/0/10040/coverbig.jpg?v=2e8221da4dec53f096d8874d851110b2)
Ser considerados los hombres y mujeres más guapos y sexis de Inglaterra, trae un pesar para estos hermanos, que lo único que desean es encontrar el verdadero amor a pesar de las exigencias y la multitud que está tras estos hermanos.
Hoy en día las personas solo se buscan por el físico, el amor ya no se encuentra y no tiene importancia alguna los sentimientos y la sinceridad, nadie busca lo dificil, sino que se van a lo más fácil.
Los Jacoby, una de las familias más acaudaladas de Europa, con ese porte y esa mirada, cualquier hombre o mujer quedaría rendido o rendida a los pies de estos hermanos.
Hijos de un General de la marina Thomas Jacoby y su esposa una dulce mujer, llamada Lena Jacoby, ambos del norte de Inglaterra.
Pero que vamos a decir de sus hijos, primero tenemos al prepotente pero hermoso, Connor Jacoby, uno de los hombres de gran porte y de carácter fuerte, empresario y querido por todas las damas, alto de un cuerpo fornido, ojos azules, con una mirada penetrante.
Seguimos con esa hermosa mujer, que más que mujer parece diosa, la bella Katherine Jacoby, cualquier hombre cae rendido a sus pies con solo verla a los ojos, novia de uno de los hombres más ricos de Inglaterra, pero hasta él se ve inferior en presencia de esa hermosa mujer, de ojos azules, piel blanca y esa larga cabellera dorada.
Cómo olvidarnos del voluptuoso, Máximo Jacoby, con esos ojos verdes, y esos brazos tan perfectos como solo él, ese cabello castaño y ese cuerpo, que cualquier chica quisiera estar ahí.
Pero que me dicen de Craig Jacoby, el hombre perfecto, esos ojos azules como el mar, cabellos dorados y un cuerpo de dios griego, que emana de él, esa sencillez de su madre pero el carácter de su padre, digno hijo de Thomas Jacoby y Lena.
Pero no se olviden de la tierna Ashley, una mujer dulce y hermosa, cabellos castaños y unos hermosos ojos verdes, que cualquier caballero, desearía conservar, una pureza y firmeza en su mirada, y ese cuerpo tan perfecto.
No cabe duda, que los hermanos Jacoby, es el sueño ideal para cualquiera, parecen modelos sacados de revista o de televisión, nadie sabe cómo, pero los cinco hermanos se quieren y se respetan, podríamos pensar que no, porque son de una familia distinguida, pero así son, bellos hermosos y perfectos.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".