/0/5485/coverbig.jpg?v=6b1b96e9607c13654fbd8d64d74fbfb5)
Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo confundiéndose de persona y ocasionando un sinfín de conflictos.
Cuando amas algo, sabes que te hace feliz, pero cuando lo odias no lo quieres ni ver ni en tus sueños y así fue como empecé a odiar el color rojo, fue un color que odiaba hasta la muerte.
Amo todo menos el rojo, adoro a mi familia, mis amigos y en especial mi trabajo el cual me ha dado muchas oportunidades y a la vez la peor vergüenza de todas. ME QUIERO MORIR
Las vergüenzas que he tenido a lo largo de mi vida no han sido tan exageradas como la de aquella vez en la oficina, aunque eso fue algo que supere rápidamente con ayuda de mis amigos los cuales han estado siempre conmigo además de la vida misma que con cada acción ha hecho que sea divertida por cada ocurrencia y tontería realizada.
Los momentos divertidos de la vida están compartidos por mis cuatro amigos Martin es el chico increíblemente mujeriego del mundo no respeta que seas hombre o mujer, solo a sus amigos, Camilo un chico de buenos sentimientos, aunque no tenga voz como el cantante y actualmente novio de Nadia, otra integrante del grupo Nadia es una chica muy estudiosa y tímida al principio, pero solo dale confianza y pierdes, Luca que es un chico que ama los deportes más que a nada y aunque es algo inexpresivo, con sus amigos es una cara risueña y yo obviamente la luz de luna que alumbra el grupo.
El grupo de cinco amigos siempre andaba junto, se habían conocido en la universidad una tarde del sábado en un seminario para los de primer año.
Les contare un poco como fue que conocí a esos cuatro chicos que junto a mi llenamos los días de locura y gracia.
. . . . . . . . . . . . . . .
Ya era la hora de almuerzo cuando luego de comprar algo para llenar mi estomago ya que nos habían dado dos horas, el comedor estaba repleto de estudiantes y ni que decir de los alrededores.
Con mi bolso en la espalda y mi bolsa de papel con mis compras caminaba buscando donde sentarme hasta que note una zona verde detrás de las canchas de deporte de la universidad y mientras buscaba donde sentarme y en un momento de distracción choque con una chica, las cosas de ambas terminaron regadas.
Después de unas disculpas excesivas por parte de ambas, nos saludamos y luego de unas breves presentaciones buscamos donde sentarnos hasta que luego un chico algo coqueto levanto la mano y llamo a mi nueva amiga.
- Hermosa belleza, ven siéntate con nosotros, trae a tu amiga(grito el chico)
- Ignorémoslo, es un coqueto ten cuidado
- ¿Lo conoces de algun lado?
- Si desgraciadamente, estamos juntos en clases
- Ohhh, pero creo que será difícil viene hacia nosotras
- ¡¡¡Demonios!!!
Luego que el chico se nos acercara y nos llevara entre jalones discretos hasta donde él estaba sentado con su amigo, nos saludamos con presentaciones simples.
- Hola preciosas me llamo Martin y él es mi amigo Luca
- Uffff eres un . . . . en fin, yo soy Nadia
- Hola, soy Luna, un gusto conocerlos
- Veo que ustedes recién se conocen (Martín)
- Si bueno tuvimos un choque de comidas (Luna)
- Jajajaja esa estuvo buena, aunque si, ambas estábamos distraídas (Nadia)
Y mientras la conversación iba tomando forma y contexto con cosas triviales, los cuatro notaron aun chico de lentes buscando un lugar con una pequeña bandeja en las manos y Martin como buen anfitrión lo llamo a que se uniera.
- Te robaste la bandeja del comedor (Martín)
- No claro que no, jamás lo haría solo que no había espacio y claro que la devolveré(nuevo chico)
- Eres un aburrido, buenos te los presento ellos son Luca, Nadia, Luna y yo Martin un gusto nuevo integrante (Martín)
- Un gusto chicos, soy Camilo (nuevo chico)
- Te llamas como el cantante (Nadia)
El grupo de cinco que ahora éramos seguimos en la conversación muy casual y divertida no podía decir nada más pues recién nos estábamos conociendo y hasta el momento me agradaban.
Acompañamos a Camilo hasta la cafetería para dejar la bandeja que se llevó y regresamos al auditorio para el seminario, nos sentamos juntos, a la salida que era algo tarde nos despedimos, pero no sin antes compartirnos nuestros contactos para escribirnos y encontrarnos mañana que era otro día de seminario.
Por segundo día consecutivo de seminario, luego de escribirnos unos mensajes por el grupo que creo Martin llamado los quintillizos, nos encontramos en la entrada de la universidad y luego nos dirigimos al auditorio. Para el almuerzo nos fuimos nuevamente al jardín detrás del campo de deportes, aquel almuerzo estuvo lleno de risas por las ocurrencias de Martin y ni que decir de las cosas que sucedían.
Con el tiempo me pude dar cuenta que el grupo de cinco que habíamos formado tenía mucho futuro y no solo como amigos, nos llevábamos de maravilla además de tener caracteres diferentes nos complementaban de manera sinigual haciéndonos perfectos a nuestra manera.
Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.
Amar es complicado y más cuando solo eres el aprendiz del instante, aquel que solo es el intermediario para todo y jamás obtienes nada. Los caminos siempre se cruzan, pero al final solo el vencedor será capaz de dar pelea y cara hasta el nuevo inicio de la trampa del amor.
Tenía unas ganas inmensas de besarlo, lanzarme sobre él y enredar mis piernas en su cintura, que me besara con pasión y locura, saborear con mis manos aquel cuerpo que me volvía loca, tocarlos hasta que mis manos quemaran y volverlo loco.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".