/0/911/coverbig.jpg?v=79028b222fefd519596434bcfd5894f3)
Está es la historia de amor entre Esteban y Fernanda Cualquiera pensaría que Fernanda y Esteban era la pareja perfecta, pero en el interior de ese matrimonio no habia más que odio. Cuando Fernanda estaba empezando a tener sentimientos hacía Esteban, el le entrego los papeles del divorcio y ella accedió a firmarlos ahí terminó su historia de amor/odio Dos años después ellos se volvieron a encontrar pero cada uno iba a tomar caminos diferentes, Fernanda se iba a casar al igual que Esteban ¿Que les traera el amor? ¿Son almas gemelas?
Con una música de fondo Fernanda tratando de encontrar alguna parte donde podría dormir por esa noche, ella ya había decidido que no se iba a entregar a nadie si no era su alma gemela y estaban casados, 'el este caso estoy casada pero... No lo amo!', mientras pensaba en su gran plan Fernanda no se dió cuenta de que alguien la veía, apoyado en el marco de la puerta Esteban la miraba fijamente no sabía que trataba ella pero lo que si sabía era que era muy hermosa.
Tenía unos ojos grandes e inocentes, tenía la piel blanca y su cabello negro caía sobre sus hombros haciéndola parecer simplemente irresistible. En sus adentros se dijo que esa noche ella iba a ser suya.
Cuando Fernanda se dió la vuela se encontró con la mirada penetrante de Esteban haciendo que un frío le recorriera la médula e inconscientemente dió algunos pasos hacia atrás "¿Q...qué haces aquí?" Dijo con la voz temblorosa.
Al oírla y verla tan tímida Esteban sonrió como un demonio de la noche y se fue hacercando a ella lentamente, "es mi noche de bodas, ¿no crees que deberíamos hacer algo?"
Beryl era un chica que conoció a el amor de su vida pero cuando todo iba muy bien el la "abandono." Todos pensaban que eso era cierto pero lo que no sabían era los secretos que el guardaba y de donde venia, 5 años después el reapareció pero Beryl ya no era la misma ahora escondía a la hija que dio a luz cuando el se fue Eduardo quería recuperarla pero los daños ya estaban hechos. Que ella se volviera a enamorar de el seria un milagro..
Leslie era una chica inteligente y hermosa que trabajaba en una disquera muy famosa dentro de América pero cuando conoció a un joven coreano todo se vino abajo que les traerá el destino? ¡descubrelo!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".