/0/5197/coverbig.jpg?v=e7fd19a7554f03ceca4f33951cecdffa)
Anne es una chica que tiene un trabajo de medio tiempo en la cafeteria de su tio. Vinnie es un chico popular que en sus tiempos libres juega videojuegos Anne le gustan los libros Vinnie le gusta el boxeo Aunque ambos estudian en el mismo instituto,él no sabe de la existencia de ella o eso supone. ¿Será que el destino los une?
Primera parte 1/2
ANNE
ANNE YA DESPIERTA O LLEGARAS TARDE AL INSTITUTO!!!!!
Me despierto apresurada cayendo de la cama por los gritos de mi madre,veo la hora aun con sueño,7:25 am,al ver la hora,me levanto desesperada del suelo y entro a la ducha,me baño lo mas rapido posible y me pongo lo primero que encuentro,que son unas botas,un jean ajustado y sueter,cojo mi mochila y salgo del cuarto apresurada.
Bajo las escaleras lo mas rapido que puedo,saludo a mis padres y salgo de la casa,Daniel,mi mejor amigo,ya me esta esperando en su carro fuera de la casa y por la cara de pocos amigos,deduzco dos cosas,que tiene rato esperandome o ayer fue una fiesta y tiene resaca.
Me subó al auto y lo saludo con un beso en el cachete
-¿te volviste a quedar dormida?
- No,solo que...amm....no sabia que ponerme
Eres mala mintiendo
Callate
-Ajá y ¿esperas que me crea eso?
-Bueno,puede que anoche me haya quedado en un en vivo de Vinnie hasta tarde
-¿Vinnie?
-El chico que te conté,el que te dije que me gusta
-Como recordarlo,a ti te gustan todos
-Eso es.....mentira,a mi solo me gusta Vinnie
-¿Y el chico de la semana pasada?
-¿Y la chica de ayer?
-No se de que me hablas
-Ya
Llegamos al instituto y caminamos directo a nuestro salón,me tocaba química a la primera hora con el profesor Robert,me siento junto a Clarys
Buenos dias a todos,espero hayan amanecido con energia y ganas de seguir aprendiendo
-Amaneci con ganas,pero de dejar de vivir
Clarys se rie y el profesor la fulmina con la mirada
Despúes de tres largas horas de clases en las cuales trataba de mantenerme despierta,tocó receso
Fui con Clarys al comedor y ahí estaba el,con su pelo rubio desordenado y su chaqueta de cuero negra
-Tierra llamando a Anne,jeje,cierra la boca se te caerán las babas....no espera,ya se te cayerón
La desgraciada de mi amiga se reia en mi cara de mi y sin pudor alguno
-No es chiste
Digo fulminandola con la mirada
Nos hacercamos a coger nuestra comida y no podia dejar de hecharle miradas a Vinnie
Nos sentamos en una mesa y cuando giro para seguir viendolo,lo veo abrazando a una chica
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".