Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Amando mi vida
Amando mi vida

Amando mi vida

5.0
5 Capítulo
235 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Lana y Marisela son dos niñas que crecieron en un orfanato, e intentan consolar su soledad aceptándose como hermanas, Marisela quiere convertirse en médico, tomando el examen universitario y ganando una beca para la escuela de medicina, por otro lado lana abandona la escuela secundaria, piensa que no llegará a ningún lado estudiando... Si bien ambas quieren labrarse su propio camino todo cambia luego de lana arrastrar a Maricela a una fiesta... Mientras Marisela se embarca en un viaje hacia secretos de su pasado, Lana comienza a convertir todas las crisis en oportunidades Durante este viaje... Ella cree que la vida les debe, y si esta deuda no se paga con buena fortuna, ella está decidida a conectarse su propia fortuna de todos modos.

Capítulo 1 Contexto

Esta historia trata de Marisela Borges, una chica que vive en un orfanato y está a punto de cumplir 19 años, todas las jóvenes que cumplen mayoría de edad y aún no fueron adoptadas, les permiten vivir un año más en el orfanato, mientras le ayudan a construir su nueva vida fuera de las paredes que hasta la fecha fue su único hogar.

Marisela es una niña hermosa, inocente y pura, tan delicada como una rosa, es muy inteligente, sueña con ser doctora.

Su familia por elección se compone por Lana y Emmanuel.

Lana es muy hermosa pero es todo lo opuesto de Marisela, es tan rebelde, siempre se escapa del orfanato por las noches para colarse en las fiestas de la alta sociedad, además siempre quiere arrastrar a Maricela para afuera de los muros del orfanato, aunque son muy pocas las ocasiones en que consigue sacarla y cuando la acompaña es porque la sigue para asegurarse de que no se meta en problemas.

El niño Emmanuel tiene 7 años fue abandonado en El orfanato por una chica que también vivió allí él ama mucho a sus hermanas mayores Marisela y Lana El amor es recíproco entre ellos tres. Motivo principal por el que Marisela quiere ser doctora es por Emmanuel quien sufre de una grave enfermedad del corazón ella quiere conquistar sus sueños por sus hermanos lana y Emmanuel.

Comprar su propia casa para vivir los tres juntos ,esperan que la vida no los vuelva a separar de sus seres queridos. Para quien ya ha sufrido el abandono, es muy difícil pensar que puede volver a sufrir por el mismo motivo.

Marisela lo único que tiene de su madre es un collar que lleva una foto de ella; el cual nunca se ha atrevido a quitarse lo lleva como si fuera un amuleto de buena suerte o tal vez solo siente que con esto está más acerca a su madre. Este collar junto con un diario es todo lo que pudo heredar de ella, el diario casi se lo sabe de memorias.

No está segura si su madre escribía para ella o para su padre, a quien nunca conoció ni siquiera sabe quién es.

No sabe cuántas veces al día ella lee una y otra vez ese bendito diario, como si quisiera encontrar algo diferente a lo que ya está acostumbrada.

Diario:

Dicen que las almas tienden a reconocerse unas a otras, dicen que somos el resultado de los momentos que vivimos con las personas que amamos.

Dicen que cuando dos personas se enamoran, cuando es amor, cuando es una de esas historias en las que el amor le tomó mucha ventaja al miedo, son dos locos enamorados que no huyen de lo que sienten, o solo se trata de dos cobardes que juegan a amar en la dirección opuesta. O tal vez somos las aves que escapamos del Valle o quizás no tuvimos la suficiente fuerza para seguir nuestro destino. Quiero creer que nuestro amor es tan grande como el de los albatros, el ave más fiel del mundo que ama solo una vez pero lo hace para siempre aún cuando sabe que se marcha y se llevará su amor como espinas clavada en sus alas, pero el amor no nos hace vulnerables más bien nos hace valientes.

Tal vez no existan en el mundo las palabras adecuadas aunque creo que no las necesito porque tú fuiste mi mundo entero y sé que yo soy tu cielo, por siempre serás mi Albatros...

Seguro me encontrarás en el brillo de las estrellas y el perfume de las flores o en cada rincón de este mundo, donde sea que vayas ahí encontrarás mi amor, quedaré grabada en tu memoria, como te llevo yo grabado en mi cuerpo y en mi alma, en cada latido de mi corazón, pero yo te dejo libre.

No te pondré jamás en una situación en la que tengas que escoger entre tus hijos y yo. Hay tanto que no te puedo decir aunque lo desee pero no quiero ponerte en tal situación, mucho menos tendría el coraje de dejar a tus hijos sin su padre, sé que si te cuento este secreto me seguirás a donde sea que yo vaya.

Tu esposa ya se ha enterado de lo nuestro, ella no puede imaginar que traigo dentro de mí el fruto de nuestro amor, pero yo jamás sería la responsable de sus lágrimas, prefiero dejarte libre fingir y que nada sucede entre los dos porque ahora hay algo que nos une para siempre no sé si algún día tendré el valor de explicarle a nuestra hija el porque no te podrá conocer, solo sé que no quiero que ella sufra y muchas menos que se sienta avergonzado solo quiero que sepa que ella es lo único que queda en mí que sea nuestro....

Fueron esas las últimas palabras de la madre de Marisela este diario, y el collar lo conservó la esposa de un tío de su madre.

La madre de Marisela fue atropellada por un coche que se dio a la fuga, los médicos hicieron todo lo posible para salvarla a las dos pero su madre no lo logró, la tía quien se encontraba sola y también tenía una hija pequeña, no tuvo las condiciones para hacerse cargo de Marisela así que la tuvo que dejar en un orfanato siempre que tenía tiempo iba a visitarla pues trabajaba junto a su hija ya adulta en una mansión. No tenía tiempo para hacer vida social fuera de aquella mansión, tal vez la tía guardaba más secretos que no quería o no podía contarle

a Marisela pero a pesar de que no pudo en su momento llevarla con ella jamás la dejó

sola, siempre estaba pendiente de lo que sucedía con su vida, estaba muy feliz porque sabía que Marisela siendo una mujer tan inteligente podría labrarse un buen futuro, en el fondo no se preocupaba tanto por ella ya que sabía que lo lograría, por ella misma, lo que siempre le preocupaba era Lana, que llevara al fondo del pozo Maricela...

Danilo Ferrari un genio en las finanzas que ha logrado mucho éxito siendo un líder nato a pesar de todo lo malo que le ha tocado vivir, ha conseguido llenar su vacío con su trabajo ha logrado llegar a lo alto de la cúspide, Danilo perdió a sus padres y sus dos hermanos en un accidente en donde él fue el único

sobreviviente, fue criado por el señor Ricci Berlusconi y su esposa Bianca d' Angelo.

El señor Ricci quién fue socio del difunto padre de Danilo se volvió su protector y siempre lo amo igual que a sus propios hijos, de hecho el señor Ricci confía más en Danilo que en su propia sangre, y es por eso que está a punto de darle la dirección de la empresa a Danilo, ellos no viven juntos en la misma mansión, pero sí en el mismo terreno donde se encuentra la mansión está la casa de Danilo y los Berlusconi nunca han visto a Danilo con lástima y sí con mucho amor y admiración, cuando él se hizo mayor quiso vivir en una casa independiente tener su propia privacidad y a pesar de que también los quiere sabe que ellos no son su familia y no quiere estorbar los, la casa de Danilo parece un castillo sombrío y triste el es un hombre muy guapo aunque a veces parece un poco sombrío se puede decir que nunca sonríe y siempre va de la empresa a la casa y una que otra vez va a cenar con los Berlusconi aunque la mayoría de las veces cena solo en su casa su mejor amigo es el hijo mayor del señor Ricci, Anthony quién es un desastre, su vida se divide entre las noches de la alta sociedad y cada día tener una chica diferente en su cama no se preocupa por absolutamente nada en la vida y es que su padre ya lo dejó por imposible sabe que Anthony es un incorregible, por eso es que está a punto de dejar la dirección de la empresa en manos de Danilo.

Anthony jamás le ha importado nada que tenga que ver con la empresa y mucho menos siente celos de la relación de su padre y Danilo más bien siente a Danilo como un hermano.

La segunda hija del señor Ricci se llama Antonela tiene 20 años, es una rubia muy hermosa aunque no está muy bien de la

cabeza, tiene muchos años obsesionada con Danilo, ahuyentando a cualquier chica que se atreva a acercarse a el, ella siempre está tomando medicamentos para la ansiedad y la depresión lo único que la mantiene lúcida es su amor enfermizo por Danilo, solo su madre sabe de sus sentimientos hacia él intenta apoyarla porque la conoce sabe que su hija si no fuese por su amor por Danilo hace mucho tiempo que se hubiese quitado la vida o sabe Dios qué locura hubiese cometido la hija más pequeña es Helena una jovencita de 16 años que apenas se siente dentro de casa.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY