/0/6326/coverbig.jpg?v=2aba28718fe05619210f34c202d1d85d)
No se en que momento me enamoré, ni siquiera lo querÃa SERCA solo querÃa paz y tranquilidad, pero ese viaje lo cambio todo el conocerlo me enseñó que la vida no es sólo reglas y estudio. Que apesar de tener todo las cosas materiales no importan, me enseñó a valorar pero también me enseño lo que es el dolor, la traición y que sólo yo decido por quien voy a sufrir. Definitivamen nada es lo que parece mentimos, nos latimamos y nos odiamos pero también nos amamos y aprendimos del otro cosas buenas o malas, al final nadie es bueno o malo solo lo que el quiera ser. NOSOTROS SOLOS NOS LASTIMAMOS AL ENAMORARNOS Eso lo aprendà por las malas y no volveré a cometer ese error.
La verdad está no es una historia de lo más bonita no nos conocimos como cualquier persona no fue algo planeado solo fue un choque y allà estuvimos relacionándonos sin querer pero algo asà sucedió por cuestiones de la vida solo por un viaje que ni siquiera querÃa son esos momentos los que defienden todo que te hacen pensar que sólo existe esa persona en tu mundo.
Pues lamento decirles que entre nosotros no fue amor a primera vista ni nada por el estilo solo fue un viaje a ParÃs, un choque por accidente y mi vida dio una vuelta de 180° sin mi permiso, ese fue el adiós para mà ordenada vida de futura doctora, tantos años de estudio se fueron por el caño con eso.
Dejar el hospital y mi carrera por un tiempo fue lo peor que pude hacer, la vida de las estrellas es una locura total acaba con todo y destruye lo que más amas en cuestión de minutos, pero eso se los contaré más adelante no los aburrirse más y me presentaré
Mi nombre es Madisson Stark tengo 19 y tres hermanas más Alisson, Adisson y Katherine somos muy unidas, mis padre son literalmente multimillonarios mi papá es el CEO de Stark Enterprise el mismo la frojo desde abajo y mi madre una de las mejores neurocirujanos del mundo directora de su propias clÃnicas y hospitales es la mejor.
No pueden faltar nuestras mejores amigas que más adelante las conocerán puede que al inicio no nos llevamos bien pero son un Apollo increÃble y una ayuda excelente.
Todas se dice que solos niñas prodigio o genios que para nuestra edad ya estar graduadas de la universidad y haciendo post grado u algunas ya ejerciendo su profesión los impresiona. para ser niñas ricas no somos mimadas o eso quiero creer pero aquÃen engaño somos niñas de papá y mamá, no me molesta abmitirlo por los amo demasiado, prácticamente soy la consentida y la más cuidada solo por ser la menor y segun ellos más delicada.
Lo extraño de todo esto es que quiero que sepan de mi antes de adentrarnos en mi vida la verdad nose cómo eplicar todas esas caso que pasaron pero hay momentos que marcan el camino, te hacen tomar decisiones arriesgadas y salirte de los planes eso me pasó, todo cambio cuando el llegó ami vida para ponerla de cabeza.
Para hacerme reÃr llorar y odiar pero también alegramen por salirme de mis planes y conocer gente nueva hacer amigos, ver nuevos paisajes, ciudades e idiomas que nos hubiera visto su no lo conociera a el en pocas palabras fue algo bello pero tóxico a la ves.
Por cierto soy médico en el Hospital Central DRA. Meredith Gracie, no es nada raro que lleve el nombre de mi madre pero lo hicieron en honor a ella por la última cirugÃa que realizó la cual se creÃa imposible pero se logró, soy residente de 4 año y además jefa del departamento de Diagnóstico médico.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habÃan confundido con una prostituta y que habÃa perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increÃblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Eveline, tenÃa una vida tranquila junto a su padre, quien desde hace mucho trabajaba como chofer de la familia Radley, sin decirle aquello a su propia hija. Pero todo cambiará de un momento a otro cuando su progenitor se queda sin empleo y ella a sabiendas de la situación en la que se encuentran, se ve obligada a dejar sus estudios universitarios para poder ayudar a su padre. Eveline termina trabajando en la cafeterÃa de Aidan, un tipo bastante arrogante y problemático, que incluso con mil defectos se volverá aquella persona que robe su corazón. Aidan, terminará enamorado de Eveline, sin embargo deberán luchar juntos contra aquel pasado que tanto lo atormenta. Además de que Luke, el hermano de Aidan también gusta de Eveline, formándose asà un triángulo amoroso lleno de embrollos. ¿Podrán ser capaces de lograr estar juntos a pesar de los obstáculos?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurrÃa a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenÃa una actitud distante y frÃa hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre habÃa sido Emma.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendrÃa ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo dÃa en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.