/0/7458/coverbig.jpg?v=20221027011639)
A Nancy le llega un mensaje no sabe de quien ha podido ser, hasta que se da cuenta que ha sido de su primer amor, el que ella nunca ha olvidado. Nancy está casada con el Sr. Martin, el hombre más rico de la ciudad , pero poco a poco va descubriendo cosas de Erik , su primer amor, y se replante dejar sus años de casada por volver con Erik...
Una tarde de invierno Nancy miraba por la ventana como pasaban los coches por su puerta mientras miraba sus redes sociales, cuando le suena el teléfono y recibe un mensaje en el que dice "Espero verte estas fiestas, ¿estarás por el pueblo?" El teléfono con el que se había enviado el mensaje no lo tenía guardado, por lo que no contesta al mensaje pensando que se habrían confundido y para ella no sería.
Un olor muy agradable le llega de la cocina por lo que ella decide levantarse para ir a ver que le ha preparado la asistenta , cuando se está acercando puede percibir el olor a bizcocho de manzana.
-Que buen olor se me ha quedado en la casa- Dice Nancy según entra por la puerta de la cocina.
A lo que la asistenta Holly le responde-Señora Martín lo recogeré todo ahora, no se moleste- mientras Nancy estaba recogiendo la cocina.
Nancy que es una chica muy ordenada y colaboradora , no le gusta que su asistenta se sienta inferior a ella, le hace oidos sordos y sigue recogiendo.
-Señora Martín su marido tiene que estar al llegar a casa, vaya a ponerse cómoda hasta que él llegue, esto termino de recogerlo yo-
Nancy mira la hora y se da cuenta que son las ocho menos cinco de la tarde y que su marido está a punto de regresar del trabajo a casa, por lo que decide retirarse de la cocina e ir al salón a poner un poco de música mientras espera a su marido, cuando le suena el móvil y ve que ha recibido otro mensaje del mismo número. -Rubia, ¿estás bien? ¿O ya me has olvidado?- Cuando Nancy se dispone a responder al mensaje su marido está entrando por la puerta, lo que ella bloquea el teléfono y se dirige a verle para preguntarle que tal le ha ido el día, ya que le ve que llega agotado.
¿Quién habrá sido el del mensaje? Se pregunta Nancy en su cabeza en todo momento
El señor Martín acababa de pedirle a Holly que fuera a preparle la bañera con agua caliente, sales y un poco de música clásica que necesitaba relajar su cuerpo de la tensión que había tenido todo el día.
Jack era un hombre de negocios, vívia para el trabajo, se pasaba la mayor parte del día trabajando, si no estaba de viajes de negocios estaba trabajando en la oficina de casa. Todo lo que tenían había sido heredado por su familia, ya que la familia Martín era de las más ricas de la ciudad, pero a Jack no le gustaba que le dijeran que todo lo que él tenía había sido herencia, él quería trabajar para que un día pudiera mirar hacia atrás y ver todo lo que él había conseguido.
Mientras Jack está en su momento de descanso, Nancy responde al mensaje - Perdon... no sé quien eres, creo que te has equivocado de número- No han pasado ni dos minutos y otro mensaje le llega -No puedo creerme que me hayas olvidado tan fácil Nancy, Te doy una pista a ver si te acuerdas de mi: noches contando estrellas bajo la luz de la luna.- Nancy al recibir el mensaje se queda sorprendida y empieza a sonrojarse, puede recordar todos los momentos vividos con aquel chico, el que fue su primer amor.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".