/0/10691/coverbig.jpg?v=1629289f8810fade01660709ee8a18f2)
Elena es una mujer trabajadora e independiente rodeada en un círculo en donde sólo mandan los hombres, pero un error de una noche con su peor enemigo la hace decidir entre un bebé o abandonar su carrera para siempre.
Esta es... Esta es la oficina de papá... quiero decir... mi oficina. Una sonrisa de gato de Cheshire se extendió por mis labios.
- Pertenezco aquí ahora.
Susurré, la emoción surgiendo en mi pecho cuando la realización me golpeó.
Me paré frente al alto edificio contemporáneo envuelto con vidrio reflectante en la esquina de la calle. He estado aquí en varias ocasiones cuando era más joven. Pero eso fue muy diferente. Esta vez, estaba aquí como abogada como la socia más nueva de Law and Prestige Bufete.
Al verme en la pared exterior cubierta de vidrio junto a la entrada, me detuve para echar un vistazo a mi reflejo. Elegí minuciosamente mi atuendo: un elegante vestido blanco sin ostentación con una falda larga de corte lápiz que me llegaba hasta los tobillos, combinado con un par de tacones rojos lisos. También llevé mi bolso rojo favorito para combinar con mis zapatos. Mi maquillaje era sutil y fresco, y mi largo cabello castaño claro caía en cascada sobre mis hombros en ondas de playa que orgullosamente había logrado temprano esta mañana. Mis brillantes ojos azules estaban ocultos detrás de unas enormes gafas de sol negras, haciéndome sentir como una estrella.
De acuerdo... Así que tal vez no era un solawyer-ish. Pero quería hacer una entrada magnífica, para mostrarles que no era solo una mujer promedio a la que se puede mandar o aprovechar en una industria dominada por hombres.
Un silbido bajo me llamó la atención. Me di la vuelta y vi a un chico patinador adolescente que pasaba y me miraba. Lo ignoré y entré al edificio.
El vestíbulo era enorme e impresionante. No pude evitar admirar el elegante y elegante interior antes de dirigirme a los ascensores.
Me sorprendí cuando una joven me alcanzó. Parecía bastante sin aliento y tenía una mirada de admiración en su rostro.
- ¿No eres esa actriz en...?
Preguntó la dama con una amplia y expectante sonrisa. Ella tenía su teléfono con cámara listo para tomar una foto conmigo.
Mencionó una película de la que creo que nunca he oído hablar. Sonreí y sacudí mi cabeza. Me quité las gafas de sol y el brillo de su rostro se atenuó de repente.
- Lamento decepcionarte, pero no soy esa actriz.
Le dije. No obstante, me sentí halagada.
- Oh, lo siento.
Murmuró antes de alejarse.
Me reí y pensé en todas las veces anteriores en las que me habían confundido con una celebridad. Nacer y crecer en Hollywood tenía sus ventajas, si se pudiera llamar a eso un beneficio adicional. Bueno, al menos he estado tan expuesta al mundo del entretenimiento y el cine que me había acostumbrado a vestirme como si fuera a caminar por la alfombra roja.
Mi padre, que era socio principal de Law and Prestige, a menudo se ocupaba de casos relacionados con la industria cinematográfica y las celebridades de Hollywood. En la escuela secundaria, tuve amigos que eran hijos e hijas de personalidades famosas. Y en la universidad, incluso mientras tomaba mi curso de pre-abogacía, incursioné en el club de teatro y el club de cine.
El ascensor estaba vacío a excepción de un hombre mayor a quien nunca confundirías con nada más que un abogado. Llevaba un traje caro y llevaba un maletín.
Tan pronto como entré, inmediatamente me reconoció.
- ¿Es esta la famosa Elena Prestige?
Preguntó, sonriendo. No lo conocía en absoluto, y no tenía idea de cómo sabía mi nombre.
- Sí, ¿y tú eres?
Dije con una brillante sonrisa.
- Dante Evans.
Se presentó, extendiendo su mano. Sus ojos brillaban con deleite y adoración.
- Lo lamento. Es solo que Richard nos ha estado contando tantas historias sobre ti todo este tiempo, y todos están deseando conocerte.
Mi padre es algo así como una leyenda en esta firma. Eso lo sabía. Pero nunca se me ocurrió que ha estado hablando de mí con sus colegas.
Cuando le di la mano a Dante, noté que hizo que el contacto se prolongara más de lo necesario. Aunque no me importó. Iba a trabajar con este tipo de ahora en adelante, así que tendré que causar una buena impresión.
- Wow, no sabía eso.
Dije con franqueza.
- He trabajado con tu padre durante mucho tiempo.
Mencionó Dante. Ciertamente era amigable y apuesto, aunque parecía tener treinta y tantos años, y yo lo consideraba mucho mayor que yo.
- Eso es agradable.
Respondí cortésmente.
- Este ha sido mi sueño: ser parte de Law and Prestige, el bufete de abogados más grande y prestigioso de Hollywood.
- ¡Sí, lo es!
Estuvo de acuerdo con una voz alegre.
- ¡Felicidades!
- Gracias.
Dije.
La puerta del ascensor se abrió. Fue lo suficientemente caballeroso como para dejarme salir primero.
El bufete de abogados ocupaba todo el último piso del edificio. En el momento en que entramos en el área de recepción, noté las miradas curiosas y los susurros. Todas las divisiones estaban hechas de vidrio excepto algunas oficinas y salas de conferencias con paredes reales y cortinas corridas. Básicamente, casi todos podían vernos desde donde estaban.
Kevin Corner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más difícil de lo que pensé que sería. Él es el director ejecutivo multimillonario de una empresa de inversiones, y yo me crié en hogares de acogida y uso marcadores Sharpie para pintar las marcas de mis zapatos. No tenemos nada en común... o al menos eso es lo que supongo.
Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sólo ella y yo. Hasta que aparece una mujer en nuestra vida para cambiar mi plan de vida solitaria.
Mi negocio siempre ha sido mi bebé, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que tenga éxito... incluso si eso significa fingir que estoy enamorado de una mujer que me odia y, además, soy el padre de su bebé.
Soy madre soltera desde hace mucho tiempo y no he necesitado a un hombre después de mis fracasos amorosos, mi última relación fallida dejó un resultado: Un hermoso hijo, y ahora él a sus 10 años ha localizado a su padre y le exige que vivamos juntos en la misma casa. No quiero hacerlo, no puedo vivir bajo el mismo techo que el hombre que jugó conmigo y me abandonó con un bebé en camino, pero por mi hijo soy capáz de aguantar lo que sea.
Una mujer victima de un padre maltratador y monstruoso es vendida a un hombre muy poderoso con ansias de venganza.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!