/0/9009/coverbig.jpg?v=5b6b1c74aae829e1ba330a0819e694ce)
Siga la historia de una enfermera, que a pesar de su dedicación y simpatía, está atormentada por un secreto que la atormenta con pesadillas constantes. Embárcate conmigo en este viaje de emociones fuertes, romance y grandes revelaciones.
Un hombre muy imponente sale del ascensor hacia su oficina que estaba en el último piso, se acomoda en su silla y poco después su secretaria entra.
Secretaria - Señor, el detective ya está afuera.
Hombre - ¡Puedes hacerlo entrar!
Minutos después, el detective entra con un sobre negro en las manos.
Hombre - ¡Siéntate!
El detective se sienta frente al hombre poderoso del otro lado de la mesa y le entrega un sobre.
Hombre - ¿Estás seguro de que todo está aquí?
Detective - Hice la investigación con el mayor nivel de detalle posible, es el mejor trabajo que podría haber hecho.
Hombre - ¡Excelente!
Le entrega otro sobre con dinero al detective y finaliza la reunión.
El hombre se queda un tiempo sentado en su silla mirando al techo hasta que decide abrir el sobre, leer toda la información y descripciones hasta llegar a una foto y mirarla fijamente durante unos segundos.
Luego cierra los ojos y vuelve a su pasado, hace 15 años, cuando tenía solo 12 años de edad.
Recuerdos:
"Se despierta con ruidos en la planta de abajo, baja las escaleras lentamente y termina deteniéndose a mitad de camino agachándose un poco para ver la cocina, puede ver a su padrastro golpeando a su madre con puños y patadas, tirándola al suelo.
¡Niño! - ¡No!
El padrastro mira al niño.
Vuelve al cuarto niño, eso no es de tu incumbencia.
Mujer - ¡Deja a mi hijo en paz!
El hombre saca el cinturón de la cintura de su pantalón y corre tras el niño, que sube las escaleras de dos en dos, entra en el cuarto y cierra la puerta con llave.
Padrasto - ¡Abre esa puerta, niño!
El hombre golpea la puerta con puñetazos.
Padrasto - Si no abres esta mierda de puerta, voy a bajar y golpear más a tu madre, ¿qué eliges?
Se detiene de golpear la puerta y se queda quieto esperando que el niño abra, porque sabía que él prefería recibir golpes en lugar de su madre.
La puerta se abre y el hombre entra, con cada azote su semblante de indignación aumentaba, parecía grabar todo en su memoria.
Actualidad...
El hombre abre los ojos y se enfurece después de haber recordado esa escena, da un golpe en la mesa y se levanta yendo hacia la ventana de vidrio, se queda parado en el último piso mirando el movimiento de la gran ciudad de São Paulo.
Regresa a la mesa y coge la foto.
Hombre - ¡Me vengaré alcanzando a la persona más importante de tu vida, idiota!
...
Una enfermera estaba guardando su mochila para irse a casa, cuando otra entró dándole un susto.
¡Dios mío, qué susto!
Enfermera - ¿Estás teniendo sustos por nada, Varna?
Varna - Realmente, últimamente estoy muy estresada, Bia.
Bia - ¿Y la terapia, la dejaste?
Varna - Hace una semana que no voy, necesito relajarme, creo que voy a nadar un poco en la piscina de la escuela.
Bia - Ah no, amiga, no puedo creer que todavía vayas a nadar todas las noches en la piscina de esa escuela de natación.
Varna - Sí, el señor de la portaría me deja entrar para nadar bien, es un secreto entre nosotros. Risas...
Bia - Voy a volver, hoy tengo turno hasta las 6 de la mañana.
Varna - ¡Hasta luego!
...
Varna Nielsen, de 22 años de edad, era enfermera en el ala de niños en un hospital, vivía sola, recientemente se mudó a una casa pequeña porque el alquiler era más asequible, sufría mucho de trastorno del sueño, y eso le causaba ansiedad.
Ella salió del hospital alrededor de las 22h, caminó por la acera hacia la parada, pero vio su autobús detenido en el otro lado de la calzada, casi fue atropellada al intentar cruzar la avenida corriendo.
Conductor - ¡Qué morir chica!
Varna - ¡Lo siento, señor!
Ella llega a tiempo agitando la mano para el autobús, sube y paga su pasaje, yendo hacia los asientos traseros y sentándose, pone sus audífonos para escuchar algunas músicas románticas antiguas.
Después de 15 minutos ella llega frente a la escuela de natación y baja, inmediatamente un señor muy simpático abre la puerta.
Pensé que no vendrías hoy, niña.
Varna - ¿Cómo no, señor Chico, nadar me relaja. Risas...
Chico - Voy a encender las luces de la piscina.
Varna - Gracias, traje estos galletitos para usted.
Chico - Oh... hija mía, no hacía falta.
Varna - La madre de una paciente que me los dio.
Chico - Usted debe ser una gran enfermera chica, se nota el cariño que fue envuelto en ese bote de galletas.
Varna - Come todo, después dime si estaba bueno.
Ella sonríe y va caminando a pasos anchos hacia el área de la piscina, entra en el vestuario, coloca la mochila encima del largo banco de madera marrón, se quita la ropa y va a tomar una ducha, luego se pone el traje de baño.
Llegando al borde de la piscina, hace unos estiramientos y salta al agua nadando y dando varias vueltas.
Pasa exactamente 20 minutos y luego se va caminando, pues su casa estaba a solo una cuadra de allí, era un poco peligroso, ella tenía plena conciencia de eso, pero acabó acostumbrándose.
Llega a casa ya exhausta, abre la puerta y es recibida por su gatito de mascota, maullando bastante, rozando sus piernas.
Varna - ¿Hola Mimi? ¿Me extrañabas?
Ella pone la mochila en el sofá y saca los tenis cogiendo a su gatito en el brazo, yendo directo a la cocina, toma la ración de él y la pone en el plato.
Varna - ¡Come ahí, cariño!
Ella va a su cuarto y se juega con todo en la cama, toma el control remoto y enciende la televisión, estaba pasando las noticias.
Varna - ¡No más malas noticias!
Ella sigue cambiando de canal y termina apagando la televisión.
Varna - No pasa nada que sirva en la televisión, eso es una vergüenza nacional.
Ella se levanta y va de nuevo a la cocina, busca algo para comer en la nevera y no encuentra mucho de su agrado, abre los armarios y toma una pasta instantánea para hacer.
Después de cenar, tomó un libro para leer en la cama.
Shaira trabaja en una empresa de tecnología, las industrias Bakers, en el sector de centro de llamadas. En un día normal de trabajo recibe una llamada extraña seguida de un correo electrónico que contiene archivos confidenciales que pueden acabar con esta empresa dejándola en problemas. Incluso tratando de escapar es secuestrada y llevada a una isla aislada en Caribe, y ahí es donde su vida cambiará completamente. En medio de todo esto ella encontrará un gran amor.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"