/0/7458/coverbig.jpg?v=a1fd0ef438989e3a49e6011b80b67de4)
A Nancy le llega un mensaje no sabe de quien ha podido ser, hasta que se da cuenta que ha sido de su primer amor, el que ella nunca ha olvidado. Nancy está casada con el Sr. Martin, el hombre más rico de la ciudad , pero poco a poco va descubriendo cosas de Erik , su primer amor, y se replante dejar sus años de casada por volver con Erik...
Una tarde de invierno Nancy miraba por la ventana como pasaban los coches por su puerta mientras miraba sus redes sociales, cuando le suena el teléfono y recibe un mensaje en el que dice "Espero verte estas fiestas, ¿estarás por el pueblo?" El teléfono con el que se habÃa enviado el mensaje no lo tenÃa guardado, por lo que no contesta al mensaje pensando que se habrÃan confundido y para ella no serÃa.
Un olor muy agradable le llega de la cocina por lo que ella decide levantarse para ir a ver que le ha preparado la asistenta , cuando se está acercando puede percibir el olor a bizcocho de manzana.
-Que buen olor se me ha quedado en la casa- Dice Nancy según entra por la puerta de la cocina.
A lo que la asistenta Holly le responde-Señora MartÃn lo recogeré todo ahora, no se moleste- mientras Nancy estaba recogiendo la cocina.
Nancy que es una chica muy ordenada y colaboradora , no le gusta que su asistenta se sienta inferior a ella, le hace oidos sordos y sigue recogiendo.
-Señora MartÃn su marido tiene que estar al llegar a casa, vaya a ponerse cómoda hasta que él llegue, esto termino de recogerlo yo-
Nancy mira la hora y se da cuenta que son las ocho menos cinco de la tarde y que su marido está a punto de regresar del trabajo a casa, por lo que decide retirarse de la cocina e ir al salón a poner un poco de música mientras espera a su marido, cuando le suena el móvil y ve que ha recibido otro mensaje del mismo número. -Rubia, ¿estás bien? ¿O ya me has olvidado?- Cuando Nancy se dispone a responder al mensaje su marido está entrando por la puerta, lo que ella bloquea el teléfono y se dirige a verle para preguntarle que tal le ha ido el dÃa, ya que le ve que llega agotado.
¿Quién habrá sido el del mensaje? Se pregunta Nancy en su cabeza en todo momento
El señor MartÃn acababa de pedirle a Holly que fuera a preparle la bañera con agua caliente, sales y un poco de música clásica que necesitaba relajar su cuerpo de la tensión que habÃa tenido todo el dÃa.
Jack era un hombre de negocios, vÃvia para el trabajo, se pasaba la mayor parte del dÃa trabajando, si no estaba de viajes de negocios estaba trabajando en la oficina de casa. Todo lo que tenÃan habÃa sido heredado por su familia, ya que la familia MartÃn era de las más ricas de la ciudad, pero a Jack no le gustaba que le dijeran que todo lo que él tenÃa habÃa sido herencia, él querÃa trabajar para que un dÃa pudiera mirar hacia atrás y ver todo lo que él habÃa conseguido.
Mientras Jack está en su momento de descanso, Nancy responde al mensaje - Perdon... no sé quien eres, creo que te has equivocado de número- No han pasado ni dos minutos y otro mensaje le llega -No puedo creerme que me hayas olvidado tan fácil Nancy, Te doy una pista a ver si te acuerdas de mi: noches contando estrellas bajo la luz de la luna.- Nancy al recibir el mensaje se queda sorprendida y empieza a sonrojarse, puede recordar todos los momentos vividos con aquel chico, el que fue su primer amor.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenÃa seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocÃa lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo asà la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de AsÃa, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él habÃa sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidarÃa.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocÃa acabó, fue asà como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenÃa, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su paÃs de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos dÃas después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se habÃa robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecÃa trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. PoseÃa autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. TenÃa el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecÃa aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un dÃa, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".