/0/9052/coverbig.jpg?v=20250114112301)
amor de tu vida: Persona que nos hace ver el mundo de diferentes maneras, persona que no daña, persona que valora y ama cada parte de ti, persona que no jala del hilo rojo para no dañar el dedo al que está unido. Pero quién de ellos es mejor que el otro o quién de ellos romperá las reglas del destino.
Frustración, ira, dolor y rabia, eso sintió Elena al enterarse de la desaparición del rey, quien había abandonado el castillo desde bien entrada la tarde del día anterior, se había estado encargando de muchas cosas de las empresas que tenía a su cargo y luego de su apretada agenda el rey había tomado su auto y había abandonado el palacio hacia rumbo desconocido.
Dejando a la guardia real y así jefe de guardias preocupados por el paradero del rey, el palacio se encontró en total caos y la prensa solo lanzaba especulaciones de dónde podría estar el rey.
Aún no lograban entender cómo siempre la prensa solía enterarse de todo, era preocupante.
Elena no pudo ocultar una sonora carcajada que salió de su boca, porque todo esto solo le causaba risa. Era tan divertido y patético.
Buen, para aquellos que no lo conocían también como ella lo conocía, no les era fácil saber que el rey se encontró en una pequeña villa que años atrás fue un refugio para encuentros llenos de amor, inocencia e ilusiones. Pero también de tristeza y gran dolor.
Dolor para aquellos que tomaron con fuerza la cuerda que unía los destinos y quisieron superar los límites que había creado el hombre. Elena dejó a un lado la pequeña nota que recibió de parte de la princesa Elisa, la hermana menor del rey y princesa que era su mejor amiga.
Suspiro dejando el asiento donde prácticamente estaba recostada para ir a tomar un vaso de agua en la cocina de sus pequeñas casa y volvió a observar la nota que unos de los guardias del palacio trajo junto con una invitación para qué asistirá urgente al llamado de la princesa quien estaba muy preocupada por el desfile de su hermano, Elena suspiro y froto sus ojos con verdadero cansancio Rafael había vuelto a desaparecer y eso solo traía problemas.
¿Estaba Rafe jalando del hilo rojo muy fuerte esta vez? Era tan difícil entender que no había forma de forzar una relación.
Al pasar junto a un sofá en su camino al refrigerador, el contestador automático del teléfono comenzó a cambiar de color y un mensaje de voz se comenzó a reproducir.
"Hola - Una pequeña pausa llena el ambiente por un momento, era como si la persona estuviera pensando que decir a continuación - Elena, soy la Señora Gloria, sé que nos pediste no llamarte a tu casa y no pedirte más ayuda, pero - Otra pausa- solo llamo para saber, si joven Rafael fue a buscarte o estuvo en contacto contigo - Se escucha un poco de ruido al fondo de la llamada y la escucho discutir con alguien - Puedes devolver la llamada en caso de saber algo que tengas buenas noches , señorita Lofton"
Sus pasos se detuvieron solo por un momento al escuchar la suave y angelical voz del ama de llaves de la Mansión, dónde vivía Elisa, retoma su rumbo al escuchar el final del mensaje.
- ¿Crees que lo estás escondiendo en casa? - La voz ronca de posa se puede escuchar - dije que no asistirá al cumpleaños Elisa la última vez, pero es que no me haces caso Elena no quiere entender lo obvio.
Al escuchar la voz gruesa de su padre salto del susto ya que no lo había sentido entrar en la casa, que era pequeña con piso de madera, hasta los momentos solo podrían permitirse vivir en él.
Don de Arturo Lofton observa a su hija con tristeza.
- Shoulds Telling A Tu Amiga, La Princesa, Where Se Esconde Su Hermano, Así No Tendremos Que Recibir Llamadas Ni Mensajes De Esa Horrible Familia - Su Voz Se Envolvió En La Ira Con Cada Palabra Que Decía.
- No creo que Rafael quiera o espere que sea yo quien pueda con su hermana de su escondite secreto, así que no te metas en este padre, ve a tomar una ducha, volveré a calentar tu cena. - Trato de no sentirse mal por las duras palabras de su padre y se volvió para hacer lo suyo mientras lo veía salir de la cocina.
Cena que hace mucho estaba mas que fria. Esta vez su padre había llegado más tarde de lo normal a casa, cada día lo miraba más cansado y eso le preocupaba.
Su mirada se perdió en los platos que giraban en el pequeño horno mientras calentaba la cena para su padre, que trabajaba en el palacio como unos de los sirvientes del rey actuar y también había servido al difunto rey, el padre de Rafael y Elisa.
Así fue como conoció a Rafael ya Elisa, como su padre era uno de los sirvientes fieles del difunto rey, la dejaban vagar por el palacio y jugar con los pequeños hijos del rey cuando no tenían obligaciones de la realeza, Elisa se volvió su gran amiga , pero Rafael mientras fue creciendo cada día fue más complicado llevarse bien con él, era tan engreído, serio y odioso.
Esos eran los pensamientos de Elena hasta que el año pasado, cuando el rey actuaría se declaró ante ella en una confección de amor, diciendo lo mucho que la amaba en secreto y que ya no podía seguir ocultado ese sentimiento, eso llevo a muchos encuentros secretos en la villa junto a la playa y muchas escapadas donde se disfrazaban y se ocultaban entre el bullicio de la gente en medio de muchas calles.
Un suspiro escapó de sus labios y tuvo que muerder su labio inferior que le tembló un poco.
Todo eso acabo cuando una noche deseada con el mejor ambiente que pudo imaginar, Rafael se puso, se arrodilla en medio de rosas y velas con un pequeño cofre de terciopelo en dónde se podía era un anillo al abrirlo entre las manos de este, comenzó a confesarle su amor a una simple plebeya, marginar y pobre hija del sirviente de la mansión que nada en el mundo tenía que ver con la realeza, que nunca le gustó la vida de la mansión y que al ver el anillo solo sintió ganas de vomitar.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.