/0/9140/coverbig.jpg?v=4504c431a5ca60c0a46f5a9327abe946)
Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club "Deseos", donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque... ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
En algún lugar de México...
"Corro y corro sin más poder. Los disparos me cruzan por el lado, pero el bosque que no conozco se me hace fácil para poder extraviarlos.
Mi corazón late con tanta fuerza que siento que en cualquier momento se me va a salir. Miro hacia atrás y las linternas se ven a lo lejos, moviéndose en mi dirección con personas detrás.
-¡Te vamos a matar! -escucho gritar a uno de los tantos hombres que me persiguen.
-Ya deja de huir -gritó una voz diferente, pero esa sí la conocía, se había encargado de joderme muchas veces, solo tenía que resistir hasta ahora.
Por no estar pendiente adelante cuando corro choco con una roca que me hace tropezar, intento estabilizarme, pero se me dificultó porque entre tambaleos hay otra roca más fuerte que decidida me hace caer y..."
***
INTRODUCCIÓN
Todos lo conocen como Oliver Fucker. Las primeras cuatros letras del apellido lo dicen todo.
Su vida depende de trabajar en un club en Georgia, Estados Unidos.
¿En qué trabaja? Siendo prostituto.
Y uno de los mejores.
La primera vez que experimenta y le pagas una hora a Oliver para que te embista... es un tiempo donde llegas al cielo, buscas a Dios entre este y le dices: "Diosito, ¿y no que para venir aquí debo de ser cristiano y seguir la palabra de la biblia?" porque créanme que, tan solo una mamada de Oliver... ¡Ay, papá! ¡Pero qué maravilla!
Esos movimientos...
Esas embestidas...
Esos susurros...
Esos arañazos...
Ese placer...
Esas nalgadas...
Te hacen adictivo a sus ganas de follar que quisieras hacerlo más de diez veces al día.
Luego de lo que te he contado... ¿Te atreves a pagar por tan solo unas horas con Oliver Fucker?
Los SexysSweet son los strippers más conocidos de la ciudad. Hipnotizan con sus bailes, atrapan con sus movimientos, y sobre todo, enamoran con su belleza. En una fiesta de cumpleaños se crea una química entre la cumpleañera Audrey Mendoza y Deniel Dael; uno de los strippers. ¿Qué crees que sucederá cuando dos personas con no muchas cosas en común se unan? Pues nada, supongo, pero es que... De los seis strippers hay algunos con fuertes secretos, también que dicen mentiras y con sus manos ya llenas de sangre. El pasado no siempre se queda atrás, a veces regresa, y cuando vuelve, se ha llevado todo lo que ha creado en el presente. Misterio, romance, bailes sensuales, sexo y secretos son varias de las características que puede destruir la vida de seis bailarines eroticos, y de quienes los acompaña.
Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club “Deseos”, donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque… ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
Solo basta escuchar el nombre de Oliver Fucker para que los clientes saquen manijas de dinero y supliquen una noche con él. Oliver es considerado como el mejor prostituto del club "Deseos", donde la mayor parte de personas se dirigen allá por él y para que cumplan sus fantasías sexuales sin importar lo perversas, extrañas y oscuras que puedan ser. Aunque... ¿te cuento algo? Lo único oscuro y perverso no son las fantasías sexuales que cumple Oliver, porque él tiene secretos bastantes profundos que no quiere que salgan a la superficie. Y las personas que traten de descubrir esos secretos, estarán metros bajo tierra. ¿Te atreves a disfrutar del placer, la excitación y suspenso que te provocará Oliver Fucker?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.