/0/9078/coverbig.jpg?v=6f4562dac07abbddbfcb29724e12d1e4)
Hermosa, vivas y joven.. muy joven. Violeta, chica soñadora, rebelde e impaciente quien se cruza en su camino a eric, profesor universitario, aventurero, guapo y misterioso que le pondrá el mundo de cabeza. Ambos quedaran movilizados desde su primer encuentro... siendo el principio de una historia intensa y apasionada.
Es imposible saber cuando sera el dia que conoceras quien cambiara tu mundo.
Era una mañana de junio cuando salí de prisa a la calle para tomar el autobús, era tarde así que corri para alcanzarlo, me senté en el primer asiento que vi vacío. afuera hacia frio, el cristal del auto estaba empañado por gotas de roció mañanero, cerré los ojos un rato cuando alguien se sentó a mi lado.
-Hola -me dijo- era un chico. abrí los ojos y mire hacia el . - Hola - respondí, volviendo mi cabeza para poder cerrar los ojos nuevamente.
no dijo nada, solo rio levemente y recostó su cabeza en el cabecero del asiento.
Cuando las personas me conocen siempre llegan a la misma conclusión ¨vivo en las nubes¨.
soy Violeta, nacida y criada en un pequeño barrio de Madrid. tengo 17 años soñando con convertirme en cantante o quizá diseñadora de modas o actriz y mudarme a un rinconcito del mundo donde pueda sentirme libre, que haya mar y pájaros volando, que canten en mi ventana, a cambio yo les daría de comer, tengo muchos sueños. uno de ellos es encontrar un ruiseñor, uno solo para mi, que me cante en las mañanas.
El autobús se detiene abruptamente haciéndome salir de mi ensoñación. el chico de al lado sonríe diciéndome - Buenos días- mientras toma su abrigo y camina para bajar mientras yo también tomo mis cosas y lo sigo.
Ya esta terminando este año escolar, estamos tomando exámenes, entregando trabajos y esperando calificaciones.
Tengo dos amigas en todo el mundo, solo en ellas confió. Marizza quien veo acercarse mientras me llama. la conozco desde que tenemos 8, nos hicimos inseparables cuando nos enamoramos del mismo chico en la primaria, compartíamos ideas de como podríamos enamorarlo. al final ninguna quedo con el, pero nosotras si quedamos juntas y Tiana, es hermosa. rubia, alta y esbelta. le gustan mucho las ostras y los libros de Jane Austen, nuestra amista empezó de manera convencional, nos toco hacer un trabajo juntas hace cuatro años y nos llevamos bien desde entonces.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.