/0/1146/coverbig.jpg?v=60e702a4affe321a4689bc041f3f5e52)
Una vez más, me acomodo a tus pies, sin ropa que me adorne, según tus deseos. (Relatos eróticos de BDSM)
Este relato se centra en la Sumisión voluntaria.
----------------------
Lilith respiró profundamente a través de sus labios ligeramente pintados de rojo mientras presionaba el botón del ascensor.
El portero le informó que el Sr. Rogers la estaba esperando en el último piso. Ella estaba muy emocionada por esta entrevista de trabajo, ya que necesitaba el dinero. Siempre había querido trabajar como asistente personal de un alto ejecutivo corporativo, pero pensar que en realidad la estaban entrevistando para el puesto de asistente del presidente, era más de lo que podía creer.
Subió nerviosamente al ascensor, presionó el botón superior y esperó a que las puertas se cerraran. Al principio, no podía creer que hubiera recibido la llamada tan tarde en la noche; sin embargo, asumió que los ejecutivos debían tener horarios muy agitados y que probablemente por la noche era el único momento práctico para realizar una entrevista.
-Por supuesto, tonta, es por eso que una persona tan ocupada necesita una asistente -se susurró nerviosamente a sí misma.
Cuando el ascensor empezó a subir, se revisó rápidamente para asegurarse de que todo estaba en su lugar. Rápidamente abrió un espejo compacto para comprobar su maquillaje. Se preocupó de mantenerlo ligero, solo lo suficiente para acentuar sus suaves rasgos faciales. Después de un rápido toque de polvo para cubrir un punto brillante, cerró rápidamente el espejo y lo guardó y continuó su inspección.
Frunció el ceño cuando miró hacia abajo y vio sus rodillas asomando justo debajo del dobladillo de su vestido. Rápidamente tiró de los lados para empujar el material un poco más abajo, logrando cubrir sus rodillas. Este vestido no era su primera elección para una entrevista de trabajo, ya que era el que usaba a menudo para ir a la iglesia, pero debido a la poca antelación, era el único que se limpiaba en seco. Respiró hondo, mientras las puertas se abrían lentamente, y se aseguró de que el vestido le quedara bien y salió nerviosa a un pasillo poco iluminado.
El pasillo era corto, decorado con algunas obras de arte muy bonitas y patrones en la pared. Conducía a dos grandes puertas que estaban bien cerradas y no había nadie alrededor. Se acercó sigilosamente a las puertas y dudó en no saber si llamar o entrar. Después de morderse el labio un poco, se enfrentó a la decisión de entrar. Abrió la puerta lentamente. Se sorprendió de lo fácil que era abrir una puerta tan grande.
Ella cantó suavemente:
-¿Hola?
Esperaba encontrar una respuesta tranquilizadora, pero solo recibió silencio. Cuando entró en la habitación, solo pudo ver una luz, que irradiaba directamente hacia abajo casi como un reflector. Era tan brillante que no podía ver más allá del fondo o de los lados de la habitación, que estaban muy oscuros. Avanzó hasta el suelo de mármol y notó que en el centro había un pequeño círculo de unos 4 pies de diámetro. Al acercarse al centro de la habitación, entró en el círculo y en la luz. Podía sentir el calor de la luz directamente sobre ella. Estaba a punto de dar otro paso y volver a llamar, cuando una voz la sorprendió.
-Detente ahí.
No podía ver quién lo dijo; solo sabía que venía de delante de ella. La voz masculina era fuerte, gallarda...
Ella se quedó perfectamente quieta y logró una pequeña sonrisa inocente.
-¿Por qué estás aquí? -Volvió la voz a hablar.
-Estoy aquí por la entrevista de trabajo. -Ella dijo mansamente.
-Mentirosa. -Llegó la respuesta tranquila de la oscuridad.
Ella se movió nerviosamente sin esperar esto. Su mano izquierda llegó a su otro brazo y lo agarró, pero al darse cuenta de esto, rápidamente lo dejó caer a su lado. Ella extendió su currículum y sus referencias.
-Traje esto -profirió en un esfuerzo por demostrar por qué estaba aquí. Se preguntó si había habido algún tipo de error.
-Estás aquí porque estás sola.
Sus palabras fueron seguidas de una larga pausa, durante la cual ella volvió a agarrar su brazo con aprensión otra vez.
-Yo... creo que ha habido algún error...
-¡Cállate! No hablarás a menos que se te haga una pregunta.
Su cuerpo se puso rígido y sintió que la temperatura de su cuerpo se elevaba mientras la ira brillaba en sus ojos.
-¿Perdón? -Exigió levantando las cejas. Después de no recibir respuesta siguió-: No tengo por qué soportar esto. Me voy.
Se giró para irse y se detuvo cuando la voz volvió a hablar.
-¿Quieres el trabajo?
Ella vaciló, pero después de luchar contra la ira y respondió.
-Sí. Sí quiero.
-Entonces quédate donde estás y no hables a menos que te haga una pregunta.
Todo en su interior le dijo que se fuera de allí, pero realmente necesitaba el dinero. Dando la vuelta y mirando hacia adelante se quedó donde estaba. El calor de la luz la sofocaba y empezó a sentir su cuerpo transpirar.
Ella podía percibir el sarcasmo en la voz...
-Mira lo que tenemos aquí. Una dama muy bien vestida. Un vestido tan bonito, y la cara toda maquillada. Apuesto a que eres una buena chica, ¿no es así? Puedo llamarte cariño, ¿no?
Su primer pensamiento fue decir "¡Diablos, no!", pero su mente comenzó a correr salvajemente, preguntándose en qué se había metido. No sabía qué hacer o incluso si debía responder. Sintió que la estaba provocando y decidió permanecer en silencio.
-Responde a la pregunta...
-Umm... sí, supongo que está bien.
-No. Responde a la primera pregunta, ¿eres una buena chica?
Sintió una gota de sudor rodar por su frente.
-Sí, soy una buena chica y la mayoría de la gente que me conoce diría lo mismo.
-¡Cállate! No quiero oír otra palabra a menos que sea para responder a mi pregunta. -Llegó la voz en un tomo más alto.
De nuevo su cuerpo se tensó, pero esta vez ella se recuperó más rápido sin querer mostrar a quien sea que estuviera en las sombras que la intimidó.
La voz volvió a la normalidad:
-Eres una mentirosa. Lo sé todo sobre ti... Sé la verdad... Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué estás aquí?
La pregunta le llegó a la mente. Con el calor de la luz y la voz haciendo la misma pregunta una y otra vez empezó a sentir que el control sobre sus emociones empezaba a resbalar. Se mordió el labio y se golpeó el pie un poco para mantenerse firme.
-¿Qué quieres de mí? -preguntó ella.
-Quiero que respondas a la pregunta. ¿Por qué has venido aquí?
Sabiendo que él no aceptaría la respuesta sobre el trabajo, ella se enfadó y se frustró.
-¡No lo sé! ¡No lo sé! No lo sé... -Su control se aflojó y comenzó a luchar contra las lágrimas. Toda esta situación estaba empezando a asustarla.
-¿Quieres que te muestre por qué estás aquí?
Bajando la cabeza para que el hombre no viera sus ojos mientras se llenaban de lágrimas, ella vio las piernas del hombre acercarse mientras le subía la luz hasta su cintura. Llevaba pantalones de aspecto caro con pliegues perfectos, y zapatos y cinturón caros a juego.
Mientras levantaba los ojos lentamente para ver su cara, la sorprendió con la guardia baja.
¡Plash!
Su fuerte mano apareció de la nada y la atrapó de lleno en la cara, dejándola aturdida y en shock en el suelo.
Su corazón se aceleró y comenzó a correr salvajemente, el miedo se apoderó de ella mientras salía del shock de lo que acababa de pasar. Sintió el dolor de la cachetada y caviló que el rojo se estaba arremolinando en su cara. Intentó levantarse, pero sus manos temblaban mucho y no tenía fuerzas.
-Por eso estás aquí. Porque eres una puta y una mentirosa. Admítelo.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
SIGUE LEYENDO ESTE RELATO A CONTINUACIÓN ➡️
La totalidad de los perfiles presentados en nuestro "mostrador" son seleccionados con sumo cuidado. Cada una de las actuaciones de nuestros Escorts es de antemano objeto de un estudio de potencialidad. Nuestros acompañantes están cualificados para responder a los problemas actuales de las mujeres modernas e independientes con precisión y seriedad... "GENTLEMAN XXL" busca responder eficazmente a todas sus peticiones... Estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad y a ofrecer una presencia benévola y cortés. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Hola, me llamo Valentín, pero me conocen como Cyril. ¿Por qué? Permanecerá por siempre en el anonimato. La historia que te voy a contar es la mía... Es una historia divertida, en realidad... una historia que me tomaré el tiempo de contarte.
-Nuestra conversación ha terminado -digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. -¡No es así! No me has pagado -grita mientras sus pies la llevan más cerca de mí. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mí y capturo su molesta boca con la mía. La beso con fuerza y fervor; pensando que tal vez entrará en razón con un beso. Pero para mi sorpresa, ella no se aparta ni trata de resistirse. En cambio, recibe mi beso con el mismo calor. Empieza a quedarse flácida entre mis brazos y ese suave gemido que sale de su boca para resonar en la mía hace que mi virilidad comience a cobrar vida. Al separarme, miro sus labios hinchados y sus ojos cerrados. Le doy un suave beso en la frente y le susurro: -Quédate con el cambio, muñeca. Camille sale de sus pensamientos lujuriosos y se recupera diciendo: -No puedes besarme sin mi permiso. Una sonrisa controladora cruza mis labios. -No necesito tu permiso, muñeca. La dejo allí de pie lamiéndose sus labios mientras cavilo que tengo que alejarme de ella, urgentemente.
Primer Libro: "HOLT" (completo aquí en ManoBook) Segundo Libro: "ANDREW REED" ⚜estás aquí⚜ Cassie Marshall es una mujer de éxito a sus veintiséis años; abogada de renombre y cada vez más exitosa, lidera un próspero bufete de abogados y avanza paso a paso por todos los niveles del éxito. Sin embargo, un pesado secreto pesa sobre sus hombros. Cuando sus demonios resurgen y amenazan con quitarle la vida, solo tiene una opción: recurrir a Holt, el compañero de vida de su mejor amiga y antiguo mercenario. Aunque espera una ayuda más que necesaria, ella no esperaba que apareciera un excéntrico ex soldado de carácter temperamental. Una cosa es cierta, Andrew Reed es su única esperanza, pero también su peor pesadilla. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Esta historia es un romance oscuro militar de tono SUPER maduro. Espero que la disfrutes n.n
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
-Daemon... -gimo su nombre, no puedo reconocer mi propia voz, la voz que escucho es la de una chica que nada en un intenso placer. -Joder, no sabes lo sexy que suenas. -Daemon dice, con su voz reflejando la mía. Su dedo se mueve ahora a un ritmo más rápido... Todo mi cuerpo está en sobremarcha mientras me complace con sus dedos. -Oh, joder -dice mi voz.
Alexa Carson, heredera del imperio creado por su padre, se encuentra frente a una muralla cuando su marido desaparece misteriosamente, dejándola a cargo del negocio familiar. Pero, cuando sus dudas la llevan a sospechar de una desaparición voluntaria, Alexa decide contratar a la única persona capaz de ayudarla: Sebastian Holt; un mercenario de las Fuerzas Especiales Británicas. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Mi mente está luchando, pero yo ya me he rendido físicamente en sus brazos; me he doblegado bajo el agresivo e incesante asalto de Sebastian Holt, gimiendo en su boca. Sus grandes manos rodean mi cuello y mi cintura, quitándome cualquier escape mientras me doblo a su gusto. Mis curvas están apretadas contra los ángulos duros de sus firmes músculos... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.