/0/8190/coverbig.jpg?v=b2aa1dcc4cec859cf18d3a2b2902816b)
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Anastasia
Han pasado más de dos años donde pudimos superar todas las cosas malas que nos pasaron para vivir felices como familia junto a nuestro pequeño Teddy y pronto dejaremos de ser tres para llegar a cuatro cuando nazca nuestra hija Phoebe. Íntimamente siento que estoy viviendo la vida que siempre soñé, no sé si la merezco, pero cada vez la disfruto más. No solo tengo una hermosa familia si no que tengo el trabajo que más me gusta y la editorial crece día a día. Christian está a mi lado acariciando mi mano mientras esperamos que nos atienda la doctora Green.
-Señor y señora Grey pueden pasar que la doctora los está esperando.
Pasamos al consultorio donde nos recibe a doctora.
-Hola Ana, Christian. Tomen asiento. ¿Cómo se siente la futura mamá?
-Hola doctora. Bien, contando los días para conocer a nuestra hija. Por momentos se mueve y no me deja dormir bien.
-Una consulta doctora, es normal que Ana tenga mucho sueño y se sienta cansada. Se lo pregunto porque con Teddy no paso lo mismo.
-Primero que nada, no todos los embarazos son iguales Christian. Son síntomas normales del último trimestre más cuando falta tan poco para el nacimiento.
-Christian te das cuenta de que la doctora te dijo lo mismo que te explique estos últimos días.
-Solo quería saber la opinión de la doctora.
-Para que se queden tranquilos mejor te reviso y vemos cómo va todo.
Christian
Ana se recuesta en la camilla, primero le controla la presión y le hace una revisión completa. Con el ecógrafo mira cómo está él bebe y nos muestra a nosotros. Todavía me sigue maravillando poder ver a mi bebe antes de nacer. Cuando termina volvemos al escritorio.
-Todo está muy bien, el desarrollo del bebe está dentro de los parámetros del tiempo de gestación.
-Puedo hacerle una pregunta doctora.
-Claro Ana.
-Después de haber tenido a Teddy por cesárea ahora podría tener un parto natural.
Anastasia
Noto que Christian se tensa al escuchar mi pregunta, sé que él no quiere saber nada con este tema.
-Por el tiempo que transcurrió desde la cesárea podría tener un parto natural. Ana en su caso recomiendo que el nacimiento sea por cesárea por su salud y la de su hija.
Christian
No sé por qué lo pregunta cuando había dicho que iba a cesárea. Por suerte la doctora me da la razón porque piensa igual a mí.
-Eso le pedí también a Ana para que no pasará lo mismo que sucedió con Teddy. Me reconforta ver que usted piensa lo mismo.
-Bueno solo quería saber si existía alguna posibilidad Christian. Tampoco quiero pasar tantas horas de trabajo de parto, así que voy a hacer lo mejor para nuestra hija que es la cesárea.
Anastasia
Christian me dedica esa media sonrisa tan suya que solo tiene para mí, lo veo tranquilizarse. En el fondo tenía la esperanza de poder experimentar un parto natural, pero por ahora no podrá ser.
-Entonces programamos la cesárea para el quince de agosto a las ocho de la mañana. Les doy las indicaciones para los prequirúrgicos y nos vemos ese día una hora antes para que puedan completar bien el ingreso al hospital.
Nos despedimos de la doctora, caminamos de la mano por los pasillos del hospital buscando la salida. Taylor nos espera y cuando nos ve baja para abrirnos la puerta de la SUV. Una vez en nuestros lugares Christian toma mi mano y acaricia mis nudillos.
-Gracias amor por aceptar la cesárea, sé que tienes muchas ganas de tener un parto natural, pero no quiero verte sufrir tanto como la primera vez.
-Lo se amor y sé que quieres lo mejor para nosotras dos. No te voy a negar que el pequeño Teddy me dio mucho trabajo para venir a este mundo y hubo momentos en los que tuve mucho miedo de no...
Christian
Deja la oración sin terminar para quedarse en silencio, noto como su mirada se vuelve cristalina como si estuviera a punto de llorar al recordar lo que sucedió cuando nació nuestro pequeño hijo. Me acerco a ella para que apoye su cabeza en mi hombro mientras la acaricio.
-Tranquila amor, no pienses en cosas malas que no pasaron y no van a pasar. En pocos días nuestra hija estará con nosotros y todo va a salir muy bien.
Levanta la cabeza para mirarme, seco una pequeña lágrima que rueda por su mejilla mientras trata de esbozar una tímida sonrisa.
-El recuerdo de ese día me hizo dar cuenta que tenía que dejar a un lado mi deseo y pensar más en el bienestar de nuestra hija. Por eso acepte llevar a cabo la cesárea.
-Ana voy a estar todo el tiempo acompañándote, porque nada ni nadie me impedirá estar a tu lado para cuidar de vos y nuestra pequeña.
Anastasia
Sus palabras me muestran cuanto me ama y no puedo más que tomar su rostro para besarlo.
-Christian si estas a mi lado puedo lograr vencer todos los obstáculos que se interpongan. Te amo Christian.
-Te amo Ana.
Nos quedamos abrazados hasta llegar a la casa de los padres de Christian. Dejamos a nuestro pequeño Teddy con sus abuelos porque no me gusta llevarlo al hospital si no es necesario. Además, el adora mucho jugar con sus tíos que lo consienten todo el tiempo.
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved