/0/9640/coverbig.jpg?v=d946f953aca26615e19e2d24b9896acd)
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver ha hecho que algo despierte en mí, los sentimientos que un día decidí enterrarlos para siempre, ahora han vuelto a surgir de las cenizas y con más fuerzas que antes, perdonarlo es lo que me había prometido a mí misma que jamás pasaría y mucho menos que lo volvería a ver pero... ¿podré arriesgarlo todo por un amor del pasado? ¿En verdad lo he olvidado? © obra registrada bajo el código 2007224835690
El amor puede llenar nuestro cuerpo de muchas emociones que no podríamos describir con palabras, pero lo que anhela tu corazón cuando estamos enamorados es ver a esa persona todos los días y admirar cada facción suya; es algo que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas como también hemos sufrido las decepciones que el amor puede tener cuando no es correspondido Eso fue lo que me pasó a mí con Lucas Sallow, me enamoré de él y mi mente no dejaba de pensar en él día y noche desde el día de mi graduación; cuando me pedía que nos viéramos, mi corazón se aceleraba tanto que creía que e
xplotaría de la felicidad. Deseaba con tantas ansias en que llegara ese momento para poder escuchar esa voz tan varonil que lo caracterizaba demasiado, sentir su fragancia mientras sus labios pronunciaban mi nombre antes de robarme hasta el alma con cada beso que me daba haciéndome suspirar como una tonta enamorada por él Eral el chico de mis sueños, había incluso soñado como seria nuestra vida junto, la hermosa familia que seriamos. Pero así como me hizo amarlo logrando que soñara todas la noches con esos hermosos momentos que pasé a su lado donde me juraba amarme, también me hizo odiarlo después de saber la cruda verdad de sus intenciones hacia mí, la cruel realidad de sus mentiras y palabras vacías las cuales eran... enamorarme y jugar al novio perfecto con una adolescente ingenua que deseaba oír dulces palabras de amor de un joven tan atractivo y deseado como lo era él. Descubrir esa dura realidad me hizo despertar de mi burbuja de amor que me había hecho crear él, todo fue falso, jamás me amó nunca quiso nada conmigo, solo fui un juego que aunque no quería creer que era cierto pero lo era, me dolió tanto que no pude recuperarme jamás de eso. -Oye, oye... Laila -Mmm... -Tierra llamando a Laila. -Si... -respondí de inmediato y vi a mi mejor amiga hablarme preocupada. - ¿Está, todo bien? . -Si, si... lo siento es que ... Pero no tenía palabras para responderle, porque la verdad había vuelto a caer en mis recuerdos y de hecho a ella no le hablado mucho de mi pasado, solo lo suficiente para saber de su cuñado -¿Es Lucas, ¿verdad? -incluso ella se da cuenta que el mayor de mis problemas es él. Levanté mi vista para ver a mi amiga nuevamente, el matrimonio le había sentado muy bien y muy pronto daría a luz a su bebé. Al menos ella es feliz después de todo lo que ha pasado. -Ya falta poco ¿no es así? -cambié el tema para no mortificarme más. -Así es -Acaricia su vientre muy abultado. -Y no sabes lo emocionada que estoy. Y no te imaginas Max, está demasiado obsesionado y se asegura que la casa no sea un riesgo para el bebé. Ella había cambiado mucho en todo este tiempo. Ya eran cuatro años desde su boda, y hace ocho meses descubrió que estaba embarazada. - ¿Buscas a Max? - Si, es que hoy me dijo que almorzaríamos juntos. -Bueno... ahí viene tu príncipe azul. Señalé a sus espaldas al ver a Max apareciendo con su nueva asistente, Selene lo era antes, pero Max quería que guardara reposo durante su embarazo así que no tuvo más opción que aceptar sus condiciones por el bien de su hijo. su nueva asistente no perdía tiempo ya que era muy lanzada y no le importaba coquetearle a Max en todo momento; pero lo increíble es que él siempre la mantiene a raya, cuando antes era lo contrario. - Selene, amor, me hubieras avisado que llegarías pronto -besa sus labios y luego su estómago abultado. -Te tengo buenas noticias. -¿Asi?
Del odio al amor hay un solo paso pero para Lea Villanueva Y Abel Vlarios no es el caso. Ambos se consideran locos mutuamente, él un loco ambicioso por poder y el sexo y ella una loca frustrada y obsesiva por el trabajo y por matar a su jefe ya que su vida se convirtió en un infierno desde que lo conoció, pero ¿qué pasará cuando ambos den cuenta que para conseguir lo que quieren se necesitarán mutuamente?. ¿Podrá Lea vengarse de su loco jefe o podrá él sobrevivir al loco infierno que ella tiene preparado para él?
Cada fiera tiene un su hombre domador, pero en el caso de Maricela, es la excepción, ella es agresiva e impulsiva y mas cuando la provocan, pero todo eso cambia esa noche durante la fiesta de máscaras organizada por su jefe. Una mirada bastó para que se diera cuenta de lo seductor y Excitante que es estar, A Merced del Demonio.
Karen creia haber encontrado al amor de su vida, su esposo Joshep Torres un importante arquitecto multimillonario que buscaba a la mujer perfecta para ser su esposa, era el hombre de sus sueños o eso creia hasta despues de su boda que empezó a notar que su comportamiento no era el mismo, intentando encontrar una explicación a su actitud distante con ella, trata de disfrutar de su luna de miel, pero sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al extraño Vladimir Vermilion, un extraño que no solo estará dispuesto de adueñarse de su mente, si no también de su corazon y de su cuerpo pero, podrá Karen mantener mantener su matrimonio en pie después de probar lo prohibido?
La Reclama como su mujer aun sabiendo que no lo es, su deseo de venganza es mas grande que no le importa lastimar a su verdadera Luna. Sus leyes estan por encima de todo, incluso amor, pero sus padres saben que Elizabeth es espcial y que no deben permitir que se enamore de la misma persona que la destruyó una vez, pero el amor por Damián Danworth hará que Liz, vaya en contra de lo que aun no conoce, pero, ¿podrá hacer lo mismo el alpha que todos odian incluyendo su propia familia?
Para Bianca Spencer, superar la humillante verdad de su prometido al dejarla plantada en el altar por amar a otro mujer, es algo imposible de lograr porque todos la ven con lástima, sin empleo y sin poder continuar sus estudios tuvo que buscar un empleo para ayudar a su madre pero un accidente la hizo volver a encontrar al hombre que días atrás la llamó mendiga, Haciéndole una propuesta que la llevaría al principio de sus problemas ya que hará que el sensual y cruel magnate, se de cuenta que la chica a la que una vez llamó mendiga puede que también puede tener sentimientos pero ¿podrá Bianca ser correspondida sin salir lastimada nuevamente?
Maya Romero estaba buscando su propio camino al lado de su mejor amiga y novio, una dia todo eso desaparecio cuando maya descubrió que su mejor amiga y su novio eran amantes en secreto y perdida por el dolor sin darse cuenta se metio a una habitación donde un dios griego esperaba impaciente a una mujer para pasarla bien sin imaginar que no saldria de esa habitación y que su vida daria un giro enorme al descubrir que el dios griego al que le entregó su virginidad, era mas cercano a ella de lo que cree y que no es quien aparenta ser
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".