/0/6513/coverbig.jpg?v=e7be215e0bc1e2403541df90819cfca7)
Miriam, es una chica de 15 años. Vive con sus padres y su hermana menor Iris, en Madrid, pero a los padres de esta les han dado un ascenso muy bueno en su trabajo. Pero lamentablemente, eso hará que Miriam y su familia deban mudarse a Nueva York. Qué pasará cuando conozca a Sergio en su nuevo instituto?
MIRIAM
Hoy era el dÃa en el que empezaba todo nuevo; zona horaria nueva, paÃs nuevo, casa nueva, instituto nuevo, amigos nuevos. En resumen, vida nueva. Mis padres, mi hermana y yo estamos en el aeropuerto esperando a que salga nuestro vuelo con destino a Nueva York, nuestro nuevo hogar.
Mi padre no tiene ni idea de hablar en inglés, al contrario que mi madre y de mÃ, pero no creo que eso sea un problema, ya que creo que se volverá a Madrid. Sé que mis padres no están en su mejor momento y que están teniendo problemas, y lo más probable es que se vayan a divorciar. Creo que no lo saben, que no saben que me doy cuenta de lo que pasa y de que no están como antes, pero no los culpo, para mi, cuando una pareja ya no siente el mismo amor, cariño y necesidad de estar con el otro, creo que es mejor que cada uno haga su propio camino y que sean los dos felices.
Sé que es lo que va a pasar, no sé cuándo, pero sé que pasará, pero no me asusta ni me enfada, ya que mis padres se llevan muy bien, que se vayan a separar no significa que se tengan que llevar mal, ¿no? Por eso sé que los cuatro seremos felices, ¿yo serÃa más feliz si estuviéramos los cuatro juntos? SÃ, no voy a mentirme a mà misma, pero prefiero esto a que se lleven mal. La que más me preocupa es mi hermana, Iris, solo tiene 3 añitos y puede que le cueste entender lo que pase de ahora en adelante, pero yo estaré ahà para ella y para ayudarla como hermana mayor que soy.
Hace dos horas que estamos aquà esperando, por la estúpida norma de estar en el aeropuerto una o dos horas antes de que despegue el avión.
Ayer acabamos de hacer las maletas con todo lo que nos llevarÃamos en el avión, ya que todo lo otro, cosas que no se llevan normalmente en una maleta, lo pondrán en el maletero del avión para después llevarlo directamente a nuestra nueva casa.
Anunciaron que los pasajeros que fueran a embarcar al avión con destino a Nueva York, fueran a hacia la puerta correspondiente.
Cuando llegamos a la puerta, la chica que habÃa detrás del mostrador, nos pidió por favor que le enseñamos los billetes y eso fue lo que hicimos. Después de eso fuimos por el pasillo hasta llegar a la puerta del avión, donde una chica y un chico de la tripulación nos saludaron y nos desearon un buen vuelo. Buscamos nuestros asientos, que por suerte estaban juntos y nos sentamos. Esperamos unos minutos a que todos los pasajeros estuvieran sentados y el piloto nos pidió que nos abrochamos los cinturones, ya que Ãbamos a despegar.
En una bolsa tenÃa un libro y una libreta para dibujar. Elegà escoger el libro, estuve una hora leyendo y después decidà ponerme a dibujar el paisaje que se veÃa desde mi ventanilla del avión. Veinte minutos después, recuerdo guardarlo todo de nuevo en la mochila y quedarme dormida.
El dÃa de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no habÃa cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, asà cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik querÃa a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rachel pensaba que con su devoción conquistarÃa a Brian algún dÃa, pero se dio cuenta de que se habÃa equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo habÃa soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sà misma por alguien que no correspondÃa a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreÃr. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podÃa contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendrÃa éxito en vengar a su padre? ¿LlegarÃa al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasarÃa con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
La felicidad era como un espejismo para RocÃo Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a RocÃo embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, RocÃo renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento RocÃo comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella habÃa trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Asà conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.