/0/16140/coverbig.jpg?v=4dc4f7a694f16bb75ef9a5c911273ff5)
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
ALISON
Una carga más y listo.
Cargar el coche para un viaje por carretera fue una tarea mecánica y nerviosa, pero esta vez me llenó de emoción. Cuanto más subía mis cosas a mi todoterreno de segunda mano, más mareada me sentía. Mientras veía cómo las pilas de cajas y bolsas desaparecían de mi habitación, me invadió una sensación de despedida.
Y fue una buena sensación. Había vivido en el pequeño y cerrado pueblo de Hamming toda mi vida. Veinticinco años fueron suficientes para dedicarme a este pequeño rincón de Pensilvania. Mi futuro me esperaba en otro lugar.
̶ No entiendo por qué te tomas tanto , dijo mi hermana mayor, Emily . Apoyó su figura alta y esbelta contra la pared cerca de mi puerta. Se estudió las cutículas, perezosa y presuntuosa, mientras se arrogaba el privilegio de opinar. Escuchar las opiniones de Emily era una de las primeras cosas que definitivamente no me perdería.
̶ Porque me voy a mudar allí para siempre.
̶ ¿En serio? Levantó la mirada mientras yo reorganizaba un par de bolsas ligeras para llevarlas de dos en dos. Con esa sonrisa remilgada y crítica que había perfeccionado toda su vida, me vio luchar por equilibrar la carga. Porque, claro, no movería un dedo para ayudarme. Porque, claro, le importaba un bledo lo fácil o difícil que fuera algo en mi vida.
̶ Sí, en serio , le dije, molesta porque mis padres me habían dado la misma duda anoche durante la cena. Mamá, papá y, sobre todo, Emily . Todos supusieron que fracasaría y volvería a casa a escondidas más pronto que tarde. ̶ Me mudo a Nueva York . Decirlo en voz alta me dio más confianza. ̶ Empiezo en mi nuevo trabajo el lunes . Y no podía esperar.
Emily puso los ojos en blanco, con más pinta de adolescente dramática que de recién casada de veintisiete años. ̶ No te quedarás. Como si no fueras lo suficientemente fuerte para vivir en una gran ciudad .
̶ ¡Cállate ya! Pasé junto a ella, llevando las dos cajas de plástico hacia la puerta. Lo que tú digas, Emily .
̶ ¿Crees que estás hecha para Nueva York? , se burló, siguiéndome. Su misión en la vida era burlarse, provocarme y menospreciarme. A los ocho años, aprendí la importante lección de ignorar sus críticas. Cuanto menos atención le prestaba y cuanto más rápido le demostraba que podía aguantar los golpes, más se esforzaba por llegar a mí.
Prueba A de por qué debería haber tomado esta decisión hace años... Suspiré al escuchar sus pasos detrás de mí mientras me apresuraba hacia el auto.
̶ No estás acostumbrado a vivir en una gran ciudad.
̶ Eso no significa que no pueda adaptarme .
Al salir de casa, me salió otro bufido burlón. ̶ No tienes ni idea de calle .
̶ Entonces supongo que aprenderé sobre la marcha .
Se río, apoyándose en mi coche y cruzándose de brazos. ̶ Estás demasiado protegido como para saber siquiera cómo moverte por la ciudad.
̶ Apuesto a que mi teléfono me ayudará .
̶ Y parecerás un imbécil, andando como un turista sin encajar. Me tiró de la manga después de que puse las bolsas en el asiento trasero. Me llevaba casi todo lo que tenía, pero no era mucho. En cuanto a muebles y pertenencias, Emily siempre se quedaba con lo mejor. Cuando nos mudamos en el instituto, obligados a mudarnos a una casa más pequeña cuando papá perdió el trabajo, yo era la que estaba atrapada en la habitación más pequeña y esperaban que renunciara a la mitad de mis cosas para que cupiera. Luego, cuando se mudó a su casa con su marido, me pidieron que renunciara a todos los muebles que había estado comprando y ahorrando para cuando quisiera mudarme. Porque ̶ Emily los necesita más que tú.
̶ ¿Crees que vas a encajar con ropa tan monótona como esta en la gran oficina? Sonrió, amando la capacidad de atormentarme.
̶ No voy a usar este tipo de ropa para ir a la oficina , respondí secamente, contando los minutos hasta poder salir.
̶ No tienes ningún sentido de la moda para saber cómo vestirte para una oficina.
Incliné la cabeza hacia un lado y puse las manos en las caderas. ̶ ¿Y tú qué haces?
Perdió su expresión descarada, pero yo no había terminado. Si quería actuar así, le daría justo donde le dolía. ̶ ¿Sabes vestirte para cualquier trabajo?, chasqueé los dedos, fingiendo sorpresa. ̶ Ah, es cierto. No lo sabes. Porque nunca has tenido trabajo. Siempre has sido demasiado vaga.
No soy perezosa. Estaba ocupado casándome.
-Ah, claro. Y me pregunto cuánto tiempo más disfrutará Don de ser tu sugar daddy. -Puse los ojos en blanco-. Déjame en paz. Ya veré cómo triunfar en la vida.
Tu vida no va a ninguna parte. Nunca lograrás nada. Ni aquí ni en la ciudad.
̶ Ah, ¿y conformarte con un hombre mediocre y pensar que de repente eres alguien especial solo porque te casaste es la forma de hacer algo con tu vida?
Me fulminó con la mirada. ̶ Don no es mediocre.
-¿No? -Sonreí-. ¿Y esa historia triste que nos contaste en tu despedida de soltera sobre que no estaba lo suficientemente bueno y que tenía un pene pequeño?
Ella me empujó. ̶ ¡Cállate!
̶ ¿Un pequeño?
Ella lo empujó de nuevo. ̶ ¡Te dije que te callaras!
Me partí de risa, encantado de que tuviera su oportunidad. Su único objetivo en la vida era casarse con alguien del pueblo y no hacer nada, y bueno, la selección de hombres en Hamming dejaba mucho que desear.
̶ Solo estaba bromeando, murmuró mientras volvía a la casa a buscar la última bolsa.
-Mmm, no. Tu dama de honor dijo que se acostó con él en el instituto y que era igual de pequeño que...
-¡Cállate! -gruñó, intentando empujarme el hombro otra vez, pero la esquivé.
Dios, qué ganas tengo de salir de aquí. Tomé una bolsa con algunas cosas que había guardado para el viaje y suspiré satisfecha al ver el vacío de la diminuta habitación en la que llevaba tanto tiempo encerrada. El estudio amueblado que alquilaría en Nueva York también era diminuto, pero sería mío, lejos de aquí.
Emily me siguió de nuevo mientras salía de casa y revisaba el orden de todas mis cosas en la camioneta. Me dolió que mis padres no estuvieran aquí para despedirme, pero no era nada nuevo. Estaban demasiado ocupados jugando al golf, y supuse que sus aficiones siempre serían más importantes. Por otro lado, llevarían a Emily y Don a almorzar en media hora, así que supuse que al menos sus prioridades se mantendrían.
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?