadena de hoteles más lujosa del país y quizás del mundo. Ella quiere ser madre soltera, él quiere un heredero... ¿Quién logrará su anhelado deseo?
Gaspar Davis es un exitoso CEO, multimillonario a sus 28 años gracias a su eficiente desempeño al dirigir una gran corporación con alcances internacionales, es padre soltero de tres niños de 10, 7 y 4 años, quienes son su vida, su alegría y su paz, tal como él los describe. Su hija de 7 años está creciendo y tiene preguntas femeninas por lo que, quiere una mujer para su hija, ha decidido emplear a alguien que no tenga ataduras para que se dedique a su Aitana y responda las preguntas que ella suele hacer. Él está negado totalmente a buscar pareja, desde hace 4 años está soltero y no tiene ninguna intención de cambiar esa condición, no está pendiente de nadie, asiste a un costoso club donde tiene todo el sexo que desee sin siquiera tener que conocer el nombre de su acompañante, esa es su situación ideal y está muy satisfecho. Por un hecho personal y particular con su hija en un restaurante que visitaron, obtuvo la ayuda de Hoa Thi Smith una mujer de belleza muy exótica y con una voz que lo hechizó. Desde ese día quedó impactado, aunque intentó luchar contra esa impresión, continuaba viéndola en diferentes ocasiones y por diversos motivos, cada uno más fortuito que el otro. Posteriormente, la chica que Gaspar contrató para acompañar a su hija resultó ser Dafne, la mejor amiga de Hoa, la mujer que trata de evitar, porque presiente que ella podría enamorarlo y no quiere volver a confiar en una mujer. En el cumpleaños número 4 del hijo menor de Gaspar, Dafne pidió permiso para llevar a Hoa, Gaspar se rinde y comienza a frecuentarla, pero en el mejor momento de su naciente relación, el pasado regresa a reclamar su lugar en el presente de la familia Davis. Su ex Fionna, vuelve con la clara intención de recuperar a Gaspar y a sus hijos, Hoa decide darle espacio retirándose sin luchar, lo que desespera a Gaspar, pero al estar separados entienden que se aman con sinceridad y verdadera intensidad, lucharan contra todo lo que se opone a su unión y buscarán ser felices con el amor que sienten uno por el otro.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...