/0/6102/coverbig.jpg?v=5c5015fe754a6777017d68332a06e2c9)
La vida le pondrá muchas pruebas y de ella depende salir a delante, conocerá personas increíbles y otras terribles. Amores no destinados, otros quizás encontrados de casualidad o talvez no, pues la casualidad no es algo que pase, ya que todos llegan a nuestra vida para darnos una lección, así será su vida, llena de muchas pruebas y dificultades. Mas una leyenda, una historia será la causante de unirlos, de llevarla a su hogar, para salvar a un pueblo y que ella aprenda su verdadero yo, pues aún le falta mucho por aprender. El destino será cruel con muchos, ambos destinados, sin embargo para poder estar juntos llevarán muchas complicaciones, dando así corazones rotos, grietas y muchas cosas más. Sin embargo no todo dolió ahí, también el pasado duele, tal vez igual que el presente, no se sabe. Pero ellos serán su refugio, más para que eso pase primero tienen que confiar en el otro.
Anónimo.
Y ahí me encontraba yo, en mi habitación sola y en silencio, lo único que se escuchaba era cuando sollozaba.
Todo se tornaba en una tonalidad grisácea, los minutos, las horas, los días y las semanas, una tras otra. Todo cambio y no como me hubiese gustado.
Hubiese preferido otra vida, otro mundo, otra tortura, otra familia...
Pero no, el destino tomo la decisión de darme otro camino, una vida que para ser sincera, no creo merecerla y si en mi otra vida hice algo malo, le pido al karma que no me las cobre, aún no, si quiere acabar conmigo, está bien, pero que tenga compasión, que la tenga, ya que no soy consiente de mí yo en estos momentos y mucho menos de mí yo, en la otra vida.
Sin embargo, aquí estoy, pagando tal vez una deuda pendiente o que sé yo, tal vez estoy pagando por adelantado, alguna que e de hacer.
Me encuentro llorando amargamente, una pelea más, no resta solo suman, lo peor es que me encuentro en medio de una guerra que ni siquiera es mía, una guerra que intento día tras día parar, pero ¿qué puedo hacer yo?, cuando ni siquiera la guerra es mía.
Un día más viviendo en una oscuridad y soledad, una oscuridad a la cual siento tan cómoda y una soledad que me resulta cada vez más agradable.
Yo veo por ellos, pero ¿quién ve por mí?, bueno es algo a lo cual prefiero dejar, a veces me pongo a pensar en una frase que yo en mi oscuridad y experiencia cree...
Primeros pasos.
La vida es dura, hay que saber avanzar,
como cuando dimos nuestros primeros
pasos. Siempre hay algo nuevo por descubrir.
~ Lore Moreth ~
Y tengo razón, la vida nos pega duro, a todos, no hay excepción, no hay favoritismos, no hay nada. A si es esto. Por eso hay que ser inteligentes y saber como avanzar.
A demás hay mucho por descubrir y yo lo estoy haciendo tal vez no de la peor manera, pero tampoco de la mejor.
Pero un día todo cambiara y tengo fe, no sé como ni mucho menos cuando, pero sé que en algún momento algo pasará y entonces probablemente se desatara el caos.
He estado en mi habitación toda la mañana, observando el amanecer, hasta el atardecer, justo ahora observo el atardecer con anhelo, contemplando los colores, lleno de colores no muy vistos y sintiendo tranquilidad, una que no siempre tengo.
Ellos no están, discutieron como siempre y tomaron caminos separados. No sé donde se encuentran, salieron y me dejaron aquí.
Admitió que no estoy asustada, al contrario, estoy feliz, estoy sola y me encanta, no tengo que parar peleas o recibir algún insulto o algún empujón, estoy en paz, con mi soledad, en compañía de un buen libro y disfrutando la vista.
La tarde pasa tan rápido, como un suspiro o es que así lo siento yo. Mi tranquilidad es interrumpida por un sonido ensordecedor, gotas de lluvia empiezan a caer y resbalarse por mi gran ventana, me asusto un poco, pero me calmo cuando veo que solamente es eso. Tomo una manta y la coloco en mis hombros, tapándome del frío.
Después de unos minutos se escucha un nuevo sonido, el cual proviene de la sala, la puerta suena y sé quien es o mejor dicho quienes, los escucho gritar como es ya de costumbre. Mi tranquilidad desaparece, todo pensamiento bueno y lleno de tranquilidad se va, se evapora y ahora me invade el miedo, en todo mi cuerpo se funde el miedo, en cada célula de mi cuerpo, no pienso, solo escucho y eso es lo peor. Algo saldrá mal, siempre sale algo mal.
Unas horas después
Todo termino por hoy, nada más por hoy, ellos discutieron, como es de costumbre, llegaron a los golpes y tuve que meterme, salí con algún golpe, pero los controle. Estoy de nuevo en mi cuarto, ella está aquí, llorando sin ninguna vergüenza, yo la abrazo y hago que se calme.
Ambas dormimos, ella en mi cama y yo en un rincón de la habitación sollozando, mañana será otro día, uno más, el cual no quiero que llegue, no quiero más, pero este es mi mundo, mi lugar, mi hogar... O eso creó.
Una pequeña es criada por su abuela en un pequeño pueblo, más al cumplir los 14 años su abuela fallece y tiene que buscar a dónde ir, tratan de llevarla a que la adopten, pero se dan una gran sorpresa y ella termina en otro lugar. Comodidades la invaden y al crecer tiene un camino que recorrer, más ella no lo eligió, pero su destino está escogido y no hay vuelta atrás.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…