/0/5764/coverbig.jpg?v=90aa6bdaf57d61ae312f1caa25cb9b37)
Mamá no era la típica mamá ,ella me presentaba chicos y me compraba las pastillas anticonceptivas.En este caso me había presentado a Javier,era mi próxima presa,o eso quería pensar yo.Con el paso de los meses, la única presa y víctima de esta extraña relación. Iba a ser yo.
Mi mamá nuevamente está atendiendo al local junto a mi papá , pues tienen una despensa en el barrio . Un mini mercado que comenzaba a tener mucho éxito. Pero mientras yo estaba entretenida , estudiando . Notese mi sarcasmo , me llama.
- Negrita puedes venir un momento.
-Ya voy.
Imagínense que sin ofender , un indigente estaba en mejores condiciones que yo vestía . Campera desgastada, desteñida y con agujeros. Sin contar con mis pantalones holgados, y bueno .Mis zapatillas eran las únicas decentes . No me permite hablar de mi peinado, llevaba el pelo suelto, sin comentarios.
Mientras iba cruzando el salón comedor , acariciando tal vez a mi gato negro . Que se llamaba, adivinen.
Si negro.
En fin.
Me aproximé sigilosamente, no mentira. Mientras iba como alma que lleva el diablo , o creo que se decía así ese dicho . Puedo notar un chico.
La verdad que estaba bueno..
Bien bueno.
Ojos verdes, piel blanca y cabello castaño. Me dieron ternura sus mejillas rojas y pecas. Mi mamá comenzó a hablar nuevamente.
-Hija te presento a Javier, el es un nuevo cliente. Le comenté que querías ir a una iglesia, así dios se apiadaba de tu camino, bastante torcido.
-Dios mío, mamá ¡! . - no podía creer lo que decía , bueno tuve bastantes novios pero bueno yo este emm , ok esta bien tenía el camino bastante torcido pero nada que no se pueda arreglar con conocer a alguien y casarme.
-Hija pero como eres eso va a ser imposible -el chico fingió no reírse , o por dios , los demás que hacían fila se reían .Mi gato que estaba cerca de mis pies maulló.
Jodanme , lo dije en vos alta .
-Si hija lo dijiste en vos alta.
-Tierra trágame.
- Eso también .
Camino hacia la puerta , y abro . Nuestros ojos se encuentran , me sonríe y se presenta .
-Hola me llamo Javi.
-Yo , Noemi – Lo miro sonriente, pues bueno era bastante simpático.y bastante bueno.
- ¿Quién esta bueno?
-Nadie - le sonreí , o santa madre de las metidas de pata , apiádate de mi.
- Nos sentamos en la .. calle .
- Claro - me sonrió oh valla como sonreía , con una sonrisa moja bragas.
Menos mal que eso no lo dije en vos alta .
Hablamos de temas variados , me preguntó a que escuela iba y el lo mismo . Además pude notar como le sonaba el celular constantemente .
- Es tu..
-No , no tengo novia , es una amiga que se llama Daiana , y la molesto con el tema de " hoy hice arroz ,..
- Lo hice para vos yo soy Daiana arroz .
- Si ese mismo .
-Jaja , no seas cruel .
- Te paso mi celular , quieres.
- Claro
Intercambiamos números y prometió venir a verme mañana , o valla que un chico guapo este interesado en mi , me sorprende . Omg , lo único que no me gusta es su nariz , pues creo que su rostro esta muy para atrás.
Lo se soy cruel.
Me fui a dormir , estaba en mi cama pensando en el . En su sonrisa en su cabello , en sus manos , en su..
Na mentira , estaba pensando en el examen de mañana , por increíble que parezca. Me va relativamente bien en el colegio , aunque no me crean.
Yo soy una persona responsable , en la escuela .
Si en ese ámbito soy ordenada.
Menos en ordenar mi pieza , que parece un campo de guerra , mi mamá me dice ordenar . y yo soy tan " ordenada" que guardo todo de una patada por debajo de la cama .
El problema es cuando se inclina para limpiar el piso y ..
Tara! Hay ropa , zapatos y mugre por doquier .
No me culpen soy adolescente y no me gusta limpiar.
Que se jodan las partículas de limpieza.
En fin volviendo al tema , que no me acuerdo cual era.
Ah cierto , tenia un parcial , divinamente , estudié toda la semana . Hasta casi ni vi a mi novio.
¿Que? , tengo novio y llevo casi 5 meses . Hmm
Bueno tendría que llamarlo pobre , no me culpen no se si estoy enamorada demasiado trauma me hizo mi primer amor.
El muy maldito solo estaba conmigo por interés , iva a casa al menos cocinaba de pelos . Aunque mejor lo hacía mi mamá saben , y me sacó la virginidad , pues da igual.
No es como si me hubiese durado mucho.
Pero me duele porque el muy ... si me entienden , bueno un día llegué muy entusiasmada a verle y adivinen. Si el muy hijo de su madre , estaba esperándome , bajé del colectivo y me dijo que teníamos que hablar.
Flashback
-Noe , yo ..
- ¿Qué ocurre Gabi? - lo miré preocupada.
- En la fiesta del toro día estuve con otra persona . – Que tu primer amor te diga eso es como el fin de tu vida , asi que sin más seguí caminando e hice mi vida.
Y saben que.
El muy idiota sigue preguntando por mi.
Chupate esa.
En fin,
Creo que digo mucho "En fin", bueno..
¡¡No voy a decir en fin!!
Lo juro.
Mientras tenía una pelea interna conmigo mismo recibo un mensaje.
"Buenas noches Noe, Javi"
Después de unas horas fingiendo amor frente a su jefe y de un pico después de decir "acepto", la noche pasó sin ningún otro contratiempo. Se marcharon en un Ford descapotable de los años sesenta y finalmente llegaron a la casa de Lionel. Tan pronto como pisaron el suelo, él la observó con aburrimiento y se giró para irse a dormir. No le gustaba estar rodeado de personas, a menos que fueran bailarinas en poca ropa. -¡Oye! -protestó Alexa, pero él no se giró para seguir avanzando-. Se supone que estamos casados -murmuró temblorosa. Finalmente, él se detuvo y Alexa se acercó a pasos firmes, rodeándolo. Lionel bajó la vista para fijarla en ella. Le resultó... ¿Bonita? Supuso que ese era un adjetivo acorde a esa mujer, aunque le parecía insoportable y aquello restaba la belleza que poseía. -¿Qué? ¿Quieres acostarte conmigo? -preguntó él. Ella levantó una ceja para negar, pero ya era tarde. Lionel la tomó entre sus brazos y la recostó sobre la pared. Una mano detrás de su cintura bajó hasta sus glúteos y los apretó. Alexa rodó los ojos para darle un empujón. -Al cabo que ni quería... puedo cogerme mujeres de verdad -se burló, pero no esperó recibir un cachetazo de la dama. Alexa observó sorprendida la mejilla roja de su ahora esposo. Su piel se volvió más pálida de lo normal y retrocedió un paso, luego otro. Lionel se limpió un hilo de sangre que caía en la comisura de sus labios y la observó furioso. Era raro verlo así. Corrió a su lado y la tomó del cuello con brusquedad. Poco a poco, Alexa pudo sentir que el oxígeno no pasaba por su garganta y que estaba quedándose sin aire. -P-por favor... -suplicó, pero Lionel siguió presionando hasta que la soltó arrojándola al suelo. Se limpió el saco, como si ella lo hubiera ensuciado, y se dio la vuelta. Alexa, perpleja por haber sido estrangulada por su esposo, se levantó. -¡Soy tu esposa! ¡Te guste o no! -gritó a todo pulmón. Lionel se giró, buscó algo en su bolsillo y dijo: -Bien. Ten, son diez mil dólares. El próximo mes te daré más, ahora vete. No me interesa tenerte en esta casa. -Somos marido y mujer. Merezco y debo estar aquí -susurró con la voz quebrada y los ojos llenos de sufrimiento. Él le lanzó una sonrisa ladina mientras avanzaba, pero ella, a pesar de temblar por ese hombre, no se dejó intimidar. -Entonces... -comentó mientras bajaba el cierre de su pantalón, sacando su enorme miembro frente a ella-... mételo en tu boca... -canturreó divertido. Lionel se rió de la desgracia de aquella mujer. Y ella lo sabía.
Isabella, una joven inocente, se ve envuelta en una apuesta con el seductor caballero Alejandro. Si gana, Alejandro la protegerá y la cuidará. Si pierde, ella perderá su virginidad a los ojos de Alejandro.
Observé de reojo al joven que estaba a unos metros delante de mí, Eric. Era el hijo de mi mejor amiga, Laura. Suspiré bajando la vista, pero no pude evitar verle. Ultimamente, para ser sincera podía llegar a jurar que el chico, se veía mas atractivo que antes. A sus veinte años, parecía un hombre sacado de una revista para mujeres maduras. Mis mejillas se tornaron rojas, y tuve que sostener con fuerza mi vestido. Mis ojos se volvieron frágiles ante la imagen que tenía frente a mí. Cuando flexionó sus brazos para sonreírle a mi hija, sentí un nudo extraño en mi garganta. Olivia, tenía la misma edad que Eric. Laura, me pasó un mate y desperté de la ensoñación, de observar la sonrisa de su hijo. -¿Estás bien? –cuestionó bajo una mirada intimidante, asentí enfocando mi vista a los dos. Eric, rodeaba en un abrazo a Olivia, tragué saliva en seco –son adorables. -Lo son –comenté sin titubear, si tan solo un solo sonido de mi voz sonaba insegura, Laura se tiraría sobre mí como una gacela. La conocía demasiado bien para saber que era curiosa, en demasía. -Entonces... ¿saldrás con el ingeniero? –su pregunta, provocó que mi concentración volviera a ella. Suspiré asintiendo, ¿qué le podría decir? De todos modos, ya era demasiado extraño que quisiera quedarme con su hijo en la ciudad. Yo tenía una casa en la capital, y me había ofrecido para que él fuera a vivir allí una temporada, incluso Laura fuera para hacerme compañía. No pretendía comenzar a mirar a Eric con otros ojos.
Una enfermera encuentra a una niña congelada en el exterior de su hospital y la rescata. Después de atenderla, descubre que la pequeña tiene un don mágico que le permite curar heridas y predecir el futuro. La niña la lleva a su manada, y se desarrolla una tensa relación con su cruel padre, el Rey de la Manada.
Unidos por un matrimonio arreglado, Lina y Mateo se encontraron por primera vez en la noche de su boda. Sin embargo, Mateo sólo tenía ojos para su herencia y no para Lina, y la abandonó en cuanto obtuvo lo que buscaba: cuatrillizas. Cinco años después, un anciano de la familia empieza a sospechar que los dos no están enamorados, ejecuta un plan para arruinar la herencia de Mateo si no puede demostrar su amor a Lina. Con la presión de los dos lados de la familia, Mateo hace una propuesta arriesgada a Lina: fingirán ser amantes y recuperarán la herencia. Pero el destino tiene otros planos, y mientras más tiempo pasan juntos, más difícil es ocultar sus secretos y, aún más importante, el creciente amor que los une.
Kiara despierta en una carcel, había sigo secuestrada por unos desconocidos. Esperando no encontrar el peor amo, alguien la salva, un hombre lobo cuyo nombre es Alexander. Emilia, hermana de Alexander descubre que Kiara es su pareja, al parecer reencarnada en una humana. Pero él se niega a creer eso. Ella la cura y le borra la memoria. Vuelve a su vida normal ya la universidad, encontrándose aun profesor muy sensual, Alexander.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.