/0/11098/coverbig.jpg?v=af3bce89d63cf8fbcba3e848ce3f3be6)
Fui traviesa por una noche con el papá gruñón de mi mejor amiga. No se suponía que terminara con este bulto de bebé. Se abalanza sobre mí y me protege una noche del perro cornudo borracho que intentó conseguir más de lo que yo quería dar. Cada vez que veo sus misteriosos ojos color avellana, sus deliciosos labios y sus cincelados músculos, despiertan cada parte ardiente de mí. No puedo ni pensarlo, mi mejor amigo me matará literalmente. Mi deseo por él es demasiado intenso, lo satisfago con una apasionada noche de calor abrasador. Ahora él es el único secreto que no puedo contarle. Eso y lo otro... que en menos de nueve meses va a ser hermana. ¿Será nuestra amistad lo suficientemente fuerte como para superar esto o perderé a mi mejor amiga para siempre?
ANABELL
̶ ¡Joder!
Me doy la vuelta en cuanto oigo a mi mejor amiga, Sara , maldecir con agonía. Después de todo lo que ha pasado, no puede enfrentarse a más. De ninguna manera.
Pero no tengo por qué preocuparme.
Es sólo el asqueroso sabor de uno de esos asquerosos chupitos de colores raros.
̶ Anabel , necesitas uno de estos. Sara dice mientras empuja uno hacia mí, derramando demasiado sobre la barra.
̶ Vamos, se supone que te vas a poner salvaje conmigo esta noche. Estoy libre .
Hago una mueca porque lo había prometido, pero no pensé que eso significaría que tendría que beber cosas como ésta. Sólo acepto porque esto es una celebración.
Sara por fin se ha librado de ese pedazo de idiota tóxico, Lio , y vuelve a vivir conmigo como solíamos hacer en la universidad. Estaba soltera y lista para mezclarse una vez más.
Bueno, tal vez no lista para mezclarse de inmediato. Lleva meses encendida a gas, a punto de cumplir un año, así que le costará mucho deshacerse. Además, no creo que Lio Sanders sea el tipo de tío que vaya a dejarla marchar fácilmente, pero si hay algo de lo que estoy segura es de que no va a recuperarla.
No tengo intención de dejar que se le acerque de nuevo.
Después de todo, si hay algo en lo que soy buena, es en mantener a los chicos alejados.
Puede que haya convencido a Sara para que le tema, pero a mí no me asusta. Me importa un pepino . No va a pasar a través de mí, no importa lo que intente.
̶ Tráeme otra , grito por encima de la música atronadora de la discoteca.
̶ ¿Te gusta?
̶ No. Entorno la cara, horrorizada. Pero nos estamos volviendo salvajes, ¿verdad?.
̶ Sí. Aquí tienes. Este se supone que es un poco más agradable .
Cuando me trago el siguiente chupito, igual de asqueroso, Sara me empuja a la pista de baile, donde bailamos como idiotas sin importarnos quién nos mira. ¿Por qué iba a importarnos nada más cuando esto nos hace reír tanto?
He echado esto mucho de menos. Odiaba que Sara estuviera envuelta en él.
̶ Lio .
¿Eh? Miro a Sara confundida. Debe de estar intentando decirme algo más que ha hecho ese idiota . Como si tuviera que enfadarme más con ese pedazo de imbécil . No puedo creer lo mucho que me ocultó mientras intentaba que las cosas funcionaran.
Si hubiera sabido la magnitud de todo, podría haberlo matado.
Todavía podría, aún no me he calmado del todo.
̶ Lio , repite, señalando por encima de mi cabeza. Entre las luces de neón parpadeantes, veo cómo se le va el color de las mejillas. Se me hiela la sangre.
̶ Lio , está aquí. Me ha encontrado .
̶ Oh, no.
Esta noche acaba de tomar un giro diferente. La risa se derrite mientras el mundo a nuestro alrededor se convierte en la tundra helada. Debe estar siguiendo a Sara , rastreándola de alguna manera. Viniendo a arruinar su diversión porque eso es lo que mejor sabe hacer.
Bueno, esta vez no.
̶ Vamos. Agarro a Sara del brazo y tiro de ella hacia mí, lejos de él. Por lo que a mí respecta, cuanto antes salgamos de aquí, mejor.
̶ Tenemos que irnos .
̶ ¿Por qué? . Sara levanta la barbilla desafiante mientras el alcohol recorre su cuerpo en cascada.
̶ ¿Por qué tengo que irme siempre por su culpa? No es justo, no está bien. Ya me ha arruinado bastante la vida, no quiero que me haga nada más, me niego a que piense que puede seguir controlándome porque, de ninguna manera. No hay manera de que eso suceda. No lo permitiré .
Aprieto los dientes con irritación. Por mucho que me guste su demostración de fuerza contra ese monstruo, no parece el momento ni el lugar adecuado. Ella está borracha y él enfadado. No es la mejor combinación. Ni siquiera yo quiero pelear aquí.
̶ No creo que debamos enfrentarnos a él aquí. Creo que sería mejor que nos fuéramos al siguiente sitio para seguir pasándolo bien .
Es un argumento justo, ¿no? Y uno bastante sólido también. Tiene que ser el alcohol lo que hace que mi idea se me escape, porque Sara no parece oírme en absoluto.
̶ De todas formas, tengo un par de cosas que Lio necesita oír .
Me sacude con fuerza.
̶ Cosas que quería decir durante la ruptura, pero él no me escuchaba entonces. Ahora puedo hacer que me escuche .
Uh oh.
Se desliza a través de mi agarre y fuera de mi control por completo. No puedo hacer otra cosa que retroceder horrorizada mientras ella se dirige hacia él con rabia y vapor por las orejas. Todo el bar parece sumirse en un terrible silencio mientras las acusaciones salen de su boca a la velocidad de la luz.
̶ ¿Qué carajo crees que haces aquí, Lio ? ¿Por qué intentas arruinar mi única noche de maldita libertad y diversión ahora que estoy lejos de ti? ¿No puedes dejarme tener nada?
Conozco el contexto de todo esto, así que tiene mucho sentido para mí. Pero si miro esto a través de la lente desde la que todos los demás deben estar viéndolo, no tiene buena pinta.
Sara está borracha y enfadada, con las mejillas rojas e irracionales. Lion está erguido con una camisa elegante, con cara de engreído. Los idiotas manipuladores como él, siempre saben cómo jugar para acabar pareciendo la víctima.
Tengo que intervenir, hacer algo para ayudar a mi amiga, pero no encuentro las palabras. Es como si lo que tengo delante me hubiera robado la voz, dejándome completamente muda. Odio esto, se supone que debería salir en defensa de mi amiga, pero me he venido abajo en el primer obstáculo.
No puedo decir lo mismo de Sara , está en racha.
̶ ¿Crees que puedes manipular a la gente para sacarles lo que quieras? ¿Crees que voy a aceptarlo para siempre? De ninguna manera. Lo toleré durante demasiado tiempo, y te garantizo que no conseguirás que nadie más lo haga por ti.
̶ Ya lo he hecho , interviene Lion con calma. Con demasiada calma para mi gusto.
̶ ¿Eh? Desgraciadamente, Sara está demasiado borracha para hacerse la interesante.
̶ Ya tengo a otra . Sus labios se transforman en la sonrisa más desagradable que he visto en mi vida. Se me retuercen las tripas, quiero liberarme del hielo que me envuelve, pero no puedo.
Estoy congelada e inútil.
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.