/0/9207/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Desde muy niña, Amanda fue criada como una princesa, por ser hija de los reyes griegos. Desde muy niña jugaba con su mejor amigo Alexandre, quien sería príncipe de Esparta. Pero un día el ejército de Esparta se alzaría en contra de Atenas, exigiendo derechos e igualdad, logrando la autonomía de sus tierras. Por muchos años Atenas se quedó sin ejército, rompiendo relaciones políticas con Esparta. Con el pasar de los años, Atenas evolucionó en el comercio, las artes y la cultura, superando económicamente a los otros reinos, incluyendo a Esparta. Los Rumores de una invasión Bárbara, se hacían cada vez más frecuentes, creando pánico en los reinos, especialmente, el de Atenas, que no contaba con un ejército numerosos. Una vez cumplido los 15, por orden exclusiva del rey y por conveniencias y arreglos entre reinos, la princesa Amanda debía contraer matrimonio con el príncipe Demetrius, quien contaba con un gran y poderoso ejército. Amanda se deberá preparar para ser Reina y cumplir su destino
-Princesa es hora de levantarse, así se anunció la madam Ágata, abriendo las puertas de par en par.
La princesa no respondía, estaba sumergida en un profundo trasnocho.
-Muchachas, a desvestir a la princesa para su baño matutino, así Ágata expresó con voz imperativa.
Y así inició el día de la princesa, mientras aún dormía, la iban desvistiendo, primero fue la bata, hasta quedar completamente en cueros ante la vista del personal de servicios.
-Apenas movía un brazo la princesa, como buscando acomodo, hasta que la Madame, jaló de sus pies bruscamente y fue ahí cuando la princesa volvió en sí, pudo percatarse que era tarde, era la hora del baño, que no daría tiempo de desayunar, pensó. Así de ajetreadas eran todas las mañana, sin importar que día fuera. Todos los días era la misma rutina.
La princesa fue conducida a la bañera o barril, introdujo uno de sus pies en el agua, y luego el otro, el agua estaba caliente y espumosa, flotaban pétalos de rosa y jazmín, olía a fresca hierbas del campo. Tres de las muchachas de servicio la restregaban, una se encargaba de la espalda, otra de los pies y piernas y la tercera de lavar su larga cabellera dorada.
La princesa, aunque todavía era una adolescente, lucía un cuerpo de mujer, sus pechos eran firmes y medianamente grandes, al igual que sus caderas, tenían la silueta de una guitarra, sus colinas eran firmes y tenía la forma de una pera. Un rostro angelical resplandecía, pero en su mirada había tristeza. Su tono de voz era dulce, como el cantar de una codorniz.
La ventana de la habitación estaba abierta, el sol se asomaba por la ventana, iluminando el cuarto, de pronto hacía brisa, pero fresca, era señal de que hoy iba a ser un buen día.
El baño duró 35 minutos, esta vez, estaban retrasados como por 15 minutos.
-Tenga princesa, una chica del servicio, se acercó con la bata de baño y se dispuso a secar el cuerpo de la princesa.
Después de secarla, desenredarían su larga cabellera, para finalmente peinarla, mientras otras la vestían.
-Hoy vendrá el príncipe desde tierras vecinas para conocerla a usted y charlar con su padre de asuntos de la Realeza, dijo Ágata, con voz firme y serena.
-La princesa, tenía toda la semana planificada, no había espacios en su agenda, ni tampoco había decisión propia, Ágata se encargaba de todos los detalles, nada se le escapaba a la madame.
Una vez vestida y peinada, en las afueras de la habitación, se encontraba el escudero, listo y a la espera, para acompañar a la princesa en el cumplimiento de su deber.
-Buenos días, princesa, como durmió?, hoy será un día de muchos compromisos, anunció el escudero, informando a modo general, sin brindar muchos detalles.
-Buen día, Dionisio, qué mala noche pasé, confesó la princesa.
-Comprendo perfectamente princesa, pero hoy será mejor, se lo garantizo, lo expresó con entusiasmo y buenos deseos.
-Esperemos, que así sea, expresó la princesa, no muy convencida.
-Después de usted princesa, dijo el escudero con vos amable y caballerosa.
Continuaron por el largo corredor de antorchas, hasta bajar una escalera en forma de espiral, que conducían al salón de recepción.
Una vez bajada las escaleras, se incorporarían a otro corredor, iluminado con antorchas y así hasta llegar al salón de recepción.
Las puertas del salón estaban custodiadas por la guardia de honor, que al ver a la princesa, cambiaron su formación, abriendo las puertas del salón.
El salón estaba lleno de consejeros, políticos, diplomáticos, cancilleres, Jefes de tribus, damas de compañías, y damas de honor.
El rey esperaba la llegada del príncipe que venía de las tierras de Esparta.
La princesa ocuparía su espacio en el oriente, junto al rey.
Se sentó con elegancia y observó con detalle todo a su alrededor, a la derecha estaban las hermanas Calista y Calla, junto a su arrogante hermano, el príncipe Nicholas, que las abrazaba, como si fueran sus concubinas, al parecer había mucha intimidad entre ellos.
-Por un lado, y un poco más hacia el centro, estaban los representantes de las tribus guerreras, aliados de la milicia del rey, les acompañaban un grupo de guerreras bien esbeltas y fuertes, Era impresionante ver en sus ojos valor, fuerza y belleza.
-Y volteando un poco más a la izquierda, se podía ver a los representantes políticos y diplomáticos de las tierras de Peloponeso, unas tierras rodeaba de una basta montaña, eran tribus que vivían en montañas, con un clima frío. Muchos de estos representantes eran filósofos, matemáticos y políticos.
-El palacio estaba decorado con banderas y estandartes de las diferentes regiones que nos visitaban, todas estas regiones eran aliadas al reino de mi padre.
-A mi izquierda, pude notar que se encontraba la Pitonisa, o mejor dicho el oráculo, me miraba fijamente, como queriendo dar un mensaje. Había una preocupación en sus ojos.
Las voces se hacía más fuertes en el lugar y retumbaban a lo largo y amplio del salón.
Al rato se escuchaban las trompetas, que anunciaban en voz alta la llegada del príncipe Demetrius, que significaba "Amante de la tierra", el príncipe hacía su gala con sus tropas que venían desde muy lejos de incursionar otras tierras, traerían noticias también.
Todos esperaban la llegada de Demetrius, él era dueños de bastas extensiones de tierra y era conocido por hazañas en batalla y sus incursiones secretas. Era un hombre firme, sarcástico, pero muy sociable, tan sociable, que venía acompañado de dos damas casi media desnudas, luciendo sus estrambóticos cuerpos. Muchas mujeres se deleitaban sus ojos al verlo, y otras tenían deseos y sueños con el príncipe.
Demetrius vestía de negro, con botas de cuero y un gran cinturón con hebilla de cachos resaltaban por encima del pantalón.
Al entrar, el príncipe saluda a sus alrededor y a la multitud y posteriormente hace reverencia el rey y a la princesa, acercándose a ellos, mirándola fijamente, como cuando un lobo observa a lo lejos a su presa.
-Príncipe Demetrius, bienvenido a tu casa, que te espera y te recibe con brazos abiertos, así se respondió el rey, haciendo los honores correspondientes.
-Rey y hermano, honor que me haces en recibirme, contestó con mucho júbilo.
-Traigo noticias de tierras lejanas mi rey. Anunció el príncipe con voz segura y firme.
-Almorzaremos y hablaremos luego Demetrius, seguramente, todos en consejo, esperan escucharte ansiosamente, respondió el rey Helios
Se entonaron baterías de júbilo y canciones de batalla, todo el salón retumbaba.
Pedro y Jennifer, Dos amantes, deciden tomar unas vacaciones en busca de aventuras… Viajarán en un Lujoso crucero con destino a Hawái, al llegar a la isla recibirían una invitación, un poco inusual, a la isla privada de los Robinson e iniciarían una aventura épica hacia el Olimpo, donde se iniciaran como Dioses Griegos. Y juntos vivirán un romance entre los Dioses.
El voleibol fue la pasión que le dio la vida. Riley fue el «amigo especial» que alimentó dicha pasión y ofreció a una niña tímida e insegura los medios para crecer fuerte, segura y ruda. Si se le hubiera preguntado, Emily habría dicho que no podría vivir sin esos dos. Es por eso que cuando, en cuestión de meses, pierde ambos, la vida de Emily comienza a caer en espiral. La autoconciencia sobre su apariencia pasa de ser fácilmente contenida a una guerra completa que se libra en lo profundo de ella, amenazando con derribarla en cualquier momento. Así que, cuatro años después, Riley regresa, descubre que su lindamente tímida abeja se ha convertido en una hermosa cuasi mujer que está inexplicablemente paralizada por los miedos. ¿Cómo puede ayudarla a recuperar la fuerza que tenía? ¿Y qué sucede cuando comienza a darse cuenta de que, de hecho, su abeja ya no es una niña, se ha convertido en una niña peligrosamente atractiva? ¿Cómo puede ayudarla a luchar contra sus demonios, sin dejar que su mente y su corazón se desvíen? No puede enamorarse del niño que solía ser niñera, ¿o sí?
El joven de 23 años, busca ansiosamente salir de su ciudad natal, porque siente que su vida se ha estancado. Vuelve su mirada hacia los EEUU en busca de aventuras y mucha adrenalina al rojo vivo.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.