/0/8409/coverbig.jpg?v=a373b0db9afbe369027a8e1d59a32761)
Hola me presento mi nombre es amanda Miller doctora en Psicología y quiero contarles mi historia. Todo comenzó ese gran día, el día de mi graduación después de muchas noches sin dormir por mi harto estudio, ¡Al fin obtendría mi título! El primer paso para poder ser quien quería ser y al fin ser libre de la subestimación de mi padre, la sobre protección de Abigail mi hermana o al menos eso espero, Y tengo fé en que eso va a suceder mi padre orgulloso y mi hermana un poco más lejos de cada paso que doy. Después de 3 meses y después de esos aburridos aspecto legales, luego de crear la marca de mi consultorio y todo eso al fin tendría un trabajo estable que me gusta e intentaré de conseguir algo que quiero durante eso. Pasado unas semanas al fin mi primeros 4 pacientes, las primeras 4 personas a las que les voy a saber sus miedos, traumas y hasta sus mas censurados y feos secretos. ¿Estaba nerviosa?, ¡Claro que lo estaba! Todo esto lo hacía para liberarme de mi padre y de mis propios miedos. Mi primer dia no fue la gran cosa, a decir verdad esperaba más de acción en algunas historias, y se que tal ves es éticamente mal, pero ¿A quien le importa? Y si ya se la respuesta a mi padre le importaría eso. Voy a enviar una solicitud a una persona muy peculiar a ver si quieres ser tratada por mi, espero que si esto también lo hago por esa persona si repuesta llegará en algunas semanas, mientras esas semanas pasan les diré que voy hacer. Lo primero ir a visitar a mamá y a papá, papá está bien dice que al fin está orgulloso de su hija menor ex mala conducta, mamá bueno, mamá ya no está entre los vivos y voy a visitar su lugar de reposo cada ves que puedo, ya que durante su enfermedad y su fallecimiento no pude estar. Por otro lado les hablaré un poco de mi hermana Abigail, ella es abogada, esposa de un detestable hombre el cuál tiene secretos, pero bueno mas adelante se darán cuanta, mi bella y sobreprotectora hermana tiene una bella hija, no adoración Sandy La niña más dulce que conocía hasta entonces, también le debía cosas a Sandy, no pude estar en su nacimiento y tampoco en algunos de sus cumpleaños ya que estaba en otra ciudad estudiando para hacer lo que quería y demostrar que muchos no eran lo que decían. Fueron 2 semanas de visitar la única familia que tengo y después de todo eran familia¿No? Ya tenía que comenzar nuevamente con las consultas Y todo eso de ser la fiel oyente de personas que atreves del tiempo me ayudarían a entender cosas. No era fácil llegar a casa y pensar en porque marco temía tanto reencontrar a si padre,o Yuli que no quería a su única hija pero bueno aún no viene al caso . Hoy será el gran día, día rn el que se supone que llegara la respuesta de la persona que Quiero tratar. Lolita mi amiga y secretaria llamo a eso de las 9:00 preguntando si ya estaba cerca ya qué mi primera cita de hoy estaba esperando. ¡Rayos, este tráfico! Fue un grito de desesperación de mi parte ya que tenía rato ahí, Al fin cesó y llegué al trabaj
hola me presento mi nombre es amanda miller doctora en psicología y quiero contarles mi historia.
todo comenzó ese gran día, el día de mi graduación después de muchas noches sin dormir por mi harto estudio, ¡al fin obtendría mi título! el primer paso para poder ser quien quería ser y al fin ser libre de la subestimación de mi padre, la sobre protección de abigail mi hermana o al menos eso espero, y tengo fé en que eso va a suceder mi padre orgulloso y mi hermana un poco más lejos de cada paso que doy.
después de 3 meses y después de esos aburridos aspecto legales, luego de crear la marca de mi consultorio y todo eso al fin tendría un trabajo estable que me gusta e intentaré de conseguir algo que quiero durante eso.
pasado unas semanas al fin mi primeros 4 pacientes, las primeras 4 personas a las que les voy a saber sus miedos, traumas y hasta sus mas censurados y feos secretos.
¿estaba nerviosa?, ¡claro que lo estaba!
todo esto lo hacía para liberarme de mi padre y de mis propios miedos.
mi primer dia no fue la gran cosa, a decir verdad esperaba más de acción en algunas historias, y se que tal ves es éticamente mal, pero ¿a quien le importa?
y si ya se la respuesta a mi padre le importaría eso.
voy a enviar una solicitud a una persona muy peculiar a ver si quieres ser tratada por mi, espero que si esto también lo hago por esa persona si repuesta llegará en algunas semanas, mientras esas semanas pasan les diré que voy hacer.
lo primero ir a visitar a mamá y a papá, papá está bien dice que al fin está orgulloso de su hija menor ex mala conducta, mamá bueno, mamá ya no está entre los vivos y voy a visitar su lugar de reposo cada ves que puedo, ya que durante su enfermedad y su fallecimiento no pude estar.
por otro lado les hablaré un poco de mi hermana abigail, ella es abogada, esposa de un detestable hombre el cuál tiene secretos, pero bueno mas adelante se darán cuanta, mi bella y sobreprotectora hermana tiene una bella hija, no adoración sandy la niña más dulce que conocía hasta entonces, también le debía cosas a sandy, no pude estar en su nacimiento y tampoco en algunos de sus cumpleaños ya que estaba en otra ciudad estudiando para hacer lo que quería y demostrar que muchos no eran lo que decían.
fueron 2 semanas de visitar la única familia que tengo y después de todo eran familia¿no?
ya tenía que comenzar nuevamente con las consultas y todo eso de ser la fiel oyente de personas que atreves del tiempo me ayudarían a entender cosas.
no era fácil llegar a casa y pensar en porque marco temía tanto reencontrar a si padre,o yuli que no quería a su única hija pero bueno aún no viene al caso .
hoy será el gran día, día rn el que se supone que llegara la respuesta de la persona que quiero tratar.
lolita mi amiga y secretaria llamo a eso de las 9:00 preguntando si ya estaba cerca ya qué mi primera cita de hoy estaba esperando.
¡rayos, este tráfico! fue un grito de desesperación de mi parte ya que tenía rato ahí, al fin cesó y llegué al trabajo y me sorprendió ver mi primera cita.
¡era el!, el paciente por el cuál había hecho la solicitud, estaba ahí sentado en mi escritorio como que si el fuese el doctor, y ahí fue cuando me dijo con esa gran vos seductora
-¡hola!, con que tú eres -dijo mientras miró amanda de la cabeza a los pies.
-¿soy quién o qué? -preguntó amanda con curiosidad.
- la mujer que está muy interesada en mi -contestó.
-en tus traumas y problemas para ser precisos will dekerc -comentó amanda.
ese era su nombre es obvio porque amanda lo queria tratar, era el casanova seductor will dekerc o mejor conocido cómo "el diablo, el gran seductor".
-¿entonces a qué debo su gran interés? -interrogó will.
-solo es algo muy profesional -contestó amanda.
-¡oh, que mal! ya me había ilusionado -dijo de manera sarcástica.
amanda solo pudo reír al oír eso.
-¿tu te ilusionas? -preguntó amanda.
-oh, claro doctora amanda, nombre un poco seco para una mujer tan bella -comentó will.
-no intentes seducirme y mejor levántate de mi escritorio y hablemos -pidió amanda.
-oh claro que si -dijo will mientras se levantaba del escritorio.
-dime ¿si aceptas? pregunto amanda deoues de estar sentada.
-oh claro doctora acepto tu propuesta -contestó sin pensarlo.
-¿de verdad? pensé que sería más difícil -comentó amanda.
-claro, nunca me niego a una orgía -
-no hablo de eso, hablo de la solicitud que te envié, para poder tratarte profesionalmente -aclaró amanda.
-¡ah, eso!, no lo sé lo estoy pensando, si pensaste que aceptaría solo porque estoy aquí estás mal -comentó will.
-¿ a qué viniste? -interrogó amanda.
-a conocerte, te imaginé más, no lo sé, de más edad diría yo -respondió
claro era obvio que no era tan común que lo tratara una joven doctora, de 26 años, bueno 25.
ahí fue cuando will se levantó de su puesto y dijo;
-aceptaré solo con 2 condiciones -
amanda quedo sorprendida al oír eso, ya que no se imagino que el iba a poner condiciones para eso.
-¿cuáles serían? mientras no sea nada sexual lo pensaré -dijo amanda.
-para nada, la primera sería que no grabes nada de lo que te voy a decir en cada consulta -pidió will.
amanda se sorprendió ya que nadie excepto sus pacientes que ella tenía la costumbre de grabar las terapias para evitar cualquier lío legal.
-solo eso está bien, acepto -dijo amanda.
- no tan rápido, mi segunda condición es que las consultas sean fuera de este feo y aburrido lugar dónde tratas a todos -dijo will rápidamente.
-¿a si, dónde serían? -preguntó amanda.
-tranquila, siempre serán en un lugar público doctora, te sorprenderás -dubo Will con una sonrisa muy picara.
Amanda muy nerviosa y después de haberlo pensado un poco decidió aceptar, el le dijo que saldría de la ciudad y que su primera terapia sería cuando el volviera.
El se marchó después de haber acordado eso, Lolita llamó a Amanda y aunque ella no quería ir hasta donde ella estaba si fuí...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".