/0/9161/coverbig.jpg?v=e36daecc0a46ef8635035423bfffd2e1)
Shaira trabaja en una empresa de tecnología, las industrias Bakers, en el sector de centro de llamadas. En un día normal de trabajo recibe una llamada extraña seguida de un correo electrónico que contiene archivos confidenciales que pueden acabar con esta empresa dejándola en problemas. Incluso tratando de escapar es secuestrada y llevada a una isla aislada en Caribe, y ahí es donde su vida cambiará completamente. En medio de todo esto ella encontrará un gran amor.
El reloj que estaba sobre la mesilla de noche comienza a alarmarse, Shaira se pone la almohada en la cara como una forma de no escuchar el sonido, ella había olvidado que hoy podría dormir hasta tarde, por ser sábado.
Shaira Evans Monteiro, 23 años de edad, actualmente vive en Nueva York. Es una brasileña/americana que recientemente volvió a vivir a Estados Unidos. Era una simple operadora de call center que trabajaba en el sector de reclamos, en una gran empresa de tecnología en un complejo con más de mil empleados. Pero lo que más le gustaba era patinar, su gran pasatiempo libre.
Después de que su padre falleció, Paula Monteiro, su madre, volvió para Brasil donde rehízo su vida casándose nuevamente, en su segunda relación tuvo Pedro, medio hermano de la Shaira, actualmente con 12 años de edad, un niño muy inteligente e inteligente y uno de los mejores alumnos de la escuela donde estudiaba.
Ella apaga la alarma y se queda acostada mirando al techo, muy pensativa, coge el móvil y se queda mirando las fotos de su hermano por las redes sociales, disfrutando todas. Lo extrañaba mucho a él y a su madre que estaban lejos.
Shaira - Os echo de menos, familia, más tarde te llamo!
Le envió un mensaje a su madre.
Se levantó de la cama y tomó un baño para comenzar el día con el pie derecho, luego fue a la cocina a hacer un desayuno simple, huevos revueltos con café negro. Ella vivía en un pequeño apartamento de pocas habitaciones, tenía solo una sala de estar, cocina y un dormitorio con suite.
Era muy desordenada y su apartamento no parecía tan organizado, sin embargo, permanecía bien limpio. Shaira toma el periódico para leerlo mientras toma su café.
Suena el timbre, abre la puerta, y entra una joven de tu edad.
- ¿Hola vecina? ¿Tienes azúcar ahí?
Shaira - Eita, ya vi que te quedaste en la balada hasta el amanecer, heim Joice!
Joice - Usted perdió, fue increíble, Billy también fue.
Shaira - Hace tiempo que me di por vencido con él, demasiado mujeriego.
Joice - ¡Eres muy santita, amiga!
Shaira - ¿Por qué?
Joice - ¿Por qué nunca sales a distraerte? Solo piensas en el trabajo, la vida es más que eso.
Shaira- Estoy ahorrando dinero para mi universidad, no puedo darme el lujo de divertirme, pienso en mi futuro, no quiero quedarme toda la vida trabajando en Call Center. Quiero ser bióloga marina y viajar por el mundo.
Joice - Como tú eres soñadora, amiga, yo te admiro por eso, eres muy determinada. Yo solo quiero vivir y disfrutar el momento.
Shaira - ¿Ya desayunaste?
Joice - No. Risas...
Joice Miller, 24 años de edad, vecina de Shaira, vive en el mismo piso del edificio, trabaja en una panadería como auxiliar, adora las baladas y todo final sale para disfrutar.
- ¿Qué harás más tarde?
Shaira - Patinar en Central Park!
La cara que puso Joice no tenía precio.
Joice - ¿Estoy preguntando si vas a salir?
Shaira - No, cuando llegue voy a ver una serie y dormir.
Joice - Qué situación deprimente. Risas...
Shaira - No me gusta la multitud, ya sabes!
Joice - ¿Vamos a un nuevo club nocturno que abrió? ¡Solo tiene élite, un amigo mío me invitó, entonces, bebidas gratis!
Shaira - ¡No sé, lo pensaré todavía!
Joice - Pues piensa con cariño, si no vas a perder una hermosa oportunidad de divertirte.
Shaira sonríe con la emoción de su amiga y la acompaña hasta la puerta.
- Vete a dormir, te ves terrible!
Joice sonrió con el comentario y entró en su apartamento. Shaira hizo una limpieza en la casa, aprovechó su día libre para intentar poner todo en orden, que por cierto era muy difícil. Había muchos libros en el suelo de la sala, ella los golpeó y los recogió en el armario.
Después de la reunión en la casa, hizo un almuerzo ligero, ensalada con filete. Shaira se preocupaba demasiado por su alimentación, desde el día que hizo una cirugía de retirada de la vesícula, no pudiendo comer alimentos grasos.
Después del almuerzo, hace una videollamada a su madre y a su hermano por teléfono.
Paula - Nuestra hija, casi una semana sin hablarnos, te echamos mucho de menos, ni te lo imaginas.
Shaira - Yo también los extraño mucho! Vi en las redes sociales que fuiste campeón de las olimpíadas de matemáticas, Pedro, ¡felicidades hermano!
Pedro - Usted vio hermana, se lo dediqué a usted!
Shaira - Mi orgullo, te amo mucho!
Pedro - Mira lo que me dio mi padre...
El niño muestra un cuaderno y Shaira es feliz. (Roberto, su padrastro, siempre fue como un padre para ella, y trabajaba bastante para mantener a la familia, era un gran hombre.)
Shaira - Felicidades hermano, que se merece todo lo bueno en esta vida, es un niño muy estudioso, el orgullo de la familia!
En ese momento, Paula la interrumpió.
Paula - No, los dos son el orgullo de la familia, usted y Pedro!
Shaira - Mamá, estoy tratando! Quiero ganar en la vida y voy a lograr mi sueño de hacer una universidad.
Paula - Nunca lo he dudado, hija, es una chica sensata, que lucha por sus ideales.
Siguen hablando unos quince minutos hasta que Shaira termine la transmisión.
...
Luego el final de la tarde llegó y Shaira se estaba arreglando, se puso una rodillera, gorra, gafas oscuras y salió patinando. La satisfacción en su rostro era inconmensurable, era como si ella se sintiera un pájaro fuera de la jaula, con el aire golpeando en su rostro y una sensación increíble de libertad y bienestar.
Veinte minutos patinando hasta Central Park, después de todo, estamos hablando de Nueva York y en la hora pico, el tráfico era infinito al cuadrado de congestión.
Shaira pasó una hora patinando, ya era de noche, ella se sienta en la parte del parque que es césped y se queda mirando el cielo. La noche llegó un poco fría, el teléfono de ella comienza a sonar, ella saca del bolsillo y contesta.
- ¡Oh, oh, hola!
Joice - ¿Qué pasa, vas o no?
Shaira se queda pensando un tiempo antes de responder, quería irse y al mismo tiempo no quería gastar sus ahorros.
Shaira - Lo haré!
Joice - Oba.. Vamos a las 22h entonces!
Shaira - Trato hecho!
Se levanta y vuelve a casa patinando todo el camino.
Siga la historia de una enfermera, que a pesar de su dedicación y simpatía, está atormentada por un secreto que la atormenta con pesadillas constantes. Embárcate conmigo en este viaje de emociones fuertes, romance y grandes revelaciones.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.