/0/6729/coverbig.jpg?v=20220808105039)
Anahi y Linda eran novias , pero el destino cambió cuando Linda tiene que casarse. Hanna ayuda a Anahi que tiene que luchar por lo que uno más ama ,sin importar nada. Pero Anahi comete errores que arrasará con su familia. Hanna tiene secretos.
- Tenemos que terminar - Soltó Anahi.
Linda volteó para mirarla de frente , y leer su mirada por si estaba mintiendo.
- "¿Que? , que pasa" -
Anahi se atragantó y Soltó a llorar , le dolía el alma terminarla , estaba obligada a hacerlo , su padre la amenazó. El único que podía detenerlo era su hermano , lamentablemente el ya tenía unos meses fuera del país, por el nuevo negocio.
- Me voy a casar - Dijo sin rodeos.
Linda la miró desconcertada, su corazón sintió un piqueton , se le secó la garganta , los ojos grises de Linda se pusieron oscuros , tenía dolor en ellos.-Entiendo!- Linda entendía perfectamente que jamás Anahi enfrentaría a su familia , ni por ella ni por nadie , el dinero siempre era el problema.
A lo mejor era el dinero y la sociedad jodida , Anahi Mondragon venía de una familia media-alta a comparación de la familia Vega que era mucho más alto en la sociedad y economía.
Esa gente con tan solo tronar los dedos lo tenían todo. Anahi se le rompió el corazón en miles de pedazos , ellas solamente tenían 16 años , ellas no podían tomar una decisión, no se les tenia permitido.
Samuel Mondragon , era diferente sabía lo que su hija Anahi sentía, el aceptaba a su hija por sobre todas las cosas , lamentablemente la otra parte no lo entendía, pero sabía que no podía meterse más haya , por que sabía el Sr. Vega era muy despiadado.
Samuel acariciaba la cabeza de su hija , mientras ella lloraba a mares, Anahi y Linda llevaban una relación muy fuerte y de hace ya tiempo.
Anahi comprendía que eso iba a pasar , estaba consciente de ello.
La hermana de Anahi estaba recargada en la pared , mientras miraba a su hermana lo mal que lo estaba pasando.
Hanna no podía entenderla , ella era más fría, sintió lástima por su hermana , se acercó a ellos y dijo -" Yo me encargo papá, ve y descansa"-
Samuel suspiró se levantó, y dejó el espacio a su hija Hanna , la pelirroja tomó a su hermana Anahi y le acaricio su cabello hasta que ella se durmió.
Brenda le mando un mensaje a Hanna -[Por que te fuiste? , sucedió algo]-
Hanna le devolvió el mensaje después de unos minutos -[Ya sabes , a mi hermana la botaron por que se va a casar]-
Brenda le mando emojis de tristeza a Hanna -[ Todavía es pequeña , en un tiempo se le pasara]
Hanna siguió hablando con Brenda , cuando miró la hora , acomodo a su hermana y le coloco una sabana para que siguiera durmiendo.
Reviso a la habitación de su Papá Samuel , que el ya dormía.
La sirvienta se acercó a ella.
-"Señorita , afuera la buscan"-
-"A esta hora?"–miró un cadillac escalade negro- ya veo , déjeme lo a mi , vaya a dormir.
Hanna salió de la mansión y se metió al coche.
- "¿Que haces aqui"- Hanna dijo enojada.
El hombre inhalo de su cigarro , y lo Soltó , volteó a mirar a su chica y dijo -"Me voy por unos meses , y esto es lo que recibí de ti?" Eeh -El hombre se molesto-
-" Solamente vienes a saciar tus males" - escupió las palabras.
-" Eres mi mujer y la madre de mi hija , que no se te olvide"-La tomó de la barbilla y se le acercó a él quedando a un centímetro de distancia, sentía su respiración de ambos-.
Hanna le Soltó la mano y le Soltó fríamente -" Que no se te olvide que tu y yo no somos nada , tu querías las cosas así, y que no se te olvide que ella es mi hija y que yo la cuidó, que no se te olvide las cosas hirientes que me dijiste , solamente para casarte con Brenda.- Soltó
El hombre se molesto por las actitudes de Hanna , pero era la verdad. El era antes una persona fríamente manipuladora y arrogante.
- Nunca lo entenderías lo que tenia que hacer por ti. -
Hanna lo miro -"Ahora piensas en mi? , eramos 3 , podíamos solucionarlo". El hombre no quería seguir peleando , apenas llevaba algunas horas de haber llegado a la ciudad A , y el no quería pelear , venía algo cansado.
-Me iré, luego vendré a verte-
Hanna ni siquiera le contesto , bajo del cadillac , corrió hasta llegar a la puerta principal , después se fue la cadillac rechinando.
Entro hanna , cuando cerró la puerta y alguien dijo.
-Quien era?- Hanna Soltó un gritillo del susto, - "Era un amigo insignificante"-
Anahi levanto las cejas y sonrió descaradamente- Te creeré , para ser tu amigo es demasiado guapísimo.
Hanna volteó los ojos y le dijo -"pequeña traviesas, ve a dormir ¡anda! , hablemos mañana.
Anahi asintió, y se fue hasta la habitación.
Hanna estaba sumergida en sus pensamiento.
Recordando lo que pasó cuando su papá la mandó a Italia cuando tenía 15.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?