/0/5782/coverbig.jpg?v=3b838452a4d94d5a73eef12d6c885f1d)
Seis asesinatos, seis inocentes, seis Gibosos muertos y todos culpan a una sola persona: Gema Growing, una de las cinco creaciones más odiadas del universo. Gema es muy singular en su mundo, siendo la única conocida sin ningún tipo de poder y un aspecto que para todos es blasfemo. Debido a todo su lío, es prisionera de su propio padre, quién la obliga diario a entrenar para poder desarrollar algún poder y que se pueda defender por si misma. Su mundo cambia cuando sin ningún tipo de aviso es enviada a su primera misión junto a una de las personas que menos esperaba, pero de esto definirá su futuro y le rebelará muchas cosas que quizás nadie más que ella merecía saber. Amor, amistad y cinco chicos que ayudan a Gema a descubrir su mundo, sus secretos, sus historias y todo lo que el universo tiene por ofrecerles.
-Bajo el poder que La Comisión del Consejo Lunar me ha otorgado-siento el nudo en mi garganta y las lagrimas atrapadas en mis ojos-Decreto que Gema Growing será sometida al castigo mayor giboso.
Sus palabras me golpean fuertemente aún cuando ya sabía que era eso lo que iba a decir, pero enfrentar la realidad es mucho peor que la imagen de este momento en mi mente.
-Será despojada de su libertad y vivirá en los tótems externos a la nuestra civilización. Deberá entrenar diario para convertirse en una fuerte guerrera-todo a mi alrededor parece omitirse, desde los susurros hasta las celebraciones-Esta decisión es irrevocable a menos que uno de los altos mandos de La Comisión del Consejo Lunar desee otorgar a Gema un precio por su libertad.
Aplausos. Gritos. Silbidos. Todos celebran mi castigo, toda Gibosa se alegra de mi desgracia. No los culpo, esto es poco para lo merezco por todo lo que hice.
-Ahora procederemos a marcar el castigo-las lagrimas salen de mis ojos inevitablemente. Todos me miran con horror, pero eso no impide que deje de llorar.
-¡No, por favor! -grito mientras intento zafarme del agarre de los guerreros. Solo logro que me tomen mas fuerte y hagan que mis brazos y cuerpo duelan-¡Basta, por favor! -intento decir mientras tiran de mi cabello para que mi cabeza quede hacia atrás con mi pecho expuesto.
El dolor llega. Llega convirtiéndose en una de las peores cosas que puedo sentir en mi existencia. Dura unos segundos, pero es el suficiente para arrancarme un grito de dolor. No soporto el dolor y siento como la marca recorre mi cuerpo y cuando llega a mi cabeza, me domina, demandándome perder la conciencia.
No logro poner resistencia y antes de perder la conciencia, con mis ojos llenos de lágrimas, mi vista va entre la muchedumbre, a las únicas personas que no celebran mi castigo.
-Perdón-es lo último que susurro mientras pierdo mi conciencia con su imagen en mi cabeza.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayoría de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allí, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".